Jump to content

La Novicia Rebelde | Musical / Arte / Drama | DVDrip | Lat.


Recommended Posts

0a9e405dbe57d3ea603a146cd4279f7d.jpg

225f59c3eb70c7f70f88366e660db1fd.png

TÍTULO ORIGINAL: The Sound of Music
AÑO: 1965
DURACIÓN: 174 min.
PAÍS: Estados Unidos / Austria
DIRECTOR: Robert Wise
GUIÓN: Ernest Lehman (basado en la obra de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II)
MÚSICA: Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II
FOTOGRAFÍA: Ted McCord
REPARTO: Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn, Eleanor Parker, Peggy Wood, Heather Menzies, Charmian Carr, Anna Lee, Marni Nixon
PRODUCTORA: 20th Century Fox / United Artists Pictures

SINOPSIS:

Austria, 1938. María (Julie Andrews) es una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp (Christopher Plummer), viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño. Con el tiempo, María desarrollará un sentimiento especial hacia el capitán y juntos deberán enfrentarse al sufrimiento y destierro que conlleva el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

e182c77537311270ff0ae760af7088dc.png

Formato de vídeo: AVI
Calidad: DVDrip
Ancho: 638 píxeles
Alto: 480 píxeles
Relación aspecto: 4:3
Códec de vídeo: H.264
Velocidad de cuadro: 23.98 fps
Velocidad de datos: 655 kbps

Códec de audio: MP3
Velocidad de transmisión de audio: 128 kbps
Idioma de audio: Español Latino
Formato de audio: MPEG Audio
Frecuencia de codificación: 48000 Hz
Subtítulos: NO

Compresión del fichero: WinRAR
Extensión de compresor: *.rar
Fracturas: 1 (descarga completa en 1 enlace)*
Tamaño total (sin compresión): 818 MB

3189d292f5f8f72b132176a95517aacf.png

2d1e6d10fdec2ab6eca2aaaf25c9ea28.jpg

dd7de08160a9175a9fae37cd40a1e3e4.jpg

5cefb46f322e95df98fa87c8ff4c8511.jpg

f7acfb640e582f09fd586812ab8250c6.jpg

7f6b2bfa9ce67f1e2051172bc1c9abc8.jpg

c482a91aa152e098415c130a0be395cb.png


http://linkto.net/?9931587465013440a0d3570.80305681



f47c5ad4c5366c73717ef8d1ff821331.png

a16b8c4d2e1f0

5531f4cccb3a534758dfaa946d90fef8.png

*Para descargar de 4Shared, basta con iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google.

La contraseña a16b8c4d2e1f0 permite extraer el fichero comprimido y / o contenedor de enlaces. Se recomienda escribirla manualmente para evitar errores.

¿Por qué el fichero tiene un nombre raro?
Le puse un nombre "raro" a los ficheros comprimidos con el objetivo de que éstos sean difíciles de identificar por los propietarios del copyright. De esta manera, son menos susceptibles a que los borren. Sin embargo, garantizo que el contenido de los ficheros es la película.

¿Por qué los enlaces están protegidos?
Porque de esta manera evito que los motores de búsqueda de archivos los procesen en su indizado. Igualmente, esto los vuelve menos vulnerables al borrado.

¿Por qué los ficheros están cifrados con contraseña?
No es por molestar a quien los descarga, sino para que en caso de ser denunciados por el propietario del copyright, les sea prácticamente imposible analizar su contenido.

**El pie de página en las capturas no está presente en el archivo. Las capturas han sido redimensionadas.

EN CASO DE QUE ALGÚN ENLACE SEA BORRADO, FAVOR DE NOTIFICAR VÍA MENSAJERÍA PRIVADA. DE IGUAL MANERA, PROCURARÉ MONITOREAR CONSTANEMENTE LA SALUD DE LOS MISMOS.

SI HAS DESCARGADO LA PELÍCULA, TE AGRADECERÍA MUCHO QUE RESPONDIESES AQUÍ SI TODO ESTUVO BIEN O SI HUBO ALGÚN PROBLEMA, DE MANERA QUE ASÍ OTROS USUARIOS PUEDAN SABERLO Y YO PUEDA TOMAR ACCIONES AL RESPECTO.


eb06f4b80bf231805490cb31c3cce5be.png

Edited by achamps
Link to comment
Share on other sites

Excelente compadre, hace mucho que la buscaba.

Tal como lo dices esta en latino y se ve muy bien.

 

Me da gusto que te haya gustado. Y más aun que se vea bien siendo que tuve que comprimirla bastante para el tiempo que dura.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias amigo x este clasico, muy agradecido muchas gracias, como tu dices cuando termine de descargarla te cuento como me fue, gracias x todo

 

oye amigo no tendrias el color purpura en audio latino, todas las que he que encontrado en tan en ingles con subtitulos, o audio castellano Gracias amigo x todo.

 

 

Amigo, baje la pelicula y al pricipio me asuste por que el archivo rar salia esto "First_academic_year_s_football_match_achamps". ¿ que es esto ? me pregunte. Puse la contraseña (a16b8c4d2e1f0) y me extrajo perfectamente la pelicula, esta excelente, gracias amigo

Edited by gigielamoroso
Link to comment
Share on other sites

 

oye amigo no tendrias el color purpura en audio latino, todas las que he que encontrado en tan en ingles con subtitulos, o audio castellano Gracias amigo x todo.

 

Intentaré buscarla. Yo te notifico si la ecuentro.

 

 

Amigo, baje la pelicula y al pricipio me asuste por que el archivo rar salia esto "First_academic_year_s_football_match_achamps". ¿ que es esto ? me pregunte. Puse la contraseña (a16b8c4d2e1f0) y me extrajo perfectamente la pelicula, esta excelente, gracias amigo

 

Debiste leer en la sección de notas del aporte, donde claramente expongo:

 

¿Por qué el fichero tiene un nombre raro?

Le puse un nombre "raro" a los ficheros comprimidos con el objetivo de que éstos sean difíciles de identificar por los propietarios del copyright. De esta manera, son menos susceptibles a que los borren. Sin embargo, garantizo que el contenido de los ficheros es la película.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...