Jump to content

[360 RGH] Actualiza tu dashboard fácilmente con AutoGG


Recommended Posts

hola tengo xbox360 slim con placa trinity y rgh resulta que perdi el respaldo de la nand original, extraje la nand de la consola pero no la he podido transformar a version retail con el autogg mi pregunta es si se puede actualizar el dash con la nand extraida de la consola sin transformarla en la original

Link to comment
Share on other sites

hola tengo xbox360 slim con placa trinity y rgh resulta que perdi el respaldo de la nand original, extraje la nand de la consola pero no la he podido transformar a version retail con el autogg mi pregunta es si se puede actualizar el dash con la nand extraida de la consola sin transformarla en la original

 

Sí, se puede sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

dudas para hacer esto tiene queser de un pc con internet o `puede ser off line.

 

ta preciso el tutorial para dejar los avatares.

 

sino hago esto puedo ocupar kinect? esto se hace antes de conectar kinect a una consola con rgh recien instalado?(por la actualizacion que hace al conectarlo)

 

Te funcionó?

Link to comment
Share on other sites

jajajaj grun zeroes kueeeeeeekkkk

 

 

no, no me atrevi proque despues cache que hay que tener archivos de nand i cosas que no entiendo y se me hizo jajajajjaja

 

la voy a llevar en cuanto tenga tiempo donde ya tu sabes.

 

esta pega la primera vez hay qu hacerla concentrado sino la cagas creo yo y aca no hay mucha cocentracion

 

si te atreves me cuentas porque hay que actualizar el dashboard(actualizacion normal con avatares pa que no guatee el kinect) pero tambien dicen que hay que actualizar el dash lounch y ahi cague mas aun.

Edited by palolex
Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia...soy un noob en esto de las consolas.... Tengo una XBOX 360 placa corona4g..el autogg me leía la consola y el nand pero no mi CPUkey leyendo por hay, no había forma de sacarlo, entonces en el dashlauncher 3.11 apreté el botón LB y ahí esta el puto CPUKEY de la mierda de la consola...abrí el AUTOGG rellene el campo de lo que me faltaba....consola prendida en el FS3 conectada a la Internet ,abri AUTOGG me la reconcio, too okey, apreté el botón DASH me salio una venatana que decia (quiere usar la nueva función de actualización del xellbuild), le puse cancelar , me salio otro recuadro donde decia que era bajo mi propio riesgo y balblabla bla y al final decía puede causar un brickeo de la consola me cague de susto y apreté aceptar....el AUTOGG hizo la pega solo me reinicio la consola y con el ultimo dash actualizado y los avatares... y ahora estoy metale jugando METAL GEAR y SOUTH PARK...y eso era :invertido: .

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 10 months later...

Hola a todos, ojala alguno de ustedes me pueda ayudar, tengo una pequeña duda, simplemente saber si puedo usar la nand que el autogg tiene en " respaldos" una carpeta del. Programa, me di cuenta que la ultima vez que actualice la consola, el autogg hizo un respaldo de la nand, es seguro usarla nuevamente o debo usar el 360 nand flasher una ves mas?

 

 

Saludos y gracias por respnder

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola amigo te agradezco por el tutorial pero te quería preguntar, yo actualize mi xbox 360 slim siguiendo tus pasos pero no alcance por cuestión de tiempo con el paso de instalar los AVATARES ya que se ven de color gris y la kinet me pide actualizar, el tema es que te quería preguntar que si este paso lo empece hoy pero no se si estará bien por que al abrir el AUTO GG las casillas quedan vacías(es lógico,lo serré ayer) , yo probé igualmente seleccione dash 17489 que seria con el que quedo la consola ayer y los paso siguiente como vos los explicas , en el pendrive que dan los archivos solo queda ponerlo en la xbox .Tu que me aconsejas ¿sigo con la instalación? por las duda te paso los datos con la que quedo BOARD: CORONA FLASH: CORONA TYPE: GLITCH2 KERND: 2.0.17489.0 y por ultimo mi Dash Launch V314 LA CONSOLA ES DEL AÑO 2012/10/11
Por un momento pensé repetir todos los pasos desde el principio pero mejor quería tu opinión, AGRADEZCO TU RESPUESTAS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...