Jump to content

ayuda urgente calendarizacion(UBO) derecho


larry_tvn

Recommended Posts

Hola comunidad necesito de manera urgente , si hay gente de la ubo que me ayude .ya que me cambie de universidad y me estan pidiendo la calendarizacion de los siguientes ramos para que me convaliden

 

gracias por las ayudas solo me falta

 

legislación del transito

 

se los agradecere . yo no tengo acceso la intranet desde que me fui de la u

cualquier info a :

[email protected]

desde ya muchas gracias

Edited by larry_tvn
Link to comment
Share on other sites

Hola comunidad necesito de manera urgente , si hay gente de la ubo que me ayude .ya que me cambie de universidad y me estan pidiendo la calendarizacion de los siguientes ramos para que me convaliden

 

gracias por las ayudas solo me falta

 

legislación del transito

 

se los agradecere . yo no tengo acceso la intranet desde que me fui de la u

cualquier info a :

[email protected]

desde ya muchas gracias

 

 

Men una duda ¿A qué Universidad te fuiste? Es que ando en las mismas y no tengo información...¿Fue muy difícil el cambio?

 

Un saludo man y gracias :P

Link to comment
Share on other sites

Hola esta info es para una amiga que se cambio a la bolivariana y necesita la calendarizacion de estos ramos para que le convaliden . igual tengo otros datos por si necesitas. ( mi amiga en este momento esta en la 8ta region y me pidió esto urgente ) solo me falta conseguirle . legislación del transito. trate directamente en la u y te cobran por todo. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola comunidad necesito de manera urgente , si hay gente de la ubo que me ayude .ya que me cambie de universidad y me estan pidiendo la calendarizacion de los siguientes ramos para que me convaliden

 

gracias por las ayudas solo me falta

 

legislación del transito

 

se los agradecere . yo no tengo acceso la intranet desde que me fui de la u

cualquier info a :

[email protected]

desde ya muchas gracias

 

 

Men una duda ¿A qué Universidad te fuiste? Es que ando en las mismas y no tengo información...¿Fue muy difícil el cambio?

 

Un saludo man y gracias :P

 

yo hize el cambio de la UBO a la UNAB( entre universidades privadas ), y el tramite fue super tedioso, si quieres combalidar, tienes que pedir la malla timbrada de tu actual carrera y universidad , ademas debes pedir el programa detallado de cada ramo que quieras combalidar, y por ultimo solicitar el retiro definitivo.

 

esta claro que todo eso vale $ , ademas los cara de rajas se querian quedar con mis papeles oriiginales ¬¬ .

 

desconosco el tramite para universidades estatales.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...