Jump to content

una opcion mas para descargar


Recommended Posts

y porque no permiten acortadores?, un acortador por link y el foro se llenara de aportes en servidores decentes.

 

Permitan adf .ly, creo que es mucho mejor esperar 5 segundos para entrar a un link de mediafire y empezar a descargar a una buena velocidad y mas de un link a la vez que esperar 60 segundos en depositfile para descargar a velocidad ultra pajera.

 

Y claro solo permitir acortadores en hosting gratuitos y solo un acortador por link.

 

Esa es una solución y que mejorara un poco el contenido de enlaces externos (en cuanto a servidores).

el tema es que igual.. he visto enlaces en host pagados y con ad fly ps.. entonces.. ganan x2.. y tampoco es la idea qe lucren tanto con los aportes ps..

 

y no podemos revisar todos los links con esas cosas.. no te puedo asegurar qe solo utilizarán host gratuitos. :notonto:

 

y si le preguntas a algun uploader.. son re pocos los qe saben qe estan prohibidos los links con id-ref

Edited by nycko[!]
Link to comment
Share on other sites

pero man, realdebrid la lleva, con $1700 tenis 30 dias de descarga en 116 servidores, funcionan perfecto

 

ahora si las lucas son pocas puedes pagar $800 por 9 dias

 

 

como dicen los cabros, CHC no obliga ni obligara a los uploader a subir en ciertos servidores como requisito puesto que no se hace cargo en ninguna forma de los materiales disponibles para descarga

Excelente dato viejo,ahora si puedo descargar decentemente :tontotv:
Link to comment
Share on other sites

La mayoria de los uploaders que comparten buenos aportes y dando soporte a los respectivos post solo por el hecho de compartir no sacamos nada a cambio, solo pedimos un comentario o un gracias, e incluso ni eso, personalmente me da lo mismo si comentan o no pero siempre se agreadecen, me importa compartir solamente, tratando de hacer lo mismo que los uploaders "the old school" que ya no estan y que caracterizanban a la comunidad y que ahora no estan en el foro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La mayoria de los uploaders que comparten buenos aportes y dando soporte a los respectivos post solo por el hecho de compartir no sacamos nada a cambio, solo pedimos un comentario o un gracias, e incluso ni eso, personalmente me da lo mismo si comentan o no pero siempre se agreadecen, me importa compartir solamente, tratando de hacer lo mismo que los uploaders "the old school" que ya no estan y que caracterizanban a la comunidad y que ahora no estan en el foro.

 

Saludos

 

Es cierto muchos uploaders de la vieja escuela se fueron, pero se fueron porque cada cierto tiempo se renuevan, la mayoría de los buenos uploaders comparten solo por compartir y es muy valorable, pero llegan a un momento en que no pueden o por tiempo o por ganas. El problema es que no se ha renovado la generación, antes se hacían concursos y cosas raras (no se ahora porque no me meto muy seguido).-

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! , yo también tengo una sugerencia. por ejemplo sería bueno que en el titulo del post coloquen el servidor. por ejemplo " Los vengadores dvdrip latino (Mediafire)" o "los vengadores dvdrip (jumbofiles)

 

como sabemos esos host son free y tiene una excelente velocidad de descarga... yo quisiera postear mis aporte en jumbofile spor ejemplo.. pero no me saldría para costear herramientas, es decir para conseguir dicho material y dejarlo en un link, es necesario poseer una herramienta... y si postearía en emdiafir eo jumbofiles, no tendría ningun apoyo en cuanto a conseguir material.. por eso uso freakshare o bitshare, etc y eso molesta mucho a los leechers, xq su velocidad es horrible y soy conciente de ello... es por eso que mi sugerencia seria que permitan acortadores... al menos un acortador, y solamente para hostin free, y que solo lo pudieramos usar usuarios antiguos como yo.. ya que los nuevos, vienen con intenciones de lucrar.. bueno ese es mi punto saludos!

Edited by alanjav
Link to comment
Share on other sites

Bueno ya lo han dicho, Chc no obliga a usar ciertos hostings, solo estan censurados algunso que sond emasiado engorrosos al momento de descargar algo.

Tambien deben tener en cuenta que no todos los aportes vienen directamente de usuarios reales, sino que tambien de bots que muchas veces llenan los foros con links a referidos o spam, lo que esta prohibido, con el captcha que se implemento hace un tiempo disminuyo la cantidad de ellos, y ya no son tantos como antes y a veces controlarlos.

Ustedes mismos como usuarios tambien podrian sugerir a quienes aportan el uso de ciertos hostings que funcionan mejor, segun su criterio, algunos son nuevos y estan comenzando y quizas no conocen todas las opciones de subida.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...