Jump to content

(Tutorial) Como jugar Dead Island Online 100% explicado.


Recommended Posts

dead-island-1.jpg

==Tutorial: Como jugar Dead Island Cooperativo. (Internet/Lan)==

 

Buenas amigos, este es mi primer post en esta seccion. Les enseñare a como jugar Dead Island de modo cooperativo, con pasos bien detallados. Dejare en claro que este

post es de MI autoridad.

 

 

Pasos:

 

1ºer paso: Descargar,instalar y crear

2ºdo paso: Configurar

3ºer paso: Jugar

 

 

=== Primer Paso ===

 

Bien, para empezar a jugar necesitaremos los siguientes programas, que pueden buscarlos en google.

 

* Steam

* Smart Steam

* Tunngle

* Dead Island

* Utorrent

* Daemon Tools

* Winrar

 

Nota: El Juego lo pueden descargar facil y tranquilamente en GamesTorrent, recomiendo los de VictorVal, por eso puse Utorrent y Daemon Tool

 

Lo que haremos a continuacion es descargar el Torrent de la pagina que les dare a continuacion

 

http://gamestorrents.com/

 

Nota: Busquen el juego en el buscador de la parte de arriba de la pagina, seleccionen uno de los Repack de Victor y "OJO", antes de bajar el torrent, lean los

comentarios para asegurarnos. O simplemente pueden obtener el juego de otro lugar, como a ustedes les acomode.

 

==Despues de tener el juego==

 

Ya que tenemos el D.I, necesitaremos tener Steam y una cuenta creada. En el caso de que tengas una cuenta con juegos comprados, crea otra para no tener futuros

problemas.

 

El steam lo pueden descargar de aqui http://store.steampowered.com/ , es la pagina oficial.

 

Descarguen el Steam, este se les actualizara, les tomara poco tiempo. Se crean la cuenta y listo.

 

(Obviamente no deben tener el Dead Island Steam, no tengo porque mencionarlo)

 

ahora necesitaremos Tunngle, es mas comodo y facil de usar para mi, a diferencia de Hamachi que tambien es otro medio para jugarlo.

 

Descarguen el Tunngle aqui http://www.tunngle.net , descarguen el programa y crean su cuenta.

 

Y listo. Tenemos los programas necesarios para jugar...

 

¿Estas seguro?, bien aun falta Smart Steam. Me di el tiempo de subir los archivos necesarios incluyendo SmartSteam al link de a continuacion:

 

 

 

Descargar SmartS+ModoOnline: http://www.mediafire...7iq63cxsstdqtu7

 

Una vez descargado les arrojara un Winrar, abren y descomprimen los archivos. Son dos Carpetas, recuerden.

 

 

* SmartSteam

 

Todo dentro de la carpeta de SmartSteam lo copiamos y pegamos en la carpeta de origen Steam, (C/ArchivosdeProgramas/Steam) y lo pegan alli.

 

* Modo Online

 

Copian y pegan los archivos de esta carpeta en donde instalaron el juego, reemplazando todo lo que pegan.

 

 

Una vez que este listo, tenemos nuestro Dead Island listo y Actualizado.

 

 

 

Ahora tenemos el paso 1 completo, es decir, tenemos todos los programas necesario.

 

 

==PASO 2==

 

 

*Abrir SmartSteam

 

Una vez que tenemos "Todo el paso 1" completo, deben saber que para abrir el SmartSteam no debe estar el Steam abierto, si tienen Win7 no olviden abrirlo como

Administrador.

 

*Agregar el Dead Island a nuestro Steam

 

Abrimos el SmartSteam y nos vamos a Biblioteca, vamos a la opcion AÑADIR UN JUEGO y seleccionamos =añadir un juego que no es de Steam=.

Seleccionen el .exe del juego, si no aparece en la lista, lo buscan en la carpeta en donde lo instalaron y seleccionan la aplicacion, finalmente colocan Listo.

 

*Ejecutar Dead Island mediante Tunngle.

 

Abrimos el Tunngle, aplicamos las configuraciones que saldran al abrirlo, eso lo dejo a mano de ustedes. Ahora buscamos el Dead Island en el buscador a la izquierda

de tunngle o donde dice "buscar red". Saldra una lista, eligan una dependiendo su idioma o como quieran.

 

Al entrar a la sala veremos a la esquina derecha una flecha roja, la clickeamos y buscamos el .exe del juego, adelante una vez buscado y nos pedira un parametro,

hay no hagan nada y omitan ese paso. Tenemos el dead island configurado.

 

 

Ahora el paso 2 esta completo, tenemos el SmartSteam configurado, el Tunngle configurado y ahora solo falta la explicacion para jugarlo cooperativo.

 

 

 

==Paso 3==

 

Nota importante:

 

*Al abrir el juego debe salir al costado un aviso de Steam, si sale, el juego funciona correctamente.

*Para jugarlo Cooperativo, los jugadores deben pasar el prologo hasta ayudar a Sinamoi en el momento que lucha contra los caminantes.

 

 

==Modo Internet==

 

*Ejecutamos el juego y nos vamos a Opciones en el menu principal

*Colocamos la opcion en la parte de arriba "ONLINE"

*Colocamos Cooperativo,Internet,nº de ranuras (capacidad de max.player) y lo demas no lo toquen si es necesario.

*Empezamos el juego y superamos el prologo.

 

Una vez cuando llegamos al capitulo 1. los demas jugadores deben unirse a la partida. ¿Como?

 

* Apretamos esc. y seleccionamos Fijar punto de encuentro

* Esperamos que carguen los jugadores mas cercanos con partidas similares

* nos unimo a la partida de un jugador

 

¡Y listo! deberian verse los unos a los otros, a jugar que esperan!

 

==Modo Lan==

 

*Ejecutamos el juego y nos vamos a Opciones en el menu principal

*Colocamos la opcion en la parte de arriba "ONLINE"

*Colocamos Cooperativo,Lan,nº de ranuras (capacidad de max.player) y lo demas no lo toquen si es necesario.

*Empezamos el juego y superamos el prologo.

 

Una vez cuando llegamos al capitulo 1. los demas jugadores deben unirse a la partida . ¿Como?

 

* Apretamos esc. y seleccionamos Fijar punto de encuentro

* Esperamos que carguen los jugadores mas cercanos con partidas similares

* nos unimo a la partida de un jugador

 

¡Y listo! deberian verse los unos a los otros, a jugar que esperan!

 

 

 

==Solucion a problemas==

 

SOLUCION PANTALLA NEGRO

 

 

Si al arrancarlo queda la pantalla en negro es seguramente porque tienes varios monitores.

Para solucionarlo tan solo vas a las propiedades del ejecutable -> Compatiblidad/ y marcan la opcion "Deshabilitar composicion escritorio".

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Eso es todo amigos, pueden jugar Dead Island Online con sus amigos o familiares, disfruten!. Espero que este post les haya servido y gracias por leerlo.

 

Este post lo hice yo con mi fuente, si copian este post, no lo hagan con su credito porfavor.

 

 

Agradecer no cuesta nada y hasta luego!

 

 

Pueden ver mi mismo post en http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/posts/juegos/15225317/_Tutorial_-Como-jugar-Dead-Island-Online-100_25-explicado_.html

Edited by Balticks
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
hola, excelente post!! pero tengo un problema, pude instalar todo bien pero me sigue apareciendo pantalla en negro...hice eso de "deshabilitar la composicion de escritorio" pero no pasa nada... ayuda :C

 

Respondi tu pm, es la unica solucion que tengo para ti

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

hola, excelente post!! pero tengo un problema, pude instalar todo bien pero me sigue apareciendo pantalla en negro...hice eso de "deshabilitar la composicion de escritorio" pero no pasa nada... ayuda :C

 

 

 

Lo mismo aquí hice todo lo anterior y se ve todo negro con rojo no se ve nadaaa help u.u !!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...