Jump to content

El mejor presidente de Chile?


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...
  • 3 months later...

En lo personal por lejos, el mejor presidente de todos fue don Pedro Aguirre Cerda, aparte de la importancia que le dedicó a la educacion criolla, fue un visionario de la epoca.

 

 

 

general Augusto Pinochet



te guste o no , fue presidente de chile

 

 

El Presidente es una figura elegida DEMOCRATICAMENTE ignorante!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

El mejor presi seria el que elimine a todos los flaites, reestablesca la pena de muerte, cree un ministerio de ciencia y cultura y legalice la marihuana. Hasta el momento nadie se atreve.

 

saludos

 

Es decir un gil moralista y simplón arrogante, intolerante y matón, pero que se permite a sí mismo todo lo que le venga en gana. ¿Algo así como el más matoncito del barrio que le gusta usar Rolex dices tú?...

Edited by Jodorowski
Link to comment
Share on other sites

 

 

El mejor presi seria el que elimine a todos los flaites, reestablesca la pena de muerte, cree un ministerio de ciencia y cultura y legalice la marihuana. Hasta el momento nadie se atreve.

 

saludos

Es decir un gil moralista y simplón arrogante, intolerante y matón, pero que se permite a sí mismo todo lo que le venga en gana. ¿Algo así como el más matoncito del barrio que le gusta usar Rolex dices tú?...

Más bien un presidente que vea que la forma de eliminar a los flaites es mediante la educación de estos, que demuestre que se actuará con determinación frente a graves delitos, algo así como el más sabio que use sys facultades como mejor le sean posibles

Edited by the_luffy
Link to comment
Share on other sites

 

El mejor presi seria el que elimine a todos los flaites, reestablesca la pena de muerte, cree un ministerio de ciencia y cultura y legalice la marihuana. Hasta el momento nadie se atreve.

 

saludos

 

Es decir un gil moralista y simplón arrogante, intolerante y matón, pero que se permite a sí mismo todo lo que le venga en gana. ¿Algo así como el más matoncito del barrio que le gusta usar Rolex dices tú?...

 

Yo que tú no me calentaría la cabeza. A personajes como el tal "wraith" les hace falta haaaaaaaaaaaaaaaaaaaarta lectura.

 

Para que decir a ese que quoteaste ahora. Un hippi nazi jajajajaja

 

Coincido con muchos, creo que fue Pedro Aguirre Cerda, que gracias a la unión de los planetas, tuvo la oportunidad de presidir antes que estallara la guerra fría y los gringos se metieran a gobernar todos los países de latinoamérica.

Edited by Maja Dera
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Solo te diré que un 74% obtenido por bonitos no es ser buen presidente, el saber estar a la altura frente a un problema y salir bien parado de el eso es ser buen presidente y en eso la Bachellet reprobó sacándose un 0 de nota.

 

Para mi el mejor presidente fue Balmaceda ya que en su gobierno se hicieron obras y políticas publica que hicieron a Chile dar el gran salto hacia adelante.

este hombre sabe :si:

Link to comment
Share on other sites

Pequeño aporte a este interesante tema.. Extracto de un discurso del ex (y fallecido) presidente Pedro Aguirre Cerda. Creo que este señor también lo hizo bien como gobernante, aparte de hacerlo durante un tiempo difícil para Chile y el mundo en general (primero años de la IIGM)
Aparte que personalmente me gustó conocer la voz de este señor, jeje

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pequeño aporte a este interesante tema.. Extracto de un discurso del ex (y fallecido) presidente Pedro Aguirre Cerda. Creo que este señor también lo hizo bien como gobernante, aparte de hacerlo durante un tiempo difícil para Chile y el mundo en general (primero años de la IIGM)

Aparte que personalmente me gustó conocer la voz de este señor, jeje

 

 

 

:fleto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...