Ir a contenido

Foto

AZFOX S2S

Decodificador Nuevo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#1 abarria

abarria

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 5 mensajes
Escrito 05 de junio de 2012 - 20:45

Estimados:

Hace algunos días vi unos anuncios del AZFOX S2S 2012, dicen que es un modelo mejorado al 810B. Según dicen con un dongle permite acceder al N3 y ver en HD. Lo que impresiona de este modelo es su módico valor.

http://articulo.merc...or-al-s810b-_JM

¿Qué opinan o saben acerca de este modelo? ¿Es recomendable hacer la inversión o es mejor esperar?

Estoy atento a sus comentarios,
Saludos
  • 0
@abarria

Un hijo de Chiloé radicado en Viña del Mar

#2 xibex

xibex

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 296 mensajes
Escrito 05 de junio de 2012 - 21:46

no te sirve para N3, ahi dice clarito que requiere dongle, no lo tiene incorporado un tremendo CUEK!!!!!!!
en todo caso si compras el dongle te sirve para N3 asi como cualquiera que acepte dongle....
  • 0

#3 abarria

abarria

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 5 mensajes
Escrito 05 de junio de 2012 - 21:59

O sea claro, compro el Dongle (Precio de Ref: $43.000) y me habilita para N3, pero dice FULL HD. ¿Tienes mas antecedentes de este equipo? pues suena tentador.

Saludos
  • 0
@abarria

#4 xibex

xibex

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 296 mensajes
Escrito 06 de junio de 2012 - 21:15

mmmmm.. bueno en la decripcion dice full HD pero no me consta , ademas dice linares y no habria manera de probar si es cierto, yo tengo el s922 y no lo cambiaria por nada mi recomendacion junta unas lukitas mas y comprate el s922.
  • 0

#5 averproducciones

averproducciones

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
Escrito 13 de junio de 2012 - 03:35

Hola abarria, yo tengo el AZ FOX s2s, y si es full HD, lo conectas por HDMI y en el menú puedes ir configurando las salidas por ejemplo para ver películas a mi me gusta la 1080 / 24P ... ahora con una antena orientada al satélite del amazonas tu puedes ver solo los canales SD que se transmiten a una resolucion de 480p, claro que como conectas por HDMI, mejora bastante la imagen respecto al cable RCA, si tu quieres ver los canales HD, tienes que agregar un dongle y orientar otra antena mas al satélite Hispasat en donde veras canales latinos y en portugués...
a que precio viste el S2s?? bueno a diferencia del que te recomendaron este te va a salir mas económico, el s922 viene con el dongle incorporado lo que te ocupa menos espacio físico... pero como te digo, a mi me gusto el AZ Fox s2s..
Saludos...
  • 0

#6 abarria

abarria

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 5 mensajes
Escrito 13 de junio de 2012 - 08:50

Estimado, finalmente me decidí por el AZFOX N11S. El S2S lo había visto a $60.000 al por mayor y $75.000 al detalle.

Si alguien quiere le puedo dar el dato

Saludos
  • 0
@abarria

#7 ipaez

ipaez

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
Escrito 14 de junio de 2012 - 13:11

Estimado Averproducciones,

una pregunta, tu equipo lo tienes actualizado para poder los canales?
Si es así, como lo hiciste y de donde bajaste el ".ads"?

Saludos y muchas gracias de antemano!
  • 0

#8 ivancsoto

ivancsoto

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 15 mensajes
Escrito 14 de junio de 2012 - 21:30

hola... soy recontranuevo, y ando por las mismas. pasa que me compre el azfox s2s lo conecté al amazonas y capté el hispasat y lo conecté al dongle, tambien actualice el dongle lo conecte por rs232 baje los canales de nuevo y no pasa nada no me abre nagra 3, todos los nagra 2 si pero nada HD, si alguien ya lo tiene funcionando podria dar alguna ayudita?
obviamente la idea de estar en esto es ayudar asi que si alguien necesita algo solo pregunte, tengo loaders para probox, azamerica, y si alguien quiere desbloquear algun deco SD de los azamerica o probox he desbloqueado miles asi que pregunten nomas... de antemano muchisimas gracias...
  • 0

#9 hpizarro

hpizarro

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 6 mensajes
Escrito 14 de junio de 2012 - 23:31

Estimados:
Parece que varios caímos en la tentación de comprar este deco debido a su precio y a que es Full HD. Y parece que también cometimos el error de no leer la letra chica del cuento. Necesitar dos antenas (una exclusiva para HD) y un dongle, que lo están vendiendo entre $45.000 y $55.000. Además, otra antena, estaríamos hablando de $15.000 más si no la tienes. Efectivamente al conectarlo por HDMI se ve mejor que en el otro deco que tengo. Y si empiezas a jugar con las salidas (Menu-->Sistema Config--Sistema de TV-->Video Resolution) puedes encontrar la mejor resolución que se vea en tu TV, dependiendo si es película, programa, fútbol.. etc. Al menos queda ese consuelo mientras se instala la otra antena y se compra el dongle.
Lo de la segunda antena no lo entendí mucho. Cual es el nombre del satélite que aparece en la lista al que deberá conectarse la segunda antena?. Se me ocurrió iniciar una auto-busqueda de canales y perdí la configuración original con la que me la entregó el vendedor. Como puedo actualizarlo de nuevo?
  • 0

#10 negromanja

negromanja

Warian@ - NSI

• Novato
  • 31 mensajes
Escrito 16 de junio de 2012 - 15:09

Hola amigos yo también me compre el azfox s2s.....funciona mmmm decente para ser clon y el ahorro de dinero de no pagar mensualidades a operador de cable y teniendo en cuenta que tengo todos los premiums activos ....estariamos bien pero el tema es que el deco tiene congelamientos de imagen una o dos veces por día, nada grave, también me paso dos veces en cuatro días en que la imagen se me fue a negro tardo 30 segundos y volvio la imagen......y anoche por primer vez me di la lata de ver todos los canales uno por uno jjajajaja ya iba como en el 160 y se me pego el deco, no me respondia con nada , ni el control ni el panel del deco así que tuve que apagarlo del switch de atrás y ahí volvio el deco......bueno amigo a ustedes le a pasado alguna de estas cosas ? .....no lo considero tan grave teniendo en cuenta que es un deco clon pero me interesaría saber si puede ser un problema de todos estos decos o el mío salio malo. Vamos a ver como me funciona hoy el deco ya que le estoy haciendo chequeo de todas las fallas diarias....lo compré el miércoles 13-06 y solo ese día no presento ninguna falla de imagen.- Otra cosa que opinan ustedes de la calidad del control remoto de este deco? es medio duro al parecer ?saludos.
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad