Ir a contenido

Foto

AZFOX S2S

Decodificador Nuevo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#81 Cenit

Cenit

[Espirita][Ex-Usertinit]

• Warianos
  • 3.023 mensajes
Escrito 04 de julio de 2012 - 16:08

gracias amigo, ahi lo pillé
  • 0
La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.

#82 ariel jr

ariel jr

Warian@ - Pro

• Warianos
  • 335 mensajes
Escrito 04 de julio de 2012 - 16:33

gracias amigo, ahi lo pillé

donde lo compraste por $60000, si puedes mandame la direccion por mp
eso
saludos
  • 0

Imagen IPB

Imagen IPB

PS3 Slim 250G CECH 2001B - CFW Kmeaw

#83 elXyerliix

elXyerliix

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 14 mensajes
Escrito 04 de julio de 2012 - 19:38

Señores, necesito ayuda, eh comprado 20 decoficadores a una comerciolizadora de china, llegaron mis decos hoy, el problema que tengo que cuando los conecto a la TV se me ve el menu en color negro y parpadiando, sin lograr ver bien el menu, y lo otro, tengo los archivos y el programa para hacer el recovery, pero no tengo idea como hacerlo, sera igual que en el sb810b ? espero de su ayuda cabros y les vendo decos baratos jajaja. saludos y gracias
  • 0
ke mirai tanto [hide]

#84 HotBadulaque

HotBadulaque

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.066 mensajes
Escrito 04 de julio de 2012 - 20:13

Señores, necesito ayuda, eh comprado 20 decoficadores a una comerciolizadora de china, llegaron mis decos hoy, el problema que tengo que cuando los conecto a la TV se me ve el menu en color negro y parpadiando, sin lograr ver bien el menu, y lo otro, tengo los archivos y el programa para hacer el recovery, pero no tengo idea como hacerlo, sera igual que en el sb810b ? espero de su ayuda cabros y les vendo decos baratos jajaja. saludos y gracias

Posiblemente los decos están configurados en PAL, busca una tele multinorma o una que al menos no te ruede el video y ajusta la salida de video en NTSC o 480i (o1080i30 si es HD)
  • 0

#85 elXyerliix

elXyerliix

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 14 mensajes
Escrito 04 de julio de 2012 - 20:38

Posiblemente los decos están configurados en PAL, busca una tele multinorma o una que al menos no te ruede el video y ajusta la salida de video en NTSC o 480i (o1080i30 si es HD)

GRACIAS PERRITO ! TE PASASTE ;) tengo decos pa vender 75mil en conce 90mil instalado por tecnico profesional en el asunto

COMO LE HAGO EL RECOVERY A ESTE DECO :( tengo los archivos y el programa pero me resulta :( intento hacerlo como en el sb810b pero no me pesca el programa el deco :( AYUDA PORFA
  • 0
ke mirai tanto [hide]

#86 HotBadulaque

HotBadulaque

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.066 mensajes
Escrito 04 de julio de 2012 - 21:15

(...)

COMO LE HAGO EL RECOVERY A ESTE DECO :( tengo los archivos y el programa pero me resulta :( intento hacerlo como en el sb810b pero no me pesca el programa el deco :( AYUDA PORFA

Posiblemente la actualización tiene que estar en la misma carpeta del programa, lo otro asegurate que el puerto COM seleccionado sea el que esta conectado el deco. Por defecto esta en el COM2 y posiblemente el deco esta en el COM1
  • 0

#87 elXyerliix

elXyerliix

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 14 mensajes
Escrito 05 de julio de 2012 - 00:13

(...)

Posiblemente la actualización tiene que estar en la misma carpeta del programa, lo otro asegurate que el puerto COM seleccionado sea el que esta conectado el deco. Por defecto esta en el COM2 y posiblemente el deco esta en el COM1

Lo tengo en com1 como corresponde en la carpeta recovery viene el archivo UPGRADE ( extencion: Opciones de configuracion) otro archivo .exe eso si con el mismo nombre UPGRADE y otro con el nombre de LZMA (esxtencion :aplicacion) y por otra parte baje los archivos .abs los cuales son S2S_v1.01.abs y la lista de canales que es AZFOXS2S_V1.04P.abs. aquel problema lo tengo solamante con 1 decoficador, con los demas 19 ( compre 20) todo bien, este deco malo enciende pero solo el LED azul y la LED de POWER en la pantallita no dice ON>>>>STAR>>>>noCH como en los otros decos ahora, al momento de conectarlo al PC no me lo reconoce, haciendo el mismo procedimiento que el decoficador sb810b.
en fin espero ver si puedes subiir un video o enviarme algun link de algo asi pq no encontre nada :(

de ante mano gracias

• 0
ke mirai tanto [hide]

#88 ariel jr

ariel jr

Warian@ - Pro

• Warianos
  • 335 mensajes
Escrito 05 de julio de 2012 - 11:52

(...)

Lo tengo en com1 como corresponde en la carpeta recovery viene el archivo UPGRADE ( extencion: Opciones de configuracion) otro archivo .exe eso si con el mismo nombre UPGRADE y otro con el nombre de LZMA (esxtencion :aplicacion) y por otra parte baje los archivos .abs los cuales son S2S_v1.01.abs y la lista de canales que es AZFOXS2S_V1.04P.abs. aquel problema lo tengo solamante con 1 decoficador, con los demas 19 ( compre 20) todo bien, este deco malo enciende pero solo el LED azul y la LED de POWER en la pantallita no dice ON>>>>STAR>>>>noCH como en los otros decos ahora, al momento de conectarlo al PC no me lo reconoce, haciendo el mismo procedimiento que el decoficador sb810b.
en fin espero ver si puedes subiir un video o enviarme algun link de algo asi pq no encontre nada :(

de ante mano gracias

pruebacon este link
  • 0

Imagen IPB

Imagen IPB

PS3 Slim 250G CECH 2001B - CFW Kmeaw

#89 crisdsgs

crisdsgs

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 6 mensajes
Escrito 05 de julio de 2012 - 18:27

QUIEN SABE EL CODIGO PA VER EL PLAY BOY XD ???????
  • 0

#90 KANCHINO

KANCHINO

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 74 mensajes
Escrito 05 de julio de 2012 - 23:09

este deco no pesca el Hispasat ...lo caze pero no toma ... lo probe con otro deco y niun problema pero el azfox no le hace ni cosquillas ....
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad