Jump to content

una opcion mas para descargar


Recommended Posts

primero q nada buenas tardes

la sugerencia q quiero emlear es la sigueinte

se que muchos uploader se esfuerzar en subir peliculas,juegos etc

pero yo creo ya que suben en tantos host

deveria haver una opcion que sea como una obligacion a todo uploader dejar una opcion de descarga gratuita (mediafire), ya q en este ultimo tiempo despues de la muerte de mu se a complicado las descargas para muchos users

aparte que hay muchos lecheers que estan postiando pura mierda (perdon la expresion)

y los unicos buenos tienen host q la verdad son muy malos

ojalas puedan implementar esa opcion ya que en si chilecomparte pone mucha reglamentacion para todo

ojalas puedan ayudar a en ese sentido a los users

desde ya muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Madiafire es un muy buen servidor de descarga ahora chilecomparte no prohíbe este servidor y de ninguna manera chilecomparte incentivara ni obligara a los usuarios a utilizar dicho sitio de descarga puesto que no va con la linea editorial de la web.

 

Saludos! :tointo:

Link to comment
Share on other sites

Casi Todos los host son gratuitos para la descarga...la diferencia es la velocidad simplemente...y chilecomparte nunca ha obligado a uploader a usar ciertos servidores...el uploader elije donde subir y el usuario elije de donde bajar...asi de simple...

Link to comment
Share on other sites

pero man, realdebrid la lleva, con $1700 tenis 30 dias de descarga en 116 servidores, funcionan perfecto

 

ahora si las lucas son pocas puedes pagar $800 por 9 dias

 

 

como dicen los cabros, CHC no obliga ni obligara a los uploader a subir en ciertos servidores como requisito puesto que no se hace cargo en ninguna forma de los materiales disponibles para descarga

Link to comment
Share on other sites

Hola xxemoxx

 

Ciertamente el creador del post tiene razon con respecto a usuarios del grupo leecher debido a la calidad de sus aportes pero bueno acaso no todos los uploaders empezaron como leechers??? en fin cada usuario en este foro ya conoce cuales son los uploadres de confianza no ??? eso XD

 

Con respecto al punto del creador del tema, nunca en este foro se a oligado por decir lo asi a tener que usar un servidor en particular para los aportes....mira muchas nuevas normas o deciciones ya se han implementado en la ex zona de enlaces externo, para bien o para mal pero definitivamente una como la que tu mencionas seria como el golpe final a la ex-EE.

 

No me considero un uploader todabia pero concuerdo contigo de que MF es la mejro opcion, pero recientemente esta muy jodido subir alli......mira yo para mi aportes siempre piesno en la mejro opcion para los usuarios, no importa que me cueste subirlos pero dejame deciros que jumbofiles o ifile no son una mala opcion y justamente son complicados para subir cosas alla.

 

En resumen, no esoty de acuerdo con vuestra sugerencia pero es respetable igual como usuario y me parece que estubo bueno que lo comentaras.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Partiré diciendo que Chilecomparte, no obliga y/o restringe servidores (excepto servidores muy engorrosos o que no dejan descargar). Para un uploader subir cosas a la web se vuelve un real fastidio, sobre todo si lo haces manualmente (aunque ahora todos usan leech).

 

Creo que el tema pasa porque todos quieren tener algo a cambio, el usuario quiere disfrutar del aporte y el uploader quiere algo también, con todo esto de la muerte de MU mas la aparición de servidores que pagan por descarga, los aportes se volvieron interesados por parte de los uploaders que ven que "compartiendo" pueden ganar algo de dinero. (algunos se hacen muchos dolares)

 

Siempre la elección esta en el usuario que descarga, como sabrás los aportes se repiten y eso quiere decir que siempre estará la opción de elegir que servidor usar.

 

Por otra parte la responsabilidad también esta en los usuarios que no agradecen o comentan los aportes, son muy pocos los que comentan y aveces solo para reclamar.

Si los aportes se agradecieran mas seguido, si los usuarios fueran mas leales a los uploaders que son netamente de chilecomparte. quizás la cosa sería distinta.

 

Saludos.

 

PD: no solo mediafire es buena opción, existen servidores como zippy share que también es fenomenal y menos engorroso que MF, rapidshare apesar de viejo, también es bueno, no deja hacer descargas paralelas, pero tampoco tiene limites :D! con una velocidad promedio de 120 kb/S

Edited by Black by Appz
Link to comment
Share on other sites

Hay varios host buenos aparte de Mediafire , es cosa de saber cuales son y aprender a bajar no solo usando el Jdownloader .

 

ejemplo : Jumbofiles es super bueno bajando con IDM (debes estar registrado ahi) , de ese host bajo juegos de xbox360 en partes de 1gb .

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que el tema pasa porque todos quieren tener algo a cambio, el usuario quiere disfrutar del aporte y el uploader quiere algo también, con todo esto de la muerte de MU mas la aparición de servidores que pagan por descarga, los aportes se volvieron interesados por parte de los uploaders que ven que "compartiendo" pueden ganar algo de dinero. (algunos se hacen muchos dolares)

 

 

absolutamente cierto, los aportes ahora los ves en servidores que gratuitamente son una basura, velocidades lentas, llenas de captchas,etc... solo benefician a las cuentas premium... ya bastante costoso es el internet en chile, ademas para incluirle lo demas.

pero por fortuna en la red existen lugares donde aún puedes descargar sin tantos problemas y a buenas velocidades.

 

Siempre la elección esta en el usuario que descarga, como sabrás los aportes se repiten y eso quiere decir que siempre estará la opción de elegir que servidor usar.

 

por fortuna es asi, buscando se encuentra lo que uno quiere.

 

 

Por otra parte la responsabilidad también esta en los usuarios que no agradecen o comentan los aportes, son muy pocos los que comentan y aveces solo para reclamar.

Si los aportes se agradecieran mas seguido, si los usuarios fueran mas leales a los uploaders que son netamente de chilecomparte. quizás la cosa sería distinta.

 

si absolutamente, se cosecha lo que se siembra no más, siempre hay gente agardecida, pero son los menos. lamentablemente existen más de los otros, esos que vienen, descargan y se van , sin siquiera dar las gracias.

lo cual al final termina desmotivando a quien sube aportes.

 

 

PD: no solo mediafire es buena opción, existen servidores como zippy share que también es fenomenal y menos engorroso que MF, rapidshare apesar de viejo, también es bueno, no deja hacer descargas paralelas, pero tampoco tiene limites :D! con una velocidad promedio de 120 kb/S

 

 

si, Putlocker,Zippyshare,Jumbofiles y quizás cuantos más.

Mediafire es muy bueno para descargar, el mayor problema que tiene es que te puedan borrar los archivos que subiste..... pero personalmente creo que es el mejor para descargar.

Link to comment
Share on other sites

Estimado:

Chilecomparte no promueve descargas de ciertos hosting, solo entrega un espacio para que los usuarios compartan sus aportes. Cada uploader se hace responsable de cómo y donde hace sus aportes. Y cada usuario es libre de decidir qué descargar.

No promovemos ni promoveremos unos hosting sobre otros

Link to comment
Share on other sites

y porque no permiten acortadores?, un acortador por link y el foro se llenara de aportes en servidores decentes.

 

Permitan adf .ly, creo que es mucho mejor esperar 5 segundos para entrar a un link de mediafire y empezar a descargar a una buena velocidad y mas de un link a la vez que esperar 60 segundos en depositfile para descargar a velocidad ultra pajera.

 

Y claro solo permitir acortadores en hosting gratuitos y solo un acortador por link.

 

Esa es una solución y que mejorara un poco el contenido de enlaces externos (en cuanto a servidores).

Edited by carecaña
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...