Jump to content

Ayuda con Deco (AZ Class S1000 1080p)


Recommended Posts

hola amigos, me lei los comentarios, y no vi que hablen de internet ...donde me vendieron el deco "azclass 1000" me dijieron que daba internet de 2 megas, el asunto que no se si es verdad. Alguien me confirma y si no es para entregar internet para que es la salida del cable y el wi-fi que dice en la caja.

gracias

 

El receptor no sirve para recibir internet, el puerto de red es sólo para

que el deco sea cliente de IKS.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

respecto al tema, yo también hice las pruebas con una cuenta demo de ikslatino punto net y no hubo caso, lo raro es que el protocolo disponible que más se acerca a newcamd en el deco es newcam y luego de ingresar cuidadosamente cada uno de los datos entregados no habre nada. Lo que cabe destacar es que SI se conecta al servidor pero no habre los channels de ningún tipo. Para salr de la duda y a modo de prueba cargé la última update del modelo Plus (el mismo pero con IKS free) para ver que protocolos mostraba y aparecieron disponibles [iks - twin - off] lo cual no sirvío de nada pero SI mostraba los channels aún habilitados.... (sin los achedes).

 

Entonces la pregunta es... para que mier... trae el puerto rj45 si estos chinos no permiten conecciones válidas por iks. Lo ideal poder preguntarles a ellos mismos... y el que tenga alguna información favor compartirla.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo me ensarte con este equipo y he buscado por todos lados alguna solucion y nada ,segun no se puede conectar con servidor pagado,solo con uno que supuestamnete iba a colocar el fabricante. si alguien sabe algo mas hagalo saber por favor...varios compramos este equipo.

gracias

Edited by alvaro76
Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente la situacion de la coneccion iks del azclass s1000 se esta confirmando como una "estafa" ya que lo ofrecian asegurando que tendria soporte iks y para mas remate sacaron uno nuevo que vale el doble y tre casi lo mismo una sinverguenzura por donde se le mire bueno yo por mi parte voy a desprestigiar la marca en cuanto foro visite o hasta que se dignen a sacar una acualizacion decente y no quieran vendernos otro deco con las mismas caracteristica, pero mas caro, yo les recomiendo buscar con mas calma un deco adecuado para iks como por ej el Openbox s10 o superiores que es excelente y muy barato lo recomendable es ver en foros de españa los decodificadores adecuados ya que a chile la mayoria de lo que se comercidializa es pura basura digase azfox. Azclass, azbox, ls1600, nusky, azamerica copia y recontracopia etc etc etc.. Lo dije y que?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

master a los que han probado este deco en iks, mi consulta es trae el protocol newcamd, por que si lo trae sirve ya que tengo uno de otra marca y me ha servido, ya que un amigo me paso una pass en un server chileno qeu el creo, lo otro este azclass con dongle sirve, de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente la situacion de la coneccion iks del azclass s1000 se esta confirmando como una "estafa" ya que lo ofrecian asegurando que tendria soporte iks y para mas remate sacaron uno nuevo que vale el doble y tre casi lo mismo una sinverguenzura por donde se le mire bueno yo por mi parte voy a desprestigiar la marca en cuanto foro visite o hasta que se dignen a sacar una acualizacion decente y no quieran vendernos otro deco con las mismas caracteristica, pero mas caro, yo les recomiendo buscar con mas calma un deco adecuado para iks como por ej el Openbox s10 o superiores que es excelente y muy barato lo recomendable es ver en foros de españa los decodificadores adecuados ya que a chile la mayoria de lo que se comercidializa es pura basura digase azfox. Azclass, azbox, ls1600, nusky, azamerica copia y recontracopia etc etc etc.. Lo dije y que?

 

Amigo disfrute desprestigiando a quien lo cagó, pero no dispare su mierda para todos lados, que muchos estan contentos, porque compraron informados, sus equipos. Me incluyo en estos últimos.

Link to comment
Share on other sites

 

Lamentablemente la situacion de la coneccion iks del azclass s1000 se esta confirmando como una "estafa" ya que lo ofrecian asegurando que tendria soporte iks y para mas remate sacaron uno nuevo que vale el doble y tre casi lo mismo una sinverguenzura por donde se le mire bueno yo por mi parte voy a desprestigiar la marca en cuanto foro visite o hasta que se dignen a sacar una acualizacion decente y no quieran vendernos otro deco con las mismas caracteristica, pero mas caro, yo les recomiendo buscar con mas calma un deco adecuado para iks como por ej el Openbox s10 o superiores que es excelente y muy barato lo recomendable es ver en foros de españa los decodificadores adecuados ya que a chile la mayoria de lo que se comercidializa es pura basura digase azfox. Azclass, azbox, ls1600, nusky, azamerica copia y recontracopia etc etc etc.. Lo dije y que?

 

Amigo disfrute desprestigiando a quien lo cagó, pero no dispare su mierda para todos lados, que muchos estan contentos, porque compraron informados, sus equipos. Me incluyo en estos últimos.

 

 

master usted ha probado el azclass con iks, es qye he visto que alguno no, en otros lados si

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...