Jump to content

se puede dar la PSU estando en 1° año de universidad?


Recommended Posts

eso,la cosa es que estoy en 1 año de universidad y mi pregunta es que si me inscribo para dar la PSU,puedo aparecer como que me desvincule de la universidad a la cual asisto,por lo tanto perder mi carrera? o PUEDO inscribirme para dar la PSU,rendirla,y SI QUIERO me inscribo en otra carrera y universidad O SINO sigo como si nada hubiera pasado y sigo con mi carrera?

 

quiero inscribirme a dar la PSU,pero no quiero desvincularme de mi universidad.si me inscribo significa que me desvinculo automáticamente?

 

eso.

Link to comment
Share on other sites

si se puede, yo lo hice.. muchos hacen eso para cambiarse de carrera y ningun problema

y si la das no estaras desvinculado de tu carrera ni nada

 

"PUEDO inscribirme para dar la PSU,rendirla,y SI QUIERO me inscribo en otra carrera y universidad O SINO sigo como si nada hubiera pasado y sigo con mi carrera?"

 

Si eso puedes hacer ;)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Mira, no te puedo dar una fuente que afirme mis palabras pero yo tengo amigos (que están en la U) y hasta profesores de la U que dieron la PSU otra vez solo por amor al arte y eso no implica nada respecto a la desvinculación de la Universidad. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...