Jump to content

xLLALLOx

Recommended Posts

Chicos acá les presento el mejor reproductor de música para android. Realmente cuando me dijeron que era el mejor, no cría mucho, pero realmente lo es. Si es que siguen incrédulos, revisen la valoración de la aplicación:

 

Aqui: Enlace a Google Play

 

Les presento las principales características:

 

- Interfaz de usuario única, basada en OpenGL, que consta de innovación, soporte multi-táctil portadas de discos de la pared

 

- Formatos de audio soportados: MP3, MP4, M4A, OGG, WAV, 3gp, a mediados, XMF, ogg, mkv (4.0 +), FLAC (3.1 +), AAC (3.1 +)

 

- 5 bandas de ecualizador gráfico con presets - requiere Android 2.3 +

 

- Los efectos ambientales, refuerzo de graves y la tecnología de virtualización de sonido (SRS / Dolby Surround) (2.3 +)

 

- Álbum automática y manual de arte y artista de la imagen downloader

 

- Etiquetas editor para todos los formatos de audio soportados

 

- Explorador de archivos (tarjeta SD) con filtros

 

- 1x4, 2x4 Widgets

 

- Widget Lockscreen con el desbloqueo directo

 

- Compatibilidad con auriculares con muchas opciones

 

- Temporizador

 

- Orden aleatorio / Repetir

 

- Letras de apoyo, utilizando las letras y seguimiento integrados plugin de musicXmatch

 

- Last.fm scrobbling

 

- Soporte para listas de reproducción M3U

 

 

Estas son algunas capturas de mi Sony Walkman:

 

 

2ijgarl.jpg

 

mhdmd.jpg

 

28jwkt2.jpg

 

Acá el video oficial de demostración:

 

 

¿Cómo hago para tener esta Aplicación full en mi equipo andoid?

 

Muy fácil, primero descargas el N7Player de google Play y lo instalas normalmente en tu equipo. (el link lo puse al principio del post)

 

Una vez instalado, para dejarlo full deben instalar esta aplicación la cual deja full el N7player (quita el tiempo de trial del reproductor):

 

 

Con eso tendrán el mejor reproductor de música para android. Si no les agrada, pueden comprarlo también directamente en la tienda de google

:gap[1]: .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaba encuadrado en instalar el player pro para mi Galaxy Ace, pero la verdad la descripción está muy completa y convincente, así que veré que tal el reproductor.

 

Se agradece!

Link to comment
Share on other sites

Amigo, hace poco tengo un Sony Ericsson WT19, es mi primer smartphone y no cacho mucho :/

Como es eso de instalar otra aplicacion para dejarlo full?

Asiq q rootear el celu para hacerlo?

 

Bueno.....gracias.

 

Tengo el mismo celu y no es necesario ser root para dejar el N7Player full (aunque yo lo tengo rooteado). el "n7player unlocker" viene siendo como un crack, instalas el programa original y luego instalas el "crack" en el celu y ya es full, es así de simple. Este programa q presento, es mucho mejor q el reproductor Walkman que trae el WT19, eso te lo doy firmado, de hecho desinstalé el programa walkman que trae por defecto el celular y lo dejé sólo con el N7Player :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...