Jump to content

[WII][Utilidades]Wadmanager 1.8


Recommended Posts

Buenas, desde hace mucho tiempo que no escribia un tutorial, esta vez les traigo la gran utilidad que es y sera WADMANAGER, en su version 1.8 mod, o sea, esta ha sido modificada para poder ser utilizada sin un cIOS, por lo cual solo basta con tener el HBC instalado y listo, el tutorial explica el uso minimo, pero recordemos que podemos instalar y desinstalar wads con el y que utiliza el exploit del AHBPROT...

 

Antes de empezar, considero que ya tienes algunos wads listos pra instalar, ¿no sabes que son los wads?, son los juegos de la consola virtual y wiiware que estan comprimidos en formato .wad, ¿de donde los saco? de aqui mi wen amigo...

 

LISTA OFICIAL DE WADS NTSC CHILECOMPARTE

 

sin mas que decir, empecemos...

 

1.- descarga este archivo

 

2.- Considerando que ya tienes instalado el HBC, inicialo y deberás cargar el wadmanager.

 

3.- Dentro del wadmanager, veras una garantía, presiona A para continuar.

 

4.- veras que una serie de parches se aplican (Parches que permiten su uso sin una cIOS)

 

5.- Te preguntara de donde sacar los archivos a instalar, aqui puedes elegir “TARJETA SD” o en su defecto “USB”, tambien existe la posibilidad de cargar desde un usb gecko pero este no es muy masivo, una vez elegida tu opcion, presiona A para continuar.

 

6.- Veras todos los archivos .wad que tienes disponibles en la raiz del dispositivo elegido, ahora solo debes elegir el archivo wad a instalar presionando A, te preguntara que es lo que quieres hacer (instalar o desinstalar) y presiona A para continuar con la instalación de ese wad, cuando termine, presiona cualquier botón para finalizar.

 

7.- Una vez terminado de instalar cada archivo wad, deberás presionar HOME en tu wiiremote.

 

8.- Apenas vuelvas al HBC, presiona HOME y te saldrán 5 opciones, elige “VOLVER AL MENU DEL SISTEMA”.

 

9.- Volverás al menú clásico de wii, solo que esta vez veras los canales wad nuevos, recuerdemos que si instalaste archivos wad como los DLC, IOS o cIOS o MIOS o cMIOS, estos no pareceran en el menu de wii, y para verificar su instalacion deberas usar otras aplicaciones como DOPMII...

 

Espero que sea de utilidad, hay muchos tutoriales que estan desactualizados, asi que tenemos muchos trabajo por hacer...

 

saludos y espero comentarios, criticas y gratificaciones... (que humilde que soy.... ejjejejejeje)

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias hiba a instalar los cIOS d2x v8 en wad ..haber si ahora puedo

Seria util un tutorial de como instalar estos cIOS d2x ..

Gracias

 

creeme que voy para ese tutorial dentro de muy poco...

 

saludos y gracias...

 

Lo esperare ya que quiero instalar esos d2x y me confundo mucho, ya que ,creo que se puede online y offline mediante los wad..

Estare pendiente..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Olas mis estimado:

 

Acabo de ver este post y me llama mucho la atención este programa y quisiera usarlo pero tengo un par de dudas.

 

No hay ningun riesgo de brick en mi wii? o que de alguna manera quede inservible?

 

Hace poco me compré el bundle que venía con el new super mario bros y el ost del galaxy (la negra versión 4.3 que no lee juegos de Gamecube) y cargo los juegos con el usb loader gx y tiene el HBC (la desbloquee la semana pasada por eso soy algo noob xd) . Es por esto que te pregunto si no habría problema en usar este programa sin problemas para mi negrita.

 

gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

0™' timestamp='1342668981' post='17935387']

Olas mis estimado:

 

Acabo de ver este post y me llama mucho la atención este programa y quisiera usarlo pero tengo un par de dudas.

 

No hay ningun riesgo de brick en mi wii? o que de alguna manera quede inservible?

 

Hace poco me compré el bundle que venía con el new super mario bros y el ost del galaxy (la negra versión 4.3 que no lee juegos de Gamecube) y cargo los juegos con el usb loader gx y tiene el HBC (la desbloquee la semana pasada por eso soy algo noob xd) . Es por esto que te pregunto si no habría problema en usar este programa sin problemas para mi negrita.

 

gracias de antemano :)

 

juegue no mas, no hay riesgo de brick... solo si instalas algun IOS de sistema como las IOS 80 o el system menu 4.3, como eso no los instalaras no hay problema...

Link to comment
Share on other sites

0™' timestamp='1342668981' post='17935387']

Olas mis estimado:

 

Acabo de ver este post y me llama mucho la atención este programa y quisiera usarlo pero tengo un par de dudas.

 

No hay ningun riesgo de brick en mi wii? o que de alguna manera quede inservible?

 

Hace poco me compré el bundle que venía con el new super mario bros y el ost del galaxy (la negra versión 4.3 que no lee juegos de Gamecube) y cargo los juegos con el usb loader gx y tiene el HBC (la desbloquee la semana pasada por eso soy algo noob xd) . Es por esto que te pregunto si no habría problema en usar este programa sin problemas para mi negrita.

 

gracias de antemano :)

 

juegue no mas, no hay riesgo de brick... solo si instalas algun IOS de sistema como las IOS 80 o el system menu 4.3, como eso no los instalaras no hay problema...

 

Pero igual tiene que tener cuidado con Wads "extraños" pues en otras partes andan wads inyectados que si pueden traer consecuencias. Si te guias por la lista de Wads que nos proporciona tan amablemente Shin no tendras problemas :)

Link to comment
Share on other sites

0™' timestamp='1342668981' post='17935387']

Olas mis estimado:

 

Acabo de ver este post y me llama mucho la atención este programa y quisiera usarlo pero tengo un par de dudas.

 

No hay ningun riesgo de brick en mi wii? o que de alguna manera quede inservible?

 

Hace poco me compré el bundle que venía con el new super mario bros y el ost del galaxy (la negra versión 4.3 que no lee juegos de Gamecube) y cargo los juegos con el usb loader gx y tiene el HBC (la desbloquee la semana pasada por eso soy algo noob xd) . Es por esto que te pregunto si no habría problema en usar este programa sin problemas para mi negrita.

 

gracias de antemano :)

 

juegue no mas, no hay riesgo de brick... solo si instalas algun IOS de sistema como las IOS 80 o el system menu 4.3, como eso no los instalaras no hay problema...

 

Pero igual tiene que tener cuidado con Wads "extraños" pues en otras partes andan wads inyectados que si pueden traer consecuencias. Si te guias por la lista de Wads que nos proporciona tan amablemente Shin no tendras problemas :)

 

Muchas gracias a ambos. Bajaré el programa y los wads que están en el foro y los probaré. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

buenas,

tengo una pregunta super noob....

 

que es el HBC....

estoy tratando de encontrar la forma de desbloquear la consola por software

pero es primera vez que toco un wii...

de hecho ya esta desbloqueada por chip, pero no quiero grabar mil dvds :kicking:

Link to comment
Share on other sites

buenas,

tengo una pregunta super noob....

 

que es el HBC....

estoy tratando de encontrar la forma de desbloquear la consola por software

pero es primera vez que toco un wii...

de hecho ya esta desbloqueada por chip, pero no quiero grabar mil dvds :kicking:

Yo seguí este manual para desbloquear la consola y no he tenido problemas.

Te recomiendo que leas todo el tema.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1629441-tutorial-desbloquea-la-wii-43u/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...