Jump to content

GTA IV [español][pc][accion]


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajado y quemado sin problemas , pero al instalarlo el disco no avanza y se queda pegado ,lo instalo desde el disco duro en compatibilidad xp service pack 3 y funciona pero al pasar a la segunda parte (cd2) no lo toma que me falta si me ayudan pofa

porsierto tengo windows7

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

estamos bajando... cuando termine aviso como me fue

 

de antemano, gracias waashooo :banana: :banana:

 

Bajado y quemado sin problemas , pero al instalarlo el disco no avanza y se queda pegado ,lo instalo desde el disco duro en compatibilidad xp service pack 3 y funciona pero al pasar a la segunda parte (cd2) no lo toma que me falta si me ayudan pofa

porsierto tengo windows7

 

tengo este mismo problema...

 

alguien tiene la forma de solucionarlo??

 

 

edit x2: xDD, solo hay que esperar, la instalación se demora un poco... volveré a editar cuando pueda jugar

Edited by dark hunter
Link to comment
Share on other sites

descargado, grabado e instalado sin problemas

 

todavia no tuve tiempo de ponerme a jugar solo me fije si andaba pero tengo una duda (por si no se nota hace rato que no jugaba un juego xd)

 

para empezar a jugar me aparecen 2 opciones lost and algo y ballad gay (parafraseando por que no me acuerdo), las dos con sus correspondientes "jugar" abajo pero esas no son expanciones ??? como hago para jugar el juego base ?????

 

 

bueno gracias por el juegootra

 

 

edit para otra pregunta, despues de instalar el juego tengo que hacer algo mas por que estuve buscando crack o algo y lo unico que encontre fue una carpeta "redistributables" pero no se si deberia hacer algo con eso.

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el aporte =) terminando de descargar solo me falta la ultima parte

 

 

P.D: cueeeek mmmm a ver si alguien me puede ayudar... me dice la version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. Compruebe la informacion de sistema del equipo para ver si necesita una version x86 o x64.... tengo windows 7 ultimate 64 bits... que puedo hacer? de antemano gracias

Edited by Javier83Vald
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...