Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda con respecto a isapre y embarazo de mi novia

• Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 falathar

falathar

Warian@ - NSI

• Novato
  • 45 mensajes
Escrito 13 de junio de 2012 - 14:23

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Lo que ocurre es que hace varios años cotizo en isapre, plan hombre soltero, joven, con varios beneficios. El punto es que con mi novia supimos que vamos a ser padres, ella tiene 7 semanas de embarazo, aunque el pero es que ella está sin trabajo y sin previsión alguna de salud. Consulté en mi isapre cómo hacer para añadirla como carga mía, pero en cuanto supieron que ella estaba esperando bebé, me dijeron que en ninguna parte me iban a aceptar el añadirla como carga, así sin más. Lo que yo no sé es si eso es efectivo, porque hasta donde yo sabía, lo que sí puede ocurrir es que me castiguen, subiendo el monto del plan a pagar, pero nada mas. Y de ser efectivo lo que me dijeron en mi isapre, alguien me podría orientar respecto a qué otras opciones tomar en este caso? El embarazo avanza, y los examenes particulares no son muy baratos

Gracias de antemano!
  • 0

#2 HALEX47

HALEX47

Super - Warian@

• Warianos
  • 4.672 mensajes
Escrito 13 de junio de 2012 - 19:54

derechamente a la Superintendencia de Isapres....busca el link...y vas a preguntar con ellos, o directamente en los teléfonos de consulta, son bien rápidos para dar una respuesta.
Te pedirán nombre, Isapre, Plan en que estás.. y con ello te dan la respuesta más correcta.

cuide a su pareja, y qué diablos mientras tanto apechugar no más.
  • 0

Para recordarte hermano
Y...... seguimos pa delante no más, conejos siempre
santa cachucha.... vamos a cumplir 6 años ya.........

#3 futronino

futronino

Warian@ - NSI

• Novato
  • 51 mensajes
Escrito 24 de junio de 2012 - 11:03

Rrevisa este tema, te puede servir

http://www.chilecomp...sapre-o-fonasa/
  • 0

#4 Felipe_evil

Felipe_evil

Warian@ - Pro

• Warianos
  • 326 mensajes
Escrito 22 de julio de 2012 - 20:18

A mi me pasó algo similar.. de hecho me voy a salir de la Isapre para volver a fonasa... el problema es q las cargas em isapre son caras y ademas tienes q cambiar de plan...

Bueno, en mi caso como decia volveré a Fonosa y ademas buscaré un seguro de salud complementario, sale mas a cuenta... Te aconsejo q averigues x aquello en forma particular o en tu pega o sindicato...

Suerte!
  • 0
Si tienes una vida aburrida y mediocre, es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores,a los curas o a algún tipo en la TV diciendote como hacer las cosas. Así que te LO MERECES!

#5 karin.totoro

karin.totoro

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 108 mensajes
Escrito 27 de julio de 2012 - 17:31

Mira yo te recomiendo que te cambies a Fonasa ahí no te ponen peros, si uds. deciden que el bebe nazca en un clínica solamente deben comprar el bono PAD que tiene un valor + - de 250.000 y te cubre todo se normal o cesárea veanlo, como dicen en isapres te cobran bastante por cargas y planes de familia espero que te sirva yo por lo menos lo hice así y baby esta relinda y sana; dile a tu pareja que se cuide y regaloneala harto es una etapa maravillosa la que estan viviendo (ah y aprovechen de dormir wa jajajaja)
:star: :star: :star: :mgay: :star: :star:
  • 0

#6 monjeloco35

monjeloco35

Warian@ - NSI

• Novato
  • 24 mensajes
Escrito 12 de agosto de 2012 - 17:58

Usar el bono que da Fonasa es lo mejor, lo puede tener en cualquier clínica ....Cuesta como 250.000, cambiate a fonasa, no te vas a arrepentir, en cuanto a los medicamentos, si tienes seguro o alguien que conozcas, pide las recetas a nombre de alguien que tenga descuento o seguro....Te saldrá mas barato, en esta vida donde las isapres son buenas ´para cobrar, pero al momento de responder, ponen cualquier problema...Ojala puedas hacer algo, suerte !!!
  • 0

#7 verito_x_X

verito_x_X

Warian@ - NSI

• Novato
  • 35 mensajes
Escrito 21 de agosto de 2012 - 15:36

A mi hermano le paso exactamente lo mismo. Agregandole a que su novia tenia enfermedades y cirugias pre-existentes. Su solucion fue casarse, ya que se dio cuenta de que no estaba casado por dejado no mas. La tuvieron que aceptar si o si.
  • 0

#8 dermeisters

dermeisters

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.010 mensajes
Escrito 22 de agosto de 2012 - 01:13

Concuerdo con los post anteriores pero a final de cuentas depende de cuanto ganas en sueldo mensual. Por ejemplo te conviene isapre mientras generes exedentes o excesos. Qué calculando para que sean rentables para tí sólo sean más de 650 lucas mensuales. Si tienbes familia el monto sube. Saludos.
  • 0
"Se puede engañar a pocos por mucho tiempo, pero si intentas engañar a muchos solo será por poco tiempo"

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad