Jump to content

Tienes problemas con tu GPS y eres Usuario Root entra acá


intokblez

Recommended Posts

1.jpg

Como varios usuarios no les conecta bien los gps al igual que a mi me pasaba, encontré una aplicación que arregla ese problema por lo menos a mi me funciono.

Básicamente los celulares tienen por defecto buscar global mente los gps lo que hace mas lenta su búsqueda, pero si estoy en Chile para que quiero que busque en los demás lugares?

GPS Aid es la solución para modificar esto y hacerlo que apunte solo a Sudamérica

primero que anda acá esta la aplicación y dejo un tutorial

 

 

  • Abrir el programa aparecerá una imagen como esta en la lista si tienen un equipo de la lista selecciónenlo, sino eligan otro.

154aerl.png

  • En mi caso yo tengo el Sg2
  • Luego
  • Pedira acceso root para continuar

dlnb6t.png

  • luego colcoan finalizar

23lnm2o.png

  • Si se fijan arriba dice en mi caso world.pool.ntp.org

jtuly0.png

  • Ahora colocan preferencias

2qipft2.png

  • pinchar bajar datos de ayuda de gps y colocan automático o cada tres días como gusten.

2zxyskh.png

  • Bajan y pinchan Cambiar Servidor NTP

90d36v.png


v8ifjb.png

  • Selecionan sudamericano.

3496kic.png

  • luego vuelven a donde empezamos.
  • Si se fijan Dice sudamerica ahora en vez de world

w6xvfm.png

  • En la parte de arriba hay 4 iconos el primero dice gps status lo pinchan
  • les aparecera una imagen como esta les recomiendo estar al aire libre para que encuentre los satelites esto solo se hace una vez.
  • una vez que los satelites cambien de color de plomo a verde o amarillo se les habilitara la opcion sincronizar hora.
  • cuando les aparezca la hora en hora gps y hora local lo sincronizan y listo su gps buscara siempre los satelites que encontraron esta vez. a mi me ha funcionado muy bien el gps al aire libre me encuentra bastante rapido los satelites aveces 10 segundo lo máximo 25.

2s6nfns.png

Edited by intokblez
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Man gracias, me funciono en mi Galaxy Ace que se demoraba bastante. Ahora se demora unos 10 a 15 seg. nada mas y se conecta hasta dentro de mi casa xD, aunque en la parte que dice servidor actual me aparece solo como pool.ntp.org, pero en la configuracion si esta usando el servidor de sudamerica ;)

Link to comment
Share on other sites

Man gracias, me funciono en mi Galaxy Ace que se demoraba bastante. Ahora se demora unos 10 a 15 seg. nada mas y se conecta hasta dentro de mi casa xD, aunque en la parte que dice servidor actual me aparece solo como pool.ntp.org, pero en la configuracion si esta usando el servidor de sudamerica ;)

 

me alegro que te funcionara salu2

Link to comment
Share on other sites

Es una buena opcion para hacer mas facil la modificacion de la exactitud de busqueda de los satelites , de igual forma lo que hace esta aplicacion es modificar el archivo gps.conf ubicado en system/etc , este tambien se puede modificar manualmente editando la informacion a travez de rootexplorer , le servira mucho a quienes han instalado actualizaciones genericas en sus equipos, como es el caso comun en nuestros Galaxy S2

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por compartir!, desde que actualice mi galaxy s2 a ics, el gps demoraba en encontrar señal o simplemente no funcionaba, después que le cambie el módem y mas esta app, funciona perfecto!

 

sekiu :tonto:

 

probado y funcionando y SGSII ;)

 

 

saludos

 

=O grax men tenia q esperar una eternidad para q me encontrara ahora se demora mas en abrir el programa q en encontrarme xD gracias compa se agradece 100% funcionando

 

Muchas gracias por el aporte...

 

 

buenisimo !! se conecto al toke ahora el gps !!!

gracias

 

de nada salu2 a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...