Jump to content

Cómo citar y multicitar


Recommended Posts

Opciones CITA y MULTICITA (Quote y multiquote)

 

 

 

Se utilizan cuando al responder en un tema la intención que tenemos es citar el o los comentarios o post anteriores realizados por uno o más usuarios.

 

 

 

La opción CITA (quote).-

 

 

Sirve para citar un comentario especifico de solo un usuario tal y como se aprecia en el siguiente ejemplo donde el usuario cito un comentario anterior para responderle directamente.

 

Screenshot_10.jpg

 

 

 

La forma de realizar esta acción es la siguiente:

 

Debajo de cada comentario tenemos una barra de herramientas donde se presentan los botones quote y multiquote.

 

Screenshot_11-2.jpg

 

hacemos clic en el botón quote correspondiente al comentario que deseamos citar y automáticamente se abrirá el editor de texto donde aparecerá el comentario elegido, entonces solo basta con escribir mi respuesta después de la etiqueta de cierre o [ / quote ] tal como aparece en el siguiente ejemplo

 

Screenshot_12.jpg

 

finalmente presionar el botón negro (post o responder)

 

Screenshot_13.jpg

 

 

 

La opción multicita (multiquote).-

 

 

Al igual que la opción CITA, sirve para citar comentarios anteriores con la única diferencia que al utilizarlo puedo responder en los temas citando a mas de un usuario o comentario anterior.

 

Screenshot_14.jpg

 

Como se aprecia en la imagen anterior el usuario cita a mas de un comentario y les responde directamente a cada uno.

 

La forma de realizar esta acción es idéntica a la opción cita solo que ahora precionaremos el botón multicitas (multiquote) de cada una de las respuestas que queramos citar, al presionar el botón, este quedara de color verde lo que indica que es una cita activa y seleccionada, asi mismo, automáticamente se desplegara abajo y a la derecha un botón negro indicando el numero de citas activas que están a la espera de pasar al editor de texto.

 

Screenshot_15.jpg

 

 

Una vez seleccionados los comentarios que queremos citar, presionamos el botón negro que se mostró automáticamente y se abrirá el editor de texto, entonces, solo basta con responder a cada uno de los comentarios citados debajo de la etiqueta[ / quote ]

 

 

 

Screenshot_16-1.jpg

 

 

 

Finalmente presionar el botón responder (post)

 

Screenshot_13.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
×
×
  • Create New...