Jump to content

¿Penetración? ¿Días fértiles?


Recommended Posts

mmmm es q = no es un tema tan facil.. depende de tantas circunstancias.. los dias fertiles y por ende.. el cilo mentrual depende de varias cosas.. ( y puede variar.. ais q no es tanfacil con saber q dia ovula o no)

 

Ah claro (: pero este tema es hablando de un ciclo regular y lo que debería ocurrir teóricamente.

Obviamente todas las mujeres son distintas y sus hormonas se regulan de forma distinta y van a existir muchos factores que afecten, pero es para que lo lean quienes vienen a preguntar lo relacionado con esto... porque está claro que en foro no hay ningún médico o ginecólogo (aparte es necesario conocer el historial de la persona y etc).

 

Esto es sólo una guía o acercamiento al proceso, un informativo para quienes no lo saben.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias enserio. Anoche pasé un pequeño percance que a la larga me mantuvo un poco preocupado durante todo este día. Pero al encontrar esto y leerlo me quedo mucho más tranquilo.

 

Saludos y gracias por la info "cataskulls"

 

 

:rasta:

Edited by sEbaLbO··tkO··
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Tengo una consulta que me saltó un amigo y no super responder, ya que no soy muy diestro en esto.

 

Que pasa si a una mujer le llega su "amiguis", cuando le llega, es mas probable que quede embarazada o es menos probable, cuando tiene eso?

 

Saludos. (espero no quedar como un imbecil :D)

Link to comment
Share on other sites

Tengo una consulta que me saltó un amigo y no super responder, ya que no soy muy diestro en esto.

 

Que pasa si a una mujer le llega su "amiguis", cuando le llega, es mas probable que quede embarazada o es menos probable, cuando tiene eso?

 

Saludos. (espero no quedar como un imbecil :D)

 

Fisiológicamente, es imposible quedar embarazada durante los días de menstruación.

Por qué?? por que el ciclo hormonal no es suficiente para producir el óvulo (que es lo que se une con el espermio para formar al bebé xD) y además, el ambiente uterino no es propicio para recibir al óvulo fecundado (en caso de que existiera un ovulo loquillo que anda dando vueltas).

 

Se cuenta el primer día de regla como día 1 del ciclo. El día 14 es el más fértil contando +/- 3 días (o sea el día 11-12-13-(14)-15-16-17 --> semana fértil.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...