Jump to content

Cual de estos Notebooks gamer eligirian?


Recommended Posts

' timestamp='1341552060' post='17907979']

Hp hace rato q esta sacando mejores equipos , ese samsung ya esta pasado de moda esa tarjeta q tiene es una verdadera mierda y ya cumplio su ciclo...el g4 es nueva tecnologia con esa tarjeta y el overclock q le puedes hacer al procesador dejas atras el rendimiento del i5.

 

cuando hablamos de hybrida eso quiere decir que para procesos simples se utilizara la hd3000 y para jugar utilizara la otra tarjeta.

 

el crossfire q trae el g4 de hp se fusionan para ganar mas rendimiento. las 2 tarjetas.

 

saludos

 

De nuevo recomendando HP, te pagan acaso por recomendarlo?.

 

Se ha hablado varias veces que no se recomienda HP por sus conocidos problemas de temperaturas los cuales hacen fallar el chip de video.

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1341552060' post='17907979']

Hp hace rato q esta sacando mejores equipos , ese samsung ya esta pasado de moda esa tarjeta q tiene es una verdadera mierda y ya cumplio su ciclo...el g4 es nueva tecnologia con esa tarjeta y el overclock q le puedes hacer al procesador dejas atras el rendimiento del i5.

 

cuando hablamos de hybrida eso quiere decir que para procesos simples se utilizara la hd3000 y para jugar utilizara la otra tarjeta.

 

el crossfire q trae el g4 de hp se fusionan para ganar mas rendimiento. las 2 tarjetas.

 

saludos

 

De nuevo recomendando HP, te pagan acaso por recomendarlo?.

 

Se ha hablado varias veces que no se recomienda HP por sus conocidos problemas de temperaturas los cuales hacen fallar el chip de video.

 

de q t° me hablas compa tengo un dv6-6177la y llega jugando a full 75°C en cambio un samsung facilmente llega a los 85°C sino 90°C.

 

no me pagan ni nada, doy mi experiencia como usuario de HP. hasta ahora no he tenido ningun problema con el note incluso lo tengo con OC.

 

los problemas de temperatura quedaron con los compaq esos si eran conocidos...hasta ahora el problema mas grave q he visto en un caso en particular fue que murio el disco...pero eso pasa con todas las marcas. y es algo comun.

 

cuando le pase algo a mi note sere el primero en comentarlo para q sirve como recomendaciion.

 

saludos =)

Edited by [Neo]
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...