Ir a contenido

Foto

AZFOX S2S

Decodificador Nuevo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#791 verdUgoo1

verdUgoo1

Warian@ - NSI

• Novato
  • 36 mensajes
Escrito 06 de octubre de 2012 - 08:35

Lo mejor es que no traten de actualizar el s2s porq como ven la mayoría son piratas y van a tener el atao... según varios foro el dongle seria la solución mas apropiada y la segunda antena,,,

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO ACTUALIZAR MI DECO azfox s2s. Y HACER QUE SE VEAN LOS CANALES??? INSTALE LA ANTENA, EL CABLE DESDE LA ANTENA AL DECO, LOS CABLES AMARILLO, ROJO Y BLANCO A LA TELE Y PRENDO EL DECO Y NO SE VEN ALGUNOS CANALES..... ALGUIEN ME PODRIA INDICAR PASO A PASO COMO ACTUALIZAR Y VER AL MENOS LOS CANALES PREMIUM O DE PELICULAS???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

1- Paso

Debes apuntar la antena al satelite amazonas ...http://www.dishpointer.com/ ( buscas tu direccion, selecionas 61 y ve la altitud, angulo....) para saber si apuntas bien debes ver como te llega la señal si tu señal es 5 estas apuntando a cualquier lado, si tu señal es 7 o 8 apuntaste al satelite y te falta solo girar la antena de derecha a izquierda o el LNB ( es la cabeza blanca q va en la punta de la antena) el cable que va de la antena a debes colocarlo en in del deco

2. Paso
suponiendo q tienes señal y todo ... debes actualizar los canales vaz a la opcion buscar satelite ... luego presionas actualizar y va a actualizar los canales .. una vez actualizado los canales en el control presionas sat pones amazonas y listo ... se te van ver los canales ...

PD. los canales de peliculas fueron eliminados por el cambio de nagra 2 a nagra 3

HBO Family, Max Prime, HBO Signature y HBO Plus. Después del 8 de octubre comenzarán a desaparecer A&E, Sony Spin, AXN, History, Biographic, Warner, Sony y Cinemax.

Compadre....
y si la solucion es ... dejar de lado amazon y cazar otro pajaro que pueda tener los lo mismo canales y/o mas

y que estos wns de vomistar dejen de webear
  • 0

#792 chinorris

chinorris

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 125 mensajes
Escrito 06 de octubre de 2012 - 08:36

Como se ve el botloader del deco?

Mi azfox no dice soporte wifi en la caja ni en menu, ni tampoco trae el menu oculto, pero no trae el logo de azfox solo dice s2s, ni tampoco trae un logo de korea. Es como una mezcla entre pirata y original jaajja

probablemente se trate de un AZMAX q algunos vendian como AZFOX
http://azmax.org/en/products.asp?Sid=1

quede peor D:

encontre lo siguiente:

Bootloader: dvbs2--0.1.0
1.04P
Update may 23 2012
Sin logo azfox en el frente pero dice s2s
Caja sin wifi pero si dice azfox s2s
Sin logo de korea

Alguien que tenga el mismo? Es para saber si funciona sks y pensar en aventurarme con un dongle después que termine el "apagón"

Te va a funcionar...son todos clones ...el azfox s2s es un clon en si...no hay originales...y todos funcionan igual, tienen las mismas virtudes y defectos. Las actualizaciones tampoco corrigen nada, solo detectan q "son copias" de la copia, de la copia....el desarrador de actualizaciones asume como original el que ellos venden y detecta como copias los demás...eso es todo.
  • 0

#793 michaele3

michaele3

Warian@ - NSI

• Novato
  • 50 mensajes
Escrito 06 de octubre de 2012 - 09:01

Hola amigos,hace poco me compre el deco y pa mas mala cuea sale la notica el apagon de cajas piratas.Yo tengo la antena de vomistar,¿todas estas antenas se bloquearan?¿hay posibilidad de burlar al sistema para que a uno no le corten la señal?.Eso es todo si alguien sabe algo pasen el dato para no seguir pagandole a los ladrones que se hacen pasar por legales como vomistar.
  • 0

#794 tigerblood

tigerblood

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 148 mensajes
Escrito 06 de octubre de 2012 - 12:38

Hola amigos,hace poco me compre el deco y pa mas mala cuea sale la notica el apagon de cajas piratas.Yo tengo la antena de vomistar,¿todas estas antenas se bloquearan?¿hay posibilidad de burlar al sistema para que a uno no le corten la señal?.Eso es todo si alguien sabe algo pasen el dato para no seguir pagandole a los ladrones que se hacen pasar por legales como vomistar.

La unica respuesta esta aca..tiene que puro leer
  • 0

#795 matamoro

matamoro

Warian@ - NSI

• Novato
  • 36 mensajes
Escrito 06 de octubre de 2012 - 12:47

Lo mejor es que no traten de actualizar el s2s porq como ven la mayoría son piratas y van a tener el atao... según varios foro el dongle seria la solución mas apropiada y la segunda antena,,,

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO ACTUALIZAR MI DECO azfox s2s. Y HACER QUE SE VEAN LOS CANALES??? INSTALE LA ANTENA, EL CABLE DESDE LA ANTENA AL DECO, LOS CABLES AMARILLO, ROJO Y BLANCO A LA TELE Y PRENDO EL DECO Y NO SE VEN ALGUNOS CANALES..... ALGUIEN ME PODRIA INDICAR PASO A PASO COMO ACTUALIZAR Y VER AL MENOS LOS CANALES PREMIUM O DE PELICULAS???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

1- Paso

Debes apuntar la antena al satelite amazonas ...http://www.dishpointer.com/ ( buscas tu direccion, selecionas 61 y ve la altitud, angulo....) para saber si apuntas bien debes ver como te llega la señal si tu señal es 5 estas apuntando a cualquier lado, si tu señal es 7 o 8 apuntaste al satelite y te falta solo girar la antena de derecha a izquierda o el LNB ( es la cabeza blanca q va en la punta de la antena) el cable que va de la antena a debes colocarlo en in del deco

2. Paso
suponiendo q tienes señal y todo ... debes actualizar los canales vaz a la opcion buscar satelite ... luego presionas actualizar y va a actualizar los canales .. una vez actualizado los canales en el control presionas sat pones amazonas y listo ... se te van ver los canales ...

PD. los canales de peliculas fueron eliminados por el cambio de nagra 2 a nagra 3

HBO Family, Max Prime, HBO Signature y HBO Plus. Después del 8 de octubre comenzarán a desaparecer A&E, Sony Spin, AXN, History, Biographic, Warner, Sony y Cinemax.

Compadre....
y si la solucion es ... dejar de lado amazon y cazar otro pajaro que pueda tener los lo mismo canales y/o mas

y que estos wns de vomistar dejen de webear

Cazar algo como que? no se me ocurre otro satelite el cual cazar... Sugerencias?

La migracion a N3 se va moviendo muy lento! hay que esperar unos dias a ver que sigue pasando SALUDOS
  • 0

#796 Darta19

Darta19

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 17 mensajes
Escrito 06 de octubre de 2012 - 13:29

A cazar se debe referir a encontrar otro satelite ...

AMC-21 (Americom 21) -124.86°
Comercial Comunicaciones
Azimuth:267.41 Elevacion:38.09 Inclinacion:-92.63
Provee Servicios a USA, Canada, Mexico y el Caribe

AMC-4 (Americom-4, GE-4) -100.99°
Comercial Comunicaciones
Azimuth:263.33 Elevacion:65.05 Inclinacion:-92.63
Radiodifusion, Tv cable, internet
28 Tranponder en Banda Ku y 24 en Banda C
Cobertura: Canada, Mexico, Caribe, Centro America, Sur America

AMC-6 (Americom-6, GE-6) -71.98°
Comercial Comunicaciones
Azimuth:108.12 Elevacion:80.25 Inclinacion:-92.63
Empresas, Gobierno, Medios de Comunicacion y Entretenimiento
28 Frecuencias en Banda Ku y 24 en Banda C
Cobertura Canada, Mexico, Caribe, Centro America

DirecTV-1R -72.48°
Comercial Comunicaciones
Azimuth:109.27 Elevacion:80.81 Inclinacion:-92.63
First commercial launch by Sea Launch consortium (American, Russian, Ukrainian companies); 16 Ku-band; video channels directly to home-based dishes; anticipated 50 million homes in North America.

Intelsat 11 (PAS 11) -43.06°
Comercial Comuniacaciones
Azimuth:93.46 Elevacion:47.24 Inclinacion:-92.63
25 tranponder en Banda C y 18 en Banda Ku
Servicios a Latino America.

Nahuel 1 (Nahuel 1A) -71.82°
Comunicaciones Comercial
Azimuth:107.78 Elevacion:80.07 Inclinacion:-92.63
18 tranponder en Banda Ku.
Covertura en Latinoamerica y USA

NSS-806 (Intelsat 806) -40.45°
Comercial Comunicaciones
Azimuth:93.15 Elevacion:44.32 Inclinacion:-92.63
Cobertura: América Latina, la Península Ibérica, Islas Canarias, Europa Occidental, gran parte de Europa del Este
28 Tranponder Banda C, y 3 Banda Ku
Capacidad Compartida con Intelset.

Satmex 6 -112.98°
Comercial Comunicaciones
Azimuth:266.04 Elevacion:51.36 Inlcinacion:-92.63
36 Tranpodner en Banda, 24 en banda Ku
Cobertura: Sur America, Hawai, Caribe

Anik F1 -107.27°
Comunicacion Comercial
Azimuth:265.02 Elevacion:57.85 Inclinacion:-92.63
36 transponder en Banda C y 48 en banda Ku
Radio difusion, Negocios;
Cobertura: America del Norte y America del Sur;
Observaciones: Paneles Solares defectuosos.

Brazilsat B-4 (Brasilsat B-4) -84.03°
Comunicacion Comercial
Azimuth:238.26 Elevacion:84.21 Inclinacion:-92.63
28 Tranponder Frecuencias en Banda C
Voz Y Video Comunicaciones
Cobertura: Toda Sur america

Galaxy-12 -122.9°
Comercial COmunicaciones
Azimuth:267.23 Elevacion:40.26 Inclinacion:-92.63
Voz, Video y Transmision de Datos
24 Tranponder en Banda C
Cobertura: America del Norte y Del Sur.

Hispasat 1C – 1D -29.95°
Comercial/Gubernamental/Comunicaciones Militares
Azimuth:92.18 Elevacion:32.74 Inclinacion:-92.63
Lanzado por el Gobierno Español
28 Transponder en Banda KU
Cobertura en America Latina, Europa, Paises Arabes

Telstar 12 (Orion 2) -14.99°
Comercial Comunicaciones
Azimuth:91.22 Elevacion:16.79 Altura:-92.63
Voz y Video Comunicacion
Americas, Europa, y Africa

Atlantic Bird 1 -12.43°
Comercial Comunicaciones
Azimuth:91.08 Elevacion:14.12 Inclinacion:-92.63
Veinte canales, servicios de telecomunicaciones entre Europa y las América

pd: Lo mas recomendable es preguntar a otras personas q tengan la doble antena y el dongle para saber si pueden los canales HBO que fueron eliminados para no hacer compras y esperar las posibles soluciones de cambio de tp para ver si se ven los canales sin que se produzca frizeo

Este tema ha sido editado por Darta19: 06 de octubre de 2012 - 13:30

• 0

#797 Juankito1973

Juankito1973

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 94 mensajes
Escrito 06 de octubre de 2012 - 17:21

Y NADA NUEVO BAJO LA LLUVIA???
  • 0

#798 Juankito1973

Juankito1973

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 94 mensajes
Escrito 06 de octubre de 2012 - 17:53

yo testie uno de esto y no anda nada de mal

y lo mejor 100% es tener deco y dongle por separado

asi si jode el deco cambias solo el deco y si jode el dongle lo mismo

todos los equipos con dongle incorporado no le puede poner uno externo..

QUIERO COMPRAR UN DONGLE Y OTRA ANTENA....... PIENSAS QUE ES BUENA OPCIÓN O ES MEJOR ESPERAR????
  • 0

#799 cyberkhris

cyberkhris

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 3 mensajes
Escrito 06 de octubre de 2012 - 18:41

hola a todos aqui viendo como caen las flores dia a dia, pero con la esperanza de que todo va florecer nuevamente, aunq como todos aconsejan es mejor esperar que sucede...despues del dia final del apocalipsis del 22..

mi deco s2s es el mismo de esta pagina...
http://www.aliexpres.../609304406.html
las imagenes, la caja que dice support wifi todo,..
el frente del deco que dice a las izq DVBS2 y la derecha el logo AZfox y debajito S2s
tiene el logo holografico design in korea,...
boot loader DVBS2---0.1.0
version s/w 1.04P
update may 23 2012

imagino que tb es el clon, estoy en lo cierto? quiere decir que no podremos actualizar
este deco?? o hay alguna actualizacion...
alguien q tenga la i-caja que diga si vale la pena invertir en ella y el otro plato al chispa o es mejor comprar un deko con iks y sks?

Compadre tengo este mismo Deco.. No se con certeza si es original o clon. tienes menu oculto? en caso que tuviera es Clon. El tema de la actualizacion veelo directamente con la persona que te vendio el deco. personalmente yo e visto el tema con este y me facilita las actualizacion en caso que fueran necesarias... Hay que tener pasiencia por el momento si igual se han ido como 12 canales.. ESPERA COMO EVOLUCIONA EL TEMA

SALUDOS

no, no tiene menu oculto tampoco (6566)
mmm pero sera necesaria la actualizacion no me lo quiero exar...ojala alguien que sea tecnico y mande la actualizacion para estas versiones,..ya q oficialmente no hay...a esperar nada mas..

yo actualice uno que en la caja decia soporte wifi, pero que no traia menu oculto y era = al tuyo en el resto de las caracteristicas a la versión 1.14p que sale en el sitio oficial de azfox sin problemas, eso si antes te recomendaria respaldar tu firmware original por si las moscas, creo que el mismo deco da esa opcion en la parte donde se actualiza.

Si quieres salir de todas las dudas si es clon o no, ponle un lsbox-3100 o ibox y si no te lo toma es clon.
Lamentablemente para los q tienen este equipo clon no pueden usar dongle

Si quieres salir de todas las dudas si es clon o no, ponle un lsbox-3100 o ibox y si no te lo toma es clon.
Lamentablemente para los q tienen este equipo clon no pueden usar dongle

alguien que haya probado un dong.. en el sdoss con soporte wifi???? vale la pena juntar para comprar un dong cuando se actualicen despues del 22? o definitivamente el con soporte wifi no servira..??
  • 0

#800 adifresh

adifresh

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.219 mensajes
Escrito 06 de octubre de 2012 - 19:32

Alguien sabe como hacerle un recovery al deco? Tenfo 3 y uno esta fallando en señal. Saludos
  • 0

Feedback ventas:

usuario torreslander ---> venta samsung galaxy ace

usuario kmilombre ---> venta play and charge & backups xbox 360

usuario pelao_1963 ---> venta iphone 4 32gb blanco

usuario ROD1313 ---> venta iphone 4 16gb negro

usuario xsebax ---> venta iphone 4 16gb blanco

usuario Jaimez ---> venta iphone 4 32gb negro

usuario oliuss ---> venta mw3 para ps3 sellado

usuario che-copete ---> venta samsung galaxy ace

usuario the_luffy ---> venta juego xbox original Gears of War 3

usuario Gabogls ---> venta juegos xbox original Cod mw2, Kinect Joy Ride