Jump to content

Gente para Revivir Quake 2 Chile


Recommended Posts

  • 2 months later...

Hola,
yo jugaba quake 2 rocket arena al rededor del 2003 - 2005 estube en artos clanes como bsf skf entre otros, yo feliz volveria a jugar este juego pq es exeolente y hoy cuando me iba a conectar cache que no habian servers para jugar y que la antigua pagina "q2chile.com" ya no existe puesto q ahora es de unios chinos :( bueno cabros cuenten conmigo pa este juego si necesitan mdoerador o cosas asi tambn me animaria es un juego filete y perfect pa toas las personas

Link to comment
Share on other sites

Hola cabros:

 

Hace poco mi hermano descargo este juego, y hace años que no lo jugaba onda 1998 y me acuerdo que en ese entonces había un server que lo jugué pero de ahí hasta la fecha no supe mas de el, llegue a este tema pero no dice específicamente que hay que bajar ni donde, si fueran mas claros lo agradecería mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Trate de conectarme, no pude.

 

Saludos.

 

 

Ya no funcionan los servers ....

 

 

Bakan weon, pero cual de todas estas weas hay que bajar ?

 

 

Quake II 3.14 Demo

Quake II 3.20 Update

Quake II Server Browser

R1Q2 Enhanced Quake II Client

R1GL Enhanced OpenGL Renderer

 

:tontotv:

 

Si juegan la 3.20 esa wea la tengo por ahí :tonto:

 

 

era mejor instagib!

 

 

Hola,

yo jugaba quake 2 rocket arena al rededor del 2003 - 2005 estube en artos clanes como bsf skf entre otros, yo feliz volveria a jugar este juego pq es exeolente y hoy cuando me iba a conectar cache que no habian servers para jugar y que la antigua pagina "q2chile.com" ya no existe puesto q ahora es de unios chinos :( bueno cabros cuenten conmigo pa este juego si necesitan mdoerador o cosas asi tambn me animaria es un juego filete y perfect pa toas las personas

 

 

Hola cabros:

 

Hace poco mi hermano descargo este juego, y hace años que no lo jugaba onda 1998 y me acuerdo que en ese entonces había un server que lo jugué pero de ahí hasta la fecha no supe mas de el, llegue a este tema pero no dice específicamente que hay que bajar ni donde, si fueran mas claros lo agradecería mucho.

 

 

Ya compañeros, info actualizada y con los servers up, ahora no es solo OpenTDM. Voldemort, si me describes como era tal server tal vez te pueda ayudar, y blade, tenemos InstaDM.

Link to comment
Share on other sites

Buenas ! no le pego mucho pero todo sea por pasar un buen rato ! hay que descargar actualizaciones ? parches ? o algo ?

 

No compañero, esta todo lo necesario en los Quake 2 Descargables que dejé, puede si (dependiendo de mod) que tengas que bajar mapas, pero eso lo hará el Quake 2 automaticamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...