Ir a contenido

Foto

AZFOX S2S

Decodificador Nuevo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#361 gxashe

gxashe

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 13 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 27 de agosto de 2012 - 21:11

no puedo ver nada ..tengo dos decos y marcan 36 de intensidad y 5 de calidad ... se supone q con una conexion de claro seria llegar y conectar el deco... pero no pasa naada ...vienen con la 1.04P
  • 0

#362 djnerado

djnerado

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 2 mensajes

Escrito 27 de agosto de 2012 - 21:15

Bueno les cuento que he probado varios decos y dongle y el mas estable para los canales HD
son el azfox con dongle ibox y con este dongle se captan alrededor de 15 canales HD y funcionan en forma estable tambien tengo el dongle LSBOX 3100 este dongle capta la gran mayoria de los canales hd pero su gran problema es que se freezean o congelan demasiado y llega a ser molesto el otro que tengo el un deco azbox premiun HD+ que se conecta por iks (internet key share) y es super inestable con decirles que ahora se encuentran caidos todos lo HD aparte de congelarse a cada rato. Por lo menos puedo decir que e instalado varios deco azfox con configuracion completa osea con HD y para captar el hispasat deberian instalar el firmware que dice SOLO PARA EL USO DEL TUTORIAL DE INSTALACION DEL DONGLE ya que es la 1.04 he incorporan los parametros del Hispasat y el tp que deberian usar es el 11884 V / 27500 o el 11891 V / 27500 y eso y con respecto bootloder no interesa....

Hola emm con el LSBOX 3100 se te frizean por que se calienta o no¿? a mi me pasaba eso con el ibox pero le puse un ventilador y ya no se me ha frizeado más!...

- Yo tb le puse un ventilador e igual se freezea y mucho mas seguido que el ibox por lo menos el ibox no es tan molesto ya que no es continuo

hola me acabo de comprar un deco s2s y no puedo ver nada tengo una antena claro y marca 36 % alguien podria ayudarme

Te marca 36% de calidad o intensidad¿? bueno da igual en cual te aparesca, está claro que con esa señal no captaras ningun canal, debes afinar tu antena apuntando al Amazonas fiajte en dishpointer o si tienes un celular android prueba con su aplicación, la verdad yo no pude hacerlo con la aplicación lo hice a mano ^^ y con la página dishpointer :D

• 0

#363 enito2012

enito2012

Warian@ - NSI

• Novato
  • 16 mensajes

Escrito 27 de agosto de 2012 - 21:25

aVER SI alguien se consigue este recovery

http://www.youtube.c...&v=UkFCMApn8-o#!

saludos
  • 0

#364 Wickerman

Wickerman

QF compartiano

• Warianos
  • 979 mensajes
  • Pais:Argentina

Escrito 27 de agosto de 2012 - 22:36

Quizás es la versión del software . Por ahora con la 1.13p agarre el canal de programación de claro
  • 0

Mis ventas , compras y intercambios, con links a usuarios reales.

Spoiler

#365 agrolara

agrolara

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 29 mensajes

Escrito 27 de agosto de 2012 - 22:58

Quizás es la versión del software . Por ahora con la 1.13p agarre el canal de programación de claro

como se hace eso...es el canal de claro de chile??
como o debo buscar tb tengo esa actualizacion..
  • 0

#366 cocodel8

cocodel8

Warian@ - NSI

• Novato
  • 47 mensajes

Escrito 27 de agosto de 2012 - 23:30

Alguien del sector sur de santiago que me ayude plis, ya me gaste 40.000 en el dongle solo para ver CDF HD y no he podido ver nada!!! tengo el deco azfox S2S el dongle LSBOX3100 y las dos antenas con buena señal y así y todo no me funcionan los canales HD, me da la impresión que es algo de configuración del dongle o el deco nada mas, capaz que mejorar la señal, pero la verdad ya no se que mas hacer.

Se bien que el tiempo es dinero, pero la verdad soy estudiante y los recursos escasean, la plata la junto a puros pitutos XD, por favor alguien que me pueda dejar funcionando y no me cobre much, me ayudaría mucho
  • 0

#367 megazodiaco

megazodiaco

Super - Warian@

• Warianos
  • 2.509 mensajes

Escrito 27 de agosto de 2012 - 23:48

Alguien del sector sur de santiago que me ayude plis, ya me gaste 40.000 en el dongle solo para ver CDF HD y no he podido ver nada!!! tengo el deco azfox S2S el dongle LSBOX3100 y las dos antenas con buena señal y así y todo no me funcionan los canales HD, me da la impresión que es algo de configuración del dongle o el deco nada mas, capaz que mejorar la señal, pero la verdad ya no se que mas hacer.

Se bien que el tiempo es dinero, pero la verdad soy estudiante y los recursos escasean, la plata la junto a puros pitutos XD, por favor alguien que me pueda dejar funcionando y no me cobre much, me ayudaría mucho

colocaste Twin Protocool en el deco?
  • 0

2q87xib.pngs4pagi.jpg2cr0h9s.jpg

#368 cedrek11

cedrek11

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 5 mensajes

Escrito 28 de agosto de 2012 - 00:24

Bueno les cuento que he probado varios decos y dongle y el mas estable para los canales HD
son el azfox con dongle ibox y con este dongle se captan alrededor de 15 canales HD y funcionan en forma estable tambien tengo el dongle LSBOX 3100 este dongle capta la gran mayoria de los canales hd pero su gran problema es que se freezean o congelan demasiado y llega a ser molesto el otro que tengo el un deco azbox premiun HD+ que se conecta por iks (internet key share) y es super inestable con decirles que ahora se encuentran caidos todos lo HD aparte de congelarse a cada rato. Por lo menos puedo decir que e instalado varios deco azfox con configuracion completa osea con HD y para captar el hispasat deberian instalar el firmware que dice SOLO PARA EL USO DEL TUTORIAL DE INSTALACION DEL DONGLE ya que es la 1.04 he incorporan los parametros del Hispasat y el tp que deberian usar es el 11884 V / 27500 o el 11891 V / 27500 y eso y con respecto bootloder no interesa....

Bueno el dato de la instalacion de ese firmware...ojala sea esto lo que me falta para poder captar este "maldito" satelite, ya que he intentado varias veces capturarlo con el s2s, un satfinder y nada, el deco solo me arroja 44% y 5%.Había intentado capturarlo agregando manualmente el satelite y las tps 11884 V /27500 y 11972 H / 27500.

como datos tengo el azfox q NO trae el adhesivo "designed in korea", NI tampoco dice Support Wifi en la caja y en el frente dice AZFOX dvb-s2 s2s, con version de S/W 1,04.

Voi a intentar con esta actualización a ver como me va, no se si me pueden ayudar con algunos otros consejos para poder cazar el Hi_sp_a_sat, Gracias
  • 0

#369 xlatelurika

xlatelurika

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 9 mensajes

Escrito 28 de agosto de 2012 - 00:56

aVER SI alguien se consigue este recovery

http://www.youtube.c...&v=UkFCMApn8-o#!

saludos

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • 0

#370 azikalao2009

azikalao2009

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 144 mensajes

Escrito 28 de agosto de 2012 - 00:58

Tengo el az fox 1º original :kicking: debajo del logo AZ/FOX en el panel frontal dice DVB-S2-S2S :salto:
Imagen enviada

Tengo el az fox 1º original :kicking: debajo del logo AZ/FOX en el panel frontal dice DVB-S2-S2S :salto:
Imagen enviada

Amigo al parecer tu deco no es original, es clon, en youtube hay un video de un recovery y es identico a tu deco, eso quiere decir que este deco al actualizarlo a la version 1.10 en adelante quedaria en ON, lo que se debe a un clon, ojo con eso, por lo menos hay un buen dato ya que este deco no soportaria actualizaciones 1.10 en adelante, Saludos.-
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad