Jump to content

problemas con wifi bb 9800


Iscariote

Recommended Posts

hola

 

mi hermano es el del problema, tiene una bb 9800 y hace 2 dias no se puede conectar a wifi de la casa, antes lo hacia sin ningun problema, podia navegar en internet, conectarse a face y todo, pero ahora no puede, siendo que aparece la wifi en su bb y esta conectada y todo, y al conectarse a face aparece lo siguiente:

 

"actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicacion . si deseas utilizar esta aplicacion ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos"

 

pero es raro que ahora le aparesca eso si hasta hace 2 dias atras el podia conectarse a face y lo hacia sin problemas. Ahora al tratar de conectarse por medio de la red movil si lo puede hacer, logicamente consumiendo la plata que el tenga en la bb, pero esa no es la idea, ya que el tiene prepago y no un plan de datos.

 

algo mas que puedo aportar es que al ver la pagina del router me sale lo siguiente

 

1z1qk52.jpg

 

el segundo es la bb y lo que aparece en rojo es lo que me no cacho, no deberia ser igual que la de arriba, osea 11a/g ??? ...o la bb usa ese ??

 

ojala me puedan ayudar con esto porfa

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...