Jump to content

¿Qué es Lujuria Femenina?


Recommended Posts

 

obviamente sería todo mas sencillo, pero tampoco puedo decirlo, me van a agarrar mala estos locos

Y que gana él con decirles? La administración debe hacerse cargo de eso. Claro que la administración es un chiste.

 

salu2.

 

 

quiza deberiamos rastrear las IP, entrar en sus computadores y encender las webcam para verificar que llenaron bien su registro y pusieron correctamente su sexo y saber quienes estan infiltrados en lujuria.....

 

Don Perroman..... :facepalm:

 

 

Edited by gatokeko66
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo una duda...

El foro no tiene chat como para interactuar con las mujeres de Lujuria femenina, así como puedo conocerlas y poder entrar? :(

Aún me faltan muchos post, pero igual desde que leí este tema tengo esa gran duda.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

mm nop, acá simplemente nos vamos conociendo a través de los post, todas rondamos por varias partes asi que siempre vamos leyendo a las usuarias....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

quiero ingresar nuevamente

pero no conozco a nadie dentro del foro

cumplo con los demás puntos menos con el 1

 

quien me ayuda, antes estaba ahí pero me sacaron por poca actividad

por la u, pegas y demás que no me dejaban tener ni vida...

 

espero me ayuden

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

no es por ser desvirtuoso de temas, pero.. conosco un par de tipos que están en esa sección hace tiempo (obviamente se hacen pasar por mujeres hace mucho tiempo), llevan muchos meses en el foro y les va super bien, mi polola quería entrar a esa sección hasta que le avise de los tipos que andan.. ¿no tienes forma de evitar eso, que entren hombres infiltrados?

 

mmmm ya!!! deben ser super infiltrados,porque hasta se ven como mujer,hablan como mujer y se comportan como mujer,tienen tetas,se maquillan y tienen pololo jajaja

lo mejor de todo es que conozco a todas las de lujuria xD

jajajaja creo que yo tambien.

 

harto mal informado est pues cabro jajajajaj o capaz que se le arrancaron los enanitos pal bosque xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...