Jump to content

Increible OVNI Tomadas en Minera Collahuasi 9 de Mayo 2012


Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante (las fotos)........, hasta para el mas escéptico.

Lo mejor de todo, es que hay claramente rasgos de que las fotos fueron tomadas por una persona normal y una cámara normal ( la foto sale con manchas de tierra ) lo cual lo hace mas auténtico aún. Hay alguna versión de la persona que saco las fotos, el amigo tuyo? Me imagino que este objeto realizó algún tipo de movimiento. Lástima que no haya algun video, al parecer el objeto estuvo arto rato.

 

Ojo que muchas de los avistamientos son finalmente algo relacionado con estudios atmosféricos. Es ideal alguna versión de tu amigo, no basta solamente con las fotos, sino como fue todo lo que vió en realidad. Movimientos son claves.

 

vitoko

Edited by vitoko_A31
Link to comment
Share on other sites

mas tarde le pregunto mas detalles de el avistamiento amigos....

pero dos cosas, las fotos son reales no hay truco , las tiene en su camara aun, no hay montaje de nada, pareciera dificil de poder sostener eso porque la nitidez y la potencia delas fotos son buenas, se aprecia nitidamente un objeto ovalado y fueron tomadas ayer en su lugar de trabajo, recuerdo la otra vez tb se subio unas fotos de ahi mismo pero eran otras y era una sola creo, cuandio averigüe mas datos los expondre aca, ´para tener mas informacion del avistamiento del dia de ayer....muchos saludos

 

_____________________________________________________________

converse con mi gancho, m decia que el objeto tenia un movimiento horizontal ondulatorio y se movia de un lado hacia otro, primero a la izquierda despues a la derecha, estuvo al rededor de 10 minutos a la vista sobre el cielo realizando los mismos movimientos de moverse de un lado hacia el otro para luego desaparecer.....cualkier otra info extra la hago saber..

Edited by ibizaeneuforia
Link to comment
Share on other sites

Excelentes fotografías.

 

 

igual tengo una duda porque estas fotos las vi el año pasado ojala que sean de ahora y no antiguas

 

Las fotos deben ser de ahora, lo que te confunde es que el lugar es el mismo de la otra vez.

 

La repetición del lugar lleva a las preguntas:

 

¿Es el mismo objeto o del mismo tipo que el anterior?

 

¿Habrá una mayor frecuencia de visitas y que no está documentada?

 

¿Qué hay de interés ahí para estos objetos?: ¿La faena minera? ¿Oro u otros metales? ¿Aprovechar la relativa soledad del lugar para "estudiar-contactar-abducir" personas (aceptando ese fenómeno como real)?

 

Excelentes fotos, aunque más de alguno dirá que es un "globito chino" o un "lens flare".

 

Gracias

 

Saludos y atentos... :astronomia:

 

Mi hermano trabaja como administrativo en una faena minera (Caserones en la región de Atacama) y, aunque se trata de alguien bastante escéptico, siempre llega contando experiencias de este tipo y que, por lo que le han dicho aquellos con más experiencia en minería, estos avistamientos y otro tipo de cosas "paranormales" son bastante habituales en ese rubro.

Link to comment
Share on other sites

Excelentes fotos compita !!!

 

Interesante (las fotos)........, hasta para el mas escéptico.

Lo mejor de todo, es que hay claramente rasgos de que las fotos fueron tomadas por una persona normal y una cámara normal ( la foto sale con manchas de tierra ) lo cual lo hace mas auténtico aún. Hay alguna versión de la persona que saco las fotos, el amigo tuyo? Me imagino que este objeto realizó algún tipo de movimiento. Lástima que no haya algun video, al parecer el objeto estuvo arto rato.

 

Ojo que muchas de los avistamientos son finalmente algo relacionado con estudios atmosféricos. Es ideal alguna versión de tu amigo, no basta solamente con las fotos, sino como fue todo lo que vió en realidad. Movimientos son claves.

 

vitoko

 

ajajaj vitoko ponele mas color

 

 

Enviado desde mi Ipad10

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...