Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema de sonido al conectar notebook a lcd por cable hdmi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 marto123

marto123

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 77 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 22 de mayo de 2012 - 02:09

Hola amigos, ojalá me puedan ayudar. Mi problema es que cuando quiero conectar el notebook al lcd por medio del cable hdmi, para ver una pelicula por ejemplo, se ve la raja, pero no se escucha el sonido por la tele, solo por el notebook. Tengo un notebook samsung con una tarjeta de video nvidia geforce gt540m, procesador core i-5 2450m, S.O. windows 7 64 bits, la tele es un lcd samsung con tres entradas hdmi, la uno dice hdmi/dvi y las otras dos dicen solo hdmi. Ya intenté cambiar el dispositivo de reproducción cuando ya tengo conectadas las dos cosas por medio del cable, pero en dispositivos de reproducción solo me aparece el realtek high definition audio y nada más, ya que en otros equipos si aparece otro dispositivo de reproducción que diga algo con hdmi cuando se conecta el cable.

Porfa cualquier ayuda se agradece caleta, gracias :ok:
  • 0

#2 BOONTAEVE

BOONTAEVE

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 715 mensajes
  • Lugar:Una galaxia muy lejana...

Escrito 22 de mayo de 2012 - 11:02

En el panel de control de Nvidia hay una seccion que se llama audio digital, ahi te tiene que salir que esta conectado un lcd al notebook a traves de HDMI y ahi activar el audio, por otro lado en el panel de control, en la seccion sonido debes poner como predetermiando el LCD, ya que por defecto esta seleccionado los altavoces del notebook.
Algo asi seria la solucion, prueba ya que yo no tengo notebook y esta configuracion yo la uso en mi pc de escritorio cuando quiero ver peliculas a traves del HDMI.... Saludos.

Este tema ha sido editado por BOONTAEVE: 22 de mayo de 2012 - 11:02

• 0

CPU : Quad Core Intel Core i5-2500K, 4200 MHz
MOBO : Asus Sabertooth P67 TPU
RAM : G-SKILL RipjawsX DDR3-1600 (2x4gb)
VIDEO : MSI Nvidia GTX 760 Twin Frozr OC 2gb GDDR5 

MONITOR: LG IPS LED 23" Full HD 23MP55

SOUND : Asus Xonar Essence ST

HDD : Western Digital Caviar Black WD1002FAEX 1TB SATA3 64Mb 7200Rpm x2
OPTICAL : LG Blu Ray HL-DT-ST WH14NS40, LG Blu Ray HL-DT-ST WH12LS39
COOLER CPU: Corsair Hidro Series H55 Watercooling
TOWER : Thermaltake Chaser A71 Black
PSU : Coolermaster Silent Pro 700w 80Plus Bronze
DESK : Keyboard Logitech G105 retroiluminado/ Mouse Razer Abyssus/ Pad Razer Goliathus

#3 marto123

marto123

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 77 mensajes

Escrito 22 de mayo de 2012 - 12:35

Gracias por tu respuesta cumpa, pero en sonido como escribi arriba solo me aparece predeterminado el sonido por los altavoces y no me aparece ninguna otra opción, ni lcd ni hdmi.
Lo otro del panel de control de nvidia, en mi versión del panel de control no me aparece ninguna sección de audio, no se si es una versión con menos elemento o que.
Quizas algunas T. video solo sacan imagen y no audio por hdmi, pero la verdad no tengo idea.
  • 0

#4 nycko[!]

nycko[!]

Traga Sables Compulsivo

• Super Moderador
  • 11.615 mensajes

Escrito 22 de mayo de 2012 - 19:30

tendrias qe actualizar los drivers :sipis:
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

comentarios, dudas, sugerencias,propuestas indecorosas, piropos varios, reapertura de temas (adjunten el link del tema), o si necesita contactarme envie MP o al Mail 

nycko@chilecomparte.cl

ps: no tengo libros para descargar, no insista.

~º~

#5 marto123

marto123

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 77 mensajes

Escrito 22 de mayo de 2012 - 21:18

Los drivers de la T. de video cierto?
  • 0

#6 lelipe

lelipe

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 188 mensajes
  • Lugar:Desde el faro monumental, xateando con un ovni del valle de elqui

Escrito 23 de mayo de 2012 - 00:18

hola, a mi me pasa lo mismo, solo que en el panel de control sale como predeterminado el sonido del note, pero tbambien aparece la opcion de sonido hdmi pero desabilitada y no da la opcion de habilitarla o activarla. Ademas la probe en un lcd panasonic y no paso nada, pero despues lo probe en un samsung y se escucho normal, ademas en el panel de control nvidia no sale la opcion de sonido, (y tampoco se donde actualizar los driver de la tarjeta de video :( )
PD. tengo una geforce 410M. gracias :D
  • 0
no participo mucho, pero lo leo todos los dias

Imagen IPB

La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía.

#7 marto123

marto123

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 77 mensajes

Escrito 23 de mayo de 2012 - 04:23

Para actualizar tus drivers metete en la pagina nvidia.es y ahi busca los drivers para la geforce 410m, es super facil cumpa. Ojalá alguien nos pueda ayudar en la cuestion del hdmi, saludos :ok:
  • 0

#8 lelipe

lelipe

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 188 mensajes
  • Lugar:Desde el faro monumental, xateando con un ovni del valle de elqui

Escrito 23 de mayo de 2012 - 13:02

gracias, voy a buscarlos :D
  • 0
no participo mucho, pero lo leo todos los dias

Imagen IPB

La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía.

#9 marto123

marto123

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 77 mensajes

Escrito 25 de mayo de 2012 - 02:35

tendrias qe actualizar los drivers :sipis:

Los actualice a la última versión, pero sigue igual el problema :( gracias de todas maneras :ok:
  • 0

#10 Busterwolf

Busterwolf

Super - Warian@

• Ex- Staff
  • 15.351 mensajes

Escrito 26 de mayo de 2012 - 01:18

Probaste en todos los HDMI de la tele?
En el administrador de dispositivos en la sección Dispositivos de sonido deben aparecer 2, "Nvidia High Definition Audio" y "Realtek High Definition Audio", aparecen los 2?
  • 0
Tutorial como buscar tus drivers Con imágenes y paso a paso.
http://www.chilecomp...owtopic=1066288

Como restaurar sistema cuando el equipo no inicia en "Modo seguro" ni con la "Última configuración valida conocida" Con imágenes y paso a paso.
http://www.chilecomp...howtopic=715283

LA ACTIVIDAD SEXUAL EN EL HOMBRE DURA LO QUE DURA DURA

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad