Ir a contenido

Foto

duda conexion deco sd + hd

880 platinum + s922

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 carlitrossss

carlitrossss

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 173 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 10 de julio de 2012 - 03:02

hola, estoy a punto de comprarme un s922 aza...+ un ibox y tengo 2 decos prosat 880.... actualmente conectados con una antena al amaz con lnb doble, una salida para cada deco...-..
ahora anticipandome a la compra del hd, mi pregunta es como debo conectarlos....
quiero seguir teniendo los dos decos 880 mas el s922...
puedo seguir con el lnb doble o es mejor comprar un lnb de 4 salidas??sin contar la otra antena para dirigirla al chispa....
si me quedara con solo un 880 y el s922 puedo quedar con el lnb doble???
ojalá me orienten....
gracias!
  • 0

#2 serda180

serda180

EX DJ Radio Chwz.org

• Warianos
  • 2.511 mensajes
  • Lugar:Mi Casa?
  • Intereses:Fta

Escrito 10 de julio de 2012 - 04:16

los 880 no son HD o si?? no recuerdo

en simples palabras deja los decos q solo son SD en una salida, y el HD en otra.
  • 0

ANTE PROBLEMAS RESPIRA HONDO Y RIE :)

CEO de: SeñalChile. Sistemas satelitales y otras cosillas: https://www.facebook...alchile?fref=ts

#3 carlitrossss

carlitrossss

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 173 mensajes

Escrito 10 de julio de 2012 - 16:12

no, los 880 son sd... entonces por una salida pongo un spliter y saco para los 2 880 y otra para el hd, asi?
  • 0

#4 ilapso666

ilapso666

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 160 mensajes

Escrito 10 de julio de 2012 - 21:02

te recomendaría usar un lnb triple, por otro lado, si quieres ver HD la mejor recomendación es usar un plato grande.
  • 0
I guess I'm always needing some fuck** help....

#5 HotBadulaque

HotBadulaque

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.066 mensajes
  • Lugar:Staja 84F

Escrito 10 de julio de 2012 - 21:40

Cuando son varios decos SD estos se pueden conectar en cascada (deco a deco) o repartr señal con splitter, si hay un deco HD con otros decos SD es mejor usar un LNB doble y dejar el deco HD independiente en una salida de ese LNB debido al cambio de polaridades que necesita hacer cuando ve algunos canales en HD que dificultaria la recepción en los decos SD si están conectados en splitter o en cascada debido a que cuando el deco sintoniza un canal que se emite en polaridad vertical (como algunos HD) les corta la transmision de los canales SD que emiten en horizontal a los decos que van detras. Si hay más de un deco HD entonces tiene que usarse un LNB cuádruple y conectar los decos HD y el juego de decos sólo SD en salidas independientes.

Otra opción es conseguirse el LNB naranjo de Vomistar que permite la conexión en cascada por splitter a todos los decos sin importar la polaridad ya que baja los TPs tanto verticales como horizontales en la misma bajada de cable al mismo tiempo.

El usar polaridades distintas en un mismo operador satelital quizás sea debido para causar dificultades a la instalación de equipos piratas.
  • 0

#6 simon86

simon86

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 76 mensajes

Escrito 10 de julio de 2012 - 22:18

Buena Informacion!
  • 0

#7 HotBadulaque

HotBadulaque

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.066 mensajes

Escrito 10 de julio de 2012 - 22:24

Este es el famoso LNB que ocupa Moviestrella para las bajadas simultaneas de sus TPs de canales SD y canales HD por un sólo cable:

Imagen enviada

Ocupa una porción de las frecuencias de bajada para los canales SD y otra porción para los canales HD siempre dentro de la misma banda de bajada estándar de 950 a 2150 MHz que sintoniza cualquier receptor.
  • 0

#8 carlitrossss

carlitrossss

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 173 mensajes

Escrito 11 de julio de 2012 - 03:27

ok, entonces estaria con lo que tengo para tener 1 sd y 1 hd... tengo un lnb doble en ama y uno normal para chispas
gracias!!!
el viernes se supone que me llegaria el s922 con un ibox desde tecnovision, pero con tur bus nada es seguro o sino tendria que ser hasta el martes ya que el lunes es feriado :humito:
  • 0

#9 serda180

serda180

EX DJ Radio Chwz.org

• Warianos
  • 2.511 mensajes
  • Lugar:Mi Casa?
  • Intereses:Fta

Escrito 11 de julio de 2012 - 04:07

off topic:

ahun no comprendo COMO un lnb optimizado puede operar, mas q nada por que entre ambas polaridades son 13 y 18 volt :/ . no comprendo xD
  • 0

ANTE PROBLEMAS RESPIRA HONDO Y RIE :)

CEO de: SeñalChile. Sistemas satelitales y otras cosillas: https://www.facebook...alchile?fref=ts

#10 HotBadulaque

HotBadulaque

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.066 mensajes

Escrito 12 de julio de 2012 - 00:55

Só o

off topic:

ahun no comprendo COMO un lnb optimizado puede operar, mas q nada por que entre ambas polaridades son 13 y 18 volt :/ . no comprendo xD

Sólo ocupa uno de los voltajes, recuerda que este LNB no es como los convencionales universales que es donde el receptor selecciona la polaridad segun el voltaje y la banda segun la presencia del tono de 22 kHz. Aquí la banda de sintonía y la polaridad ya va preconfigurada en el LNB.
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad