Jump to content

preguntas sobre compras


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto dispondes para comprar un SSD?

 

El procesador tiene que tener la letra "m" para identificar que es de notebook, por ejemplo el que tiene tu notebook es i5-2410m.

Cuanto dispondes para comprar un SSD?

 

El procesador tiene que tener la letra "m" para identificar que es de notebook, por ejemplo el que tiene tu notebook es i5-2410m.

 

No importa el precio por ahora, solo quiero ver alguno que me sirva y despues comfirmar si lo compro o no

Link to comment
Share on other sites

+1 Al Crucial M4 que te pone nakata.

 

Lo que puedes hacer, es comprar un cofre para el HDD que tienes actualmente y lo dejas como externo.

 

Mira acá hay más info de tu proce.

http://www.cpu-world...e I5-2410M.html

Tienes que fijarte en la compatibilidad del socket.

 

Como dice Nakata, diferencias un procesador de notebook por la letra "m" al final del modelo, significa "mobile".

 

PD: Yo tengo el Crucial M4 de 64Gb y no puedo instalar más de un juego original (con los piratas ripeados no tenía problemas porque les sacan los otros idiomas y terminan pesando maximo 7Gb , pero ahora que estoy empezando a comprarlos, 15gb el puro MW3 me deja sin espacio) estoy pensando en pasarme a uno de 128gb por eso mismo.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Porque en el SSD de debe instalar el SO (16 GB) mas los programas basicos (2 GB), si quieres instalar algun juego, a lo mas podras instalar solo 1 por tema de espacio, ademas que un notebook con un SSD de 64 suena hasta ilogico, por eso digo minimo uno de 128.

Link to comment
Share on other sites

Porque en el SSD de debe instalar el SO (16 GB) mas los programas basicos (2 GB), si quieres instalar algun juego, a lo mas podras instalar solo 1 por tema de espacio, ademas que un notebook con un SSD de 64 suena hasta ilogico, por eso digo minimo uno de 128.

 

Ah ok. Viejo estoy viendo y quizas en comprarlo en ebay o en amazon... pero lo que no entiendo es: Ej: "2.5" o "1.8", eso que cresta significa?. Porque e visto varias y de diferente capacidad.

 

 

+1 Al Crucial M4 que te pone nakata.

 

Lo que puedes hacer, es comprar un cofre para el HDD que tienes actualmente y lo dejas como externo.

 

Mira acá hay más info de tu proce.

http://www.cpu-world...e I5-2410M.html

Tienes que fijarte en la compatibilidad del socket.

 

Como dice Nakata, diferencias un procesador de notebook por la letra "m" al final del modelo, significa "mobile".

 

PD: Yo tengo el Crucial M4 de 64Gb y no puedo instalar más de un juego original (con los piratas ripeados no tenía problemas porque les sacan los otros idiomas y terminan pesando maximo 7Gb , pero ahora que estoy empezando a comprarlos, 15gb el puro MW3 me deja sin espacio) estoy pensando en pasarme a uno de 128gb por eso mismo.

 

No encuentro la Crucial M4 :raven:. Creo que si la encontrara en el extranjero me saldría mas barato comprarla...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

+1 Al Crucial M4 que te pone nakata.

 

Lo que puedes hacer, es comprar un cofre para el HDD que tienes actualmente y lo dejas como externo.

 

Mira acá hay más info de tu proce.

http://www.cpu-world...e I5-2410M.html

Tienes que fijarte en la compatibilidad del socket.

 

Como dice Nakata, diferencias un procesador de notebook por la letra "m" al final del modelo, significa "mobile".

 

PD: Yo tengo el Crucial M4 de 64Gb y no puedo instalar más de un juego original (con los piratas ripeados no tenía problemas porque les sacan los otros idiomas y terminan pesando maximo 7Gb , pero ahora que estoy empezando a comprarlos, 15gb el puro MW3 me deja sin espacio) estoy pensando en pasarme a uno de 128gb por eso mismo.

 

en donde compras los juegos de pc?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...