Jump to content

las anotaciones negativas mas weonas qe an puesto los profes


K_1000_O

Recommended Posts

jajajajajajajaja mi hijo hace varias de esas pero los profes de ahora tienen re poca tolerancia de una anotación por puras pelotudeses también

 

Por eso pasan estas hueás, por los viejos que les ríen las imbecilidades de los guachos en lugar de, por lo menos, tratar de corregir.

Link to comment
Share on other sites

en mi antiguo curso de 3ro medio si que se vieron weas raras que nunca olvido como por ejemplo

 

1 Alumno canta a voz alta en la sala de clases, al pedirle que se detenga responde" aaa chupame un coco" se le envia a inspectoria

 

2. alumnos se prenden fuego con colonia y desodorante, se les suspende inmediatamente a todos

 

3. alumno interrumpe constantemente la clase gritando " what's up mega" argumenta verla en una pelicula

 

esa son las que me acuerdo , el resto se me olvidaron

 

pd: se esto porque yo era el presidente del curso y aveces tenia acceso a el libro de clases

Link to comment
Share on other sites

Muy Bueno....

 

Nosotros una vez en el liceo nos robamos el libro de clase...a todo el curso le pusieron anotación negativa....mandamos un pepelito que si seguían con las anotaciones les robaríamos el libro de anotaciones....

 

LA pasábamos muy bien.....muchos recuerdan esta travesura.. la mayoría ahora somos profesionales

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

uta, esta no fue anotacion pero fue una wea tan weona que la profe no quizo anotar a mi compañero porque se cago de la risa.

 

Una vez nos robamos el libro de clases y un compañero porro se estaba echando el ramo de física y el weon se chantó care palo un 7, siendo q tenia puras notas rojas antes (demas lo pillaban) pero el aweonao el 7 que se puso lo hizo del porte de 2 cuadros en vez de encasillarlo en uno solo el saco wea.

despues llego la profe justo de física, vio las notas y cachó altiro y le preguntó a mi compañero que por qué se puso ese 7 tan grande y el wn le dijo "pa que me dure todo el año" xDDD ajajaoajaooa todos explotaron cagaos de la risa hasta la profe cagá de la risa y por eso no lo anoto pero borro la nota weona xD

Link to comment
Share on other sites

tan wenas las anotaciones

 

de los ke mas recuerdo fue a un compañero lo anotaron "por dibujar un aparato reproductor masculino en el asiento del profesor" :tontogay:

Edited by Kenny1nmortalbo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

10-05: Alumna consume dulce de paleta de modo grosero y obceno, se le solicita guardarla, pero esta afirma

que se esta preparando para el fin de semana.

jajaja que marquiwis! xD

 

Recuerdo una de un compañero estaban en prueba de ingles y otro compañero que era Peruano y medio inculto, le pide que le ayude en la prueba, la pregunta era como "where is the pencil? " y la respuesta según el texto era como," The pencil is in the case ", pero mi amigo le dice... "The pencil es in the anus of teacher" jajajajja y quedó la cagaaaaaaaa xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...