Jump to content

[360 RGH] Actualiza tu dashboard fácilmente con AutoGG


Recommended Posts

ACTUALIZA EL DASHBOARD DE TU CONSOLA CON RGH

Bueno estimados, como algunos todavía están medios mareados con esto del RGH, les preparé el siguiente tutorial para actualizar el dashboard de la consola. Esto lo haremos con el programa AutoGG, el cual considero que es el método más simple para hacer la actualización.

Para comenzar, necesitaremos los siguientes ingredientes:

- 100 gramos de Pendrive (de 512MB o más)
- Media cucharada de AutoGG 0.9.3 http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/AutoGG_0.9.3_rev73.rar

- Una pizca de NAND Original de tu consola. Si no la tienes, puedes extraer una copia de la NAND actual de la consola con el programa Simple NAND Flasher 1.3b desde la misma consola.


PD: Recuerden que dependiendo de la placa madre de tu consola, varía el tamaño de la NAND. El archivo de la NAND, generalmente es un fichero *.BIN.

PD2: Deben reinstalar Dashlaunch (siempre la última versión disponible) para que Freestyle Dashboard (la versión que sea) quede arrancando al inicio.

NAND 16MB:

- FAT Zephyr
- FAT Opus
- FAT Falcon
- FAT Falcon V2
- FAT Falcon V3
- FAT Jasper (consola sin memoria interna)
- SLIM Trinity

NAND 64MB:

- FAT Jasper 256MB
- FAT Jasper 512MB

Empecemos...

Bueno, abramos AutoGG y veremos la siguiente pantalla:

321613_10201085552119627_1946907274_n.jp

Parece una pantalla compleja, pero no lo es tanto. Ahora abriremos nuestra NAND Original (seleccionando el recuadro marcado en rojo en la imagen) y apareceran los datos de nuestra consola:

923245_10201085556359733_280237848_n.jpg

Una vez cargada nuestra NAND y puesta la CPU Key, en la sección JTAG/RGH (esquina superior derecha) seleccionaremos la versión de dashboard a la cual deseamos actualizar la consola y tickearemos en Dashlaunch para que la consola arranque directamente el Freestyle Dashboard. Después de eso, haremos click en "Crear Imagen". Al finalizar el proceso, nos debería aparecer la siguiente ventana:

164947_10201085559879821_607276674_n.jpg

Haremos click en "Aceptar". Conectaremos nuestro pendrive (formateado en FAT32) y haremos click en el botón "Raw Flash". Al hacerlo nos pedirá seleccionar nuestro pendrive.

48037_10201085563199904_1823842760_n.jpg

Cuando termine el proceso, debería arrojarnos el siguiente texto:

67900_10201085568000024_1741139221_n.jpg

Eso quiere decir que ya podemos retirar el pendrive y conectarlo a nuestra consola. Con el pendrive ya conectado a la consola, iniciaremos con Xell Reloaded. Para hacerlo, encendemos la consola con el botón eject de del lector.

9a7e98847ffeac2717da500e20e5644e.jpg

Nos aparecerá la siguiente pantalla:

cf6a1e07ce08bb262e5dea94f664ee4a.jpg

Nos reconocerá el pendrive y pasará a una pantalla negra:

a2630021a37d157b4018ddcd201ba036.jpg

Al terminar de actualizar, nos dira "IMAGE WRITTEN, SHUT DOWN NOW!", y APAGAREMOS LA CONSOLA.

Listo, hemos actualizado el dashboard de nuestra consola con RGH.

LA RAJA!!, LO HICE, PERO..... ME QUEDARON LOS AVATARES EN GRIS!!!!! VALE CALLAMPA TU TUTORIAL.............

Un momento, eso tiene fácil solución. Abramos nuevamente el AutoGG, en la parte JTAG/RGH seleccionamos "Auto update USB", el dash que tenemos y hacemos click en "Avatars Update". Nos pedirá un pendrive para colocar los archivos:

529177_10201085689003049_1928659918_n.jp

Comenzará a pasar los archivos al pendrive. En caso de no tener el dash seleccionado en el PC, AutoGG automáticamente lo descargará. Al terminar el proceso completo nos debería aparecer lo siguiente:

399774_10201085689283056_1813184403_n.jp

Ya lo tenemos casi todo listo, ahora falta que saquemos el pendrive del PC, encendamos la consola con el DASHBOARD ORIGINAL, colocamos el pendrive y actualizamos con toda confianza.

PD: Si tienes Freestyle Dashboard arrancando como dashboard predeterminado, simplemente mantén presionado el botón RB durante la animación de inicio de la consola para que inicie el dashboard original.

Eso es todo.

Edited by ApoQ
Link to comment
Share on other sites

muy buen tuto gracielas.

 

una consulta, los chantas de h2zone no me pasaron mi nand original, solo tengo la consola con el rgh. de que parte saco la nand hackeada de la consola y como puedo volverla original para luego actualizarla, o me puedo saltar el paso de volverla original?

Link to comment
Share on other sites

muy buen tuto gracielas.

 

una consulta, los chantas de h2zone no me pasaron mi nand original, solo tengo la consola con el rgh. de que parte saco la nand hackeada de la consola y como puedo volverla original para luego actualizarla, o me puedo saltar el paso de volverla original?

 

La NAND la puedes obtener con el programa NAND Flasher 1.2.0, el cual lo ejecutas como cualquier Homebrew desde la consola.

 

http://digiex.net/attachments/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/libxenon-homebrew-jtag-reset-glitch-content/7539d1319370657-nand-flasher-360-xbox-360-v1-2-0-download-nand-flasher-360-xbox-360-v1.2.0.rar

 

Simplemente debes elegir "Dump NAND/Flash" y te extraerá la NAND.

 

flash-7.jpg

Link to comment
Share on other sites

dudas para hacer esto tiene queser de un pc con internet o `puede ser off line.

 

ta preciso el tutorial para dejar los avatares.

 

sino hago esto puedo ocupar kinect? esto se hace antes de conectar kinect a una consola con rgh recien instalado?(por la actualizacion que hace al conectarlo)

Link to comment
Share on other sites

dudas para hacer esto tiene queser de un pc con internet o `puede ser off line.

 

ta preciso el tutorial para dejar los avatares.

 

sino hago esto puedo ocupar kinect? esto se hace antes de conectar kinect a una consola con rgh recien instalado?(por la actualizacion que hace al conectarlo)

 

con internet :D por que descarga el dahs o la actualizacion de los avatares desde internet :D

 

al actualizar el dash con este programa te quedan los avatares plomos y al conectar la kinect te dice que necesitas la actualizacion y hay aplicas la actualizacion para los avatares y asi se actualiza tambien la kinect :D

Edited by kuraudeo-batusay
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muy buen tuto, una duda igual que el amigo de mas arriba tambien tengo la consola con reset glitch pero no tengo la nand original, use el NAND Flasher 1.2.0 pero cuando cargo la nand me aparece el siguiente mensaje: "CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo Si aun no la sabes escoje tu tipo de imagen (Glitch/Jtag) y Pulsa Crear NandXell" pulse el nandxell despues me dice que presione flashear xell lo hago y el programa se cae. Que puedo hacer?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muy buen tuto, una duda igual que el amigo de mas arriba tambien tengo la consola con reset glitch pero no tengo la nand original, use el NAND Flasher 1.2.0 pero cuando cargo la nand me aparece el siguiente mensaje: "CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo Si aun no la sabes escoje tu tipo de imagen (Glitch/Jtag) y Pulsa Crear NandXell" pulse el nandxell despues me dice que presione flashear xell lo hago y el programa se cae. Que puedo hacer?

Saludos

 

Es simple, si enciendes la consola con el botón EJECT te aparecerá Xell Reloaded, el mismo te mostrará la CPU Key y la DVD Key. Anótala.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...