Jump to content

(Pseudolenguaje) Necesito ayuda o pago por ayudarme : l


Recommended Posts

Hola , chicos , miren , yo entre este año a estudiar análisis de sistemas y no me ah costado mucho entender pero soy muy nerviosa xd y me equivoco arto ( soy mujer ) , la cosa es que necesito a ayuda para que me valla bien en el examen final de 1 semestre Hay alquien que me pueda ayudar a crear ejercicios de en pseudolenguaje , estoy en algoritmos , entran vectores y el switch xd que me cuesta un poco

 

Alguien aca D: ? que me ayude por favor ! pucha y si cobra que me avise cuanto por favor , tengo que sacar esta carrera y solo necesito un poco de impulso y entender , eso saludos : ) dejo mi correo

 

[email protected] me llamo Triana : )

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo este enlace(PseInt):

http://infoprofesioonal.blogspot.com/p/programas.html

 

Y el libro Metodología de la Programación, el cuál es sobre Pseudocódigo(lo subí a mediafire):

http://www.mediafire.com/?4zihjqtxe64j8t2

 

Para que pagar si acá te podemos ayudar gratis ;)

 

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal estoy en las mismas que tu, y he encontrado un programa bien bueno, PSEINT, se trabaja con pseudocodigo, ademas hay varios videos en internet y trae varios ejemplos.

esto es solo

 

Muchas gracias por la info, algo asi vi ese programa pero no se parece mucho a lo que me pasan ami , lo intentare estudiar mas , te lo agradesco mucho ^^

te mande un mail....

ya se lo respondi , y agresco mucho que me lo hayas respondido de verdad : ) !

Link to comment
Share on other sites

Pseint, peor no te cierres a los resultdos que el te de. Porque por ejemplo cuando yo empece el profe nos decia que los numeros eran enteros... (sin saber siquiera la existencia de los float o double) la cosa esque hacia los ejercicios pero estos me daban con decimal hahaha, y claro, despues entendi que el profe nos queria simplificar las cosas y que en el fondo todo lo vieramos con un int (entero)

Pregunta en este mismo tema, entre todos te podemos ayudar.

Edited by thekof
Link to comment
Share on other sites

Pseint, peor no te cierres a los resultdos que el te de. Porque por ejemplo cuando yo empece el profe nos decia que los numeros eran enteros... (sin saber siquiera la existencia de los float o double) la cosa esque hacia los ejercicios pero estos me daban con decimal hahaha, y claro, despues entendi que el profe nos queria simplificar las cosas y que en el fondo todo lo vieramos con un int (entero)

Pregunta en este mismo tema, entre todos te podemos ayudar.

para que el programa solo te entrege el entero tienes que usar la funcion "trunc" (no recuerdo como se escribia, pero asi se llamaba :tontok: )
Link to comment
Share on other sites

Hola que tal estoy en las mismas que tu, y he encontrado un programa bien bueno, PSEINT, se trabaja con pseudocodigo, ademas hay varios videos en internet y trae varios ejemplos.

esto es solo

 

NO!!!!!!!!!!!!! osea sii... pero no

pseint es un seudocodigo que funciona bien hasta ahi, pero al meterte a un lenguaje de programacion van a haber diferencias. te recomiento poner en google, como hacerun vector en c++ o java, etc... no cuesta tanto es darle tiempo, si te vas a meter con psint toma conciencia que psint es un seudolenguaje hecho para entender lo basico (ciclos , bucles y pare de contar)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...