Jump to content

Internet Virgin Mobile en Motorola (solución)


christian910

Recommended Posts

virgin.png

 

Amigos, no se si ya estaba pero creo que es una ifo súper util.

 

Si tienen un celular Motorola, ya sea un Spice, Defy, Defy mini, Atrix u otro, lo más probable es que no se puedan conectar a internet con su chip Virgin Mobile.

Llamando al Rockcenter, la respuesta es que Virgin no tiene "compatibilidad" con los equipos motorola, por lo que lo más probable es que no se puedan conectar a internet, ni por edge ni 3G.

En la web de Virgin también sale un aviso que hay problemas con los mobiles de esta marca.

 

original_rockcenter-banner.png

 

Buscando por ahí, encontré una solución... Hagan esto:

 

Ingresen a aplicaciones / ajustes / Conexiones Inalámbricas / Redes móviles /Nombres de puntos de acceso. Ahí presionen el botón menú y escojan opción APN nuevo.

 

 

Ahí llenan las casillas con esto:

 

Nombre: internet móvil Virgin

APN: imovil.virginmobile.cl

MCC: 730

MNC: 07

Tipo de autenticación: Ninguna

Protocolo APN: IPv4

 

Todo lo demás lo dejan tan cual.

 

Además, en el menú de Redes Moviles tienen que encender el Roaming de datos y listo, disfruten de internet en su Motorola!

 

 

Probado en Defy y Spice!

Edited by christian910
Link to comment
Share on other sites

compañero , me tope con el problema que mi spice trae bloqueada esa opción, por lo que encontré una aplicacion en el google.play que soluciona todo solo haciendo 3 clik...

 

 

Tweakker APN

 

 

 

ese es el nombre... app gratuita..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 months later...

Hola amigos! espero este foro aun esté activo, yo tengo un motorola defy mini, elegí la compañia virgin por que es la mas económica en cuanto a prepago, no me quiero amarrar a Plan, la situación es que ninguno de las soluciones explicadas mas arriba me han servido, si alguno tiene alguna otra solución, por favor la comparta o explique, mi motorola defy mini, no tiene los mismos nombres para configurar y el programa tweakker al final de las pruebas me dice que no se ha podido conectar a internet via mi operador.... una lata no poder tener internet movile si esa era la idea de comprar un Android

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos! espero este foro aun esté activo, yo tengo un motorola defy mini, elegí la compañia virgin por que es la mas económica en cuanto a prepago, no me quiero amarrar a Plan, la situación es que ninguno de las soluciones explicadas mas arriba me han servido, si alguno tiene alguna otra solución, por favor la comparta o explique, mi motorola defy mini, no tiene los mismos nombres para configurar y el programa tweakker al final de las pruebas me dice que no se ha podido conectar a internet via mi operador.... una lata no poder tener internet movile si esa era la idea de comprar un Android

 

 

A veces puede ser problema de la ROM customizada, yo al menos con el Optimus One, tenia ene dramas con la ROM de claro (2.3), no digo que sea solo eso, pero prueba flasheando el telefono a una ROM generica (sin marcas), al menos en mi caso, se acabaron los problemas.

 

Tambien me pasaba con el Galaxy SII (i9100) con la rom de Claro y en Nextel, cambié rom, y adios dramas!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...