Jump to content

Increible OVNI Tomadas en Minera Collahuasi 9 de Mayo 2012


Recommended Posts

Hola amigos, este es mi primer aporte, tengo un colega que trabaja en la minera Collahuasi y que hoy tuvo el provilegio de poder grabar lo que aparenta ser claramente un platillo volador, bueno sin mas rodeos, aca estan las fotos, el las tomo el dia de hoy , miercoles 9 de Mayo del 2012 desconosco la hora pero creo que fue en la mañana, la camara tampoco se con cual la tomo, las descargo, me mando las fotos al correo y yo las comparto con ustedes... saludos

 

34y71vl.jpg

 

24gul3a.jpg

 

5x7d02.jpg

 

10ek7it.jpg

 

2ro4xv5.jpg

 

2uo0079.jpg

 

117bgw5.jpg

 

2q246kz.jpg

 

2hdb3bl.jpg

 

k39bg7.jpg

 

2jz91w.jpg

 

mayzck.jpg

 

 

28ja6x1.jpg

 

las fotos fueron Tomadas en Compañía Minera Doña Inés De Collahuasi SCM - Faena Cordillera

Edited by ibizaeneuforia
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

igual tengo una duda porque estas fotos las vi el año pasado ojala que sean de ahora y no antiguas

 

Las fotos deben ser de ahora, lo que te confunde es que el lugar es el mismo de la otra vez.

 

La repetición del lugar lleva a las preguntas:

 

¿Es el mismo objeto o del mismo tipo que el anterior?

 

¿Habrá una mayor frecuencia de visitas y que no está documentada?

 

¿Qué hay de interés ahí para estos objetos?: ¿La faena minera? ¿Oro u otros metales? ¿Aprovechar la relativa soledad del lugar para "estudiar-contactar-abducir" personas (aceptando ese fenómeno como real)?

 

Excelentes fotos, aunque más de alguno dirá que es un "globito chino" o un "lens flare".

 

Gracias

 

Saludos y atentos... :astronomia:

Edited by edherre
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...