Ir a contenido

Foto

¿Por qué no aumenta mi contador de post?

• Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Utu

Utu

Subadministrador de Usuarios

• Sub-Administrador
  • 9.155 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:sippar
  • Intereses:No amar el magisterio ni la materia de los mortales, y aparentar ignorancia siendo iluminado, éste es el secreto de toda maravilla.

Escrito 10 de junio de 2012 - 16:26

¿POR QUE NO AUMENTA MI CONTADOR DE POST?

En chilecomparte el contador de post es importante porque es el registro de la actividad de cada usuario en la comunidad, registro que se lleva a cabo contando los aportes del usuario en los distintos foros (enlaces externos, zona soporte, zona conversación etc.) por lo tanto debemos velar porque ese contador no sea “inflado” (ganar post) con respuestas genéricas del tipo (yo estuve aquí, X2, X3, que buena, etc.)

Para evitar que dicho contador sea “inflado” es que se ha desactivado en algunos sub foros de la comunidad, por ende debes saber que al comentar en ellos, tu contador no registrara los comentarios.

Estos son los subforos que actualmente tienen el contador de post desactivado.-

Bienvenidos
Reglas chilecomparte
Comunicados
Contacto y sugerencias
Preguntas frecuentes // faq
Humor
Relax
Vídeos varios
Puro Futbol! (camarines)
Clasificados

Nota: Al reportar y enviar mensajes personales (Mp) tampoco se vera incrementado tu contador de mensajes

En las demás zonas y subforos tu contador ira aumentando con cada aporte que hagas.
  • 0
Reporte, consulte, sugiera o reclame via mp  -  via e-mail  a [email protected] - Via facebook https://www.facebook...u.chilecomparte

sub administrador
Departamento de usuarios

"Tan pronto como te ocupes del "bien" y el "mal" de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota".

Morihei Ueshiba, O´Sensei

#2 krabeler

krabeler

EX-Staff Radio Chwz

• Warianos
  • 946 mensajes
  • Lugar:Valpo/San Felipe
  • Intereses:Kinesiología, PCs, Action Movies, Games, Outdoor Sports.
    Música: 70s-80s-90s, Eurodance, Jazz, Bossa-Nova.

Escrito 10 de junio de 2012 - 23:09

Se agradece la información al respecto. De seguro a la gente más preocupada por los post, usará bien esta info.

Saludos :anonimo:
  • 0

#3 Diiego777

Diiego777

Escrito 19 de marzo de 2013 - 10:32

muchas gracias por la info.

• 0

#4 srlaser2

srlaser2
  • Intereses:mujeres

Escrito 07 de mayo de 2013 - 22:20

Muchas gracias esta información nos sirve demasiado a los novatos que nos estamos iniciando :kicking:  en el foro 

saludos   :wink:

• 0

#5 HoliBlack

HoliBlack
  • Lugar:perdido en la red
  • Intereses:Trekking de Alta Montaña XD.. juegos en linea, sobre todo los de acción y tiro pium!! pium!!..

Escrito 07 de junio de 2013 - 13:34

gracias por la info, acabo de postear y utilisé x2 pero seguí argumentando jajajajaa...

• 0

Imagen IPB

#6 --->Lena

--->Lena

Escrito 23 de septiembre de 2013 - 01:55

y en donde está el contador de Post? xD soy usuaria hace muchisimos años pero ya no me metía a la pag hace ene. he vuelto y no sé como usarla hahaha looser

• 0

#7 nycko[!]

nycko[!]

Traga Sables Compulsivo

• Ex- Staff
  • 11.770 mensajes

Escrito 23 de septiembre de 2013 - 10:12

y en donde está el contador de Post? xD soy usuaria hace muchisimos años pero ya no me metía a la pag hace ene. he vuelto y no sé como usarla hahaha looser

abajo de tu avatar sale n° mensajes. 

ese es el contador de post.

• 0

sin super poderes

fui bueno :notonto: 

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos