Jump to content

[WII][Utilidades]Wadmanager 1.8


Recommended Posts

Yo seguí este manual para desbloquear la consola y no he tenido problemas.

Te recomiendo que leas todo el tema.

 

http://www.chilecomp...uea-la-wii-43u/

 

si?

pues puedo intentar hacerlo, pero cada tutorial me deja mas perdido jaja...

como se si mi wii es 4.3??

o como la actualizo a eso ???

para empezar el tutorial digo yo

 

y la otra pregunta para los juegos de wii ware...

que es HBC ??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo seguí este manual para desbloquear la consola y no he tenido problemas.

Te recomiendo que leas todo el tema.

 

http://www.chilecomp...uea-la-wii-43u/

 

si?

pues puedo intentar hacerlo, pero cada tutorial me deja mas perdido jaja...

como se si mi wii es 4.3??

o como la actualizo a eso ???

para empezar el tutorial digo yo

 

y la otra pregunta para los juegos de wii ware...

que es HBC ??

 

amigo para empezar el desbloqueo, debes conseguir algun exploit, despues de eso instalar el hbc, ya teniendo el hbc o homebrew channel, una vez listo puedes proceder a instalar algun cIOS y despues los wads que quieras, aunque puedes saltarte el paso de la cIOS, ya que esta verdsion de wadmanager instala wads sin necesidad de IOS truchadas....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

WiiWare es una familia de videojuegos exclusivos para Wii disponible únicamente a través del Canal Tienda Wii.

Pero puedes descargarlos de aqui, he instalarlos con el Wad Manager.

http://www.chilecomp...tual-y-wiiware/

 

 

amigo para empezar el desbloqueo, debes conseguir algun exploit, despues de eso instalar el hbc, ya teniendo el hbc o homebrew channel, una vez listo puedes proceder a instalar algun cIOS y despues los wads que quieras, aunque puedes saltarte el paso de la cIOS, ya que esta verdsion de wadmanager instala wads sin necesidad de IOS truchadas....

 

saludos

 

a los dos les agradezco mucho su ayuda...

ya averigue que tengo la version 4.3

asi que procederé a descargar "letterbomb"

e instalar el homebrew channel, según los tutoriales donde les he escrito ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tengo una duda. tengo mi wii actualizado a 4.3u y con el homebrew channel instalado

y me descargue el wad del zelda majoras mask de otro sitio y viene aparte de con el wad con el ios 53.

el wad dice IOS53-64-V4113.wad y el archivo de texto ''read me'' me dice ke debo instalar el ios 53 y despues el majoras mask con el wad manager.

es esto seguro o utilizo mejor el ke viene aki.

nunca he usado wad manager o instalado wads solo he oido ke hay mucho riesgo de brick y eso es lo ke me preocupa ke se me brickee el wii u.u de antemano les agradezco su ayuda

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda. tengo mi wii actualizado a 4.3u y con el homebrew channel instalado

y me descargue el wad del zelda majoras mask de otro sitio y viene aparte de con el wad con el ios 53.

el wad dice IOS53-64-V4113.wad y el archivo de texto ''read me'' me dice ke debo instalar el ios 53 y despues el majoras mask con el wad manager.

es esto seguro o utilizo mejor el ke viene aki.

nunca he usado wad manager o instalado wads solo he oido ke hay mucho riesgo de brick y eso es lo ke me preocupa ke se me brickee el wii u.u de antemano les agradezco su ayuda

 

Lo mejor qu puedes hacer es ir al al subforo de Wii y buscar la lista de wad que hay aqui en chilecomparte, bajar e instalar ese, shin-gori mantiene la lista y son wad AUTENTICOS. El riesgo de brick que comentas es cuando instalas juegos inyectados ¿que es eso? es cuando colocan en un wad real un juego que no salio en consola virtual o de otra zona. esos wad te pueden dar problemas pero los de aqui en chilecomparte estan probados y no deberias tener problemas, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas !

 

les cuento que sigo en mi travesia para jugar wii...

tengo instalado el HBC y en un pendrive y tarjeta SD (probe los dos)

le puse el wad manager y 2 juegos wad para probar.

pero no logro que el HBC lea estos dispositivos,

o sea entro y vuelan las burbujs del menu, pero nada mas...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ayuda urgente :C estaba instalando La-Mulana por medio del Wad manager 1.8 y se me quedo pegada Dx se quedo en ''instalando contenido #16'' :/ me da miedo reiniciarla o jalar el cable de la corriente y volverlo a enchufar porque como estaba en medio de la instalación de wad manager temo que pueda ocasionarle un brick a mi Wii :'c ayuda porfavor

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Una preguntita porq soy noob en esto

 

Después que descargo el wadmanager... ¿Cómo coloco los archivos en mi tarjeta SD? Yo tengo una wii 4.1U y ya está con el HBC

 

copias los .wad en la SD, yo para tenerlo mas organizado lo tengo a la antigua, en una carpeta con nombre wad y dentro todos los archivos que voy a instalar, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...