Jump to content

[360 RGH] Actualiza tu dashboard fácilmente con AutoGG


Recommended Posts

Muy buen tuto, una duda igual que el amigo de mas arriba tambien tengo la consola con reset glitch pero no tengo la nand original, use el NAND Flasher 1.2.0 pero cuando cargo la nand me aparece el siguiente mensaje: "CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo Si aun no la sabes escoje tu tipo de imagen (Glitch/Jtag) y Pulsa Crear NandXell" pulse el nandxell despues me dice que presione flashear xell lo hago y el programa se cae. Que puedo hacer?

Saludos

 

Es simple, si enciendes la consola con el botón EJECT te aparecerá Xell Reloaded, el mismo te mostrará la CPU Key y la DVD Key. Anótala.

 

Muchas gracias, me funciono perfecto. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, serra tema por favor.

Saludos.

 

Hola, sabes que tengo el siguiente problema.

 

Tengo una xbox con j-tag modelo zephyr con su dashboard 9199 añejo jaja.

La cosa que decidí actualizarla ya que tengo el la nand y zpu key original.

 

Descarge la ultima versión del autogg la 0.5 RC23, puse la nand manual, me toma cpu y modelo de xbox por defecto que es zephyr. En la opcion tipo puse j-tag, en dash puse 15574, en xell puse xell, después crear imagen y por ultimo raw flash para actualizar por pendrive.

 

Después prendi la xbox con el boton eject Y el pendrive puesto, partio en modo xell, se actualizo hasta que dice apagar la xbox hasta ahí todo ok.

 

Prendi la xbox con el boton del control cargo el nuevo dash de kinet, me tomoi todo los juegos, carge el fsd 2.0 y probe dos juegos que hantes no me cargaban el asuras y the simpsons arcade y funcionaron ok, si que apage la xbox.

 

Enciendo la xbox alrededor de unas 5 horas después y mi sorpresa fue que no me queria mostrar nada en pantalla, apage volví a encender y nada, retire disco duro y tampoco. Decidí hacer el mismo proceso en modo xell y nada se queda en negro la pantalla y no me muestra nada de imagen con y sin disco duro.

La deje ensendida por 1 hora tanto en normal y xell por si salia del taldo que le dio y nada.

 

Estoy plop, ya que en un principo me cargo el nuevo dashboard y me cargo juegos ejecutados del FSD 2.0 y todo ok y ahora no.

 

No se si tendra que ver que en la casilla SMC del programa autogg la deje en blanco ya que en el tuto no dice nada de esa opcion?.

 

Espero que me puedan ayudar y volver a la vid a mi xbox con j-tag que ya son una reliquia.

Saludos.

Edited by chonrey
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Cumpa hice lo del tutorial al pie de la letra... todo ok salvo por un pequeñiiiiisimo detalle :(

Ahora la xbox inicia con el dashboard nuevo, no con el menu del RGH (se entiende?).. Y no puedo jugar nada del HDD-- Que podrá hacer?? Gracias Maestro ApoQ.

 

NOTA: ACTUALICÉ AL ÚLTIMO DASHBOARD EL 15574...

gRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

viejo una consulta, si tengo el problema del avatar gris y hago los pasos desde

el avatar update se me solucionaria el problema y que tengo que tener en cuenta

para hacer esto

 

gracias por tu ayuda

 

Exacto, debes hacerlo desde la parte del Avatars Update.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...