Jump to content

Recommended Posts

saludos colegas, aqui les traigo mi segunda review.

esta vez les traigo a 9Dragons, un juego de rpg online masivo al estilo oriental ambientado en esa epoca, este juego la primera ves que lo encontre era de Akklaim pero luego d eunos 2 años creo, no recuerdo bien, se fue a quiebra junto con otros de sus juegos como Bots. en fin, ahora le pertenece a game campus y pues hasta ahora el juego me elimino mi personaje 1 vez... eso no habla muy bien de el... pero de todas formas tiene gran cantidad de jugadores.

 

respecto al juego, es en un mundo tridimencional, viajas de pueblo en pueblo cumpliendo misiones, ganando dinero y reputacion en las aldeas, te debes unir a una de las 6 aldeas que ahy , 1 de ellas son solo para hombres, que es la de los onjes shaolin, y la otra es la de la aldea de la hoja sagrada (si no me equivoco) que es solo para mujeres. respecto a como era antes, la vercion de game campus eliminaron varias cosas tediosas para llegar a poder formar parte de la aldea (por ejemplo ser de un nivel especifico, por ejemplo nivel 12 para la aldea wu-tang que era en la que mas necesitabas niveles para poder entrar) por lo demas todo sigue igual, cada aldea tiene 4 clases, algo bien tipico, hibridos, curadores, magos, luchadores. aunque claro cada aldea tiene sus variaciones en las tecnicas y eso.

 

como de costumbre aqui les dejo el link al video que hice.

 

para mas informacion eh aqui el link de la reseña en video que hice:

http://www.fafaproducciones.blogspot.com/2012/04/9dragons.html

 

muchas gracias por leerlo , espero que sea de su agrado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...