Ir a contenido

Foto

8520 no puedo abrir facebook :(

ayuda

• Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 pablo_1259

pablo_1259

Warian@ - Elite

• Validando Cuenta
  • 505 mensajes

Escrito 09 de mayo de 2012 - 04:26

cuando lo abro me sale esto : facebook actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicacion . si deseas utilizar esta aplicacion ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos ... plop

si alguien puede ayudarme seria una buena causa ya que sin face en el celu no tiene brillo saludos
  • 0

#2 pandemonium

pandemonium

Warian@ - Pro

• Warianos
  • 333 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:Santiago

Escrito 15 de mayo de 2012 - 22:39

que plan de datos tienes? un lite o un profesional?..probaste desintalando y volviendo a instalar la aplicacion?
  • 0

#3 KnN!

KnN!

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 80 mensajes

Escrito 16 de mayo de 2012 - 15:52

Eso se da, porque no tienes plan de datos. También por tener desactivada la casilla de plan de datos, aunque no creo que lo tengas así, pero debe ser porque no tienes plan de datos.
  • 0

#4 d1360forever

d1360forever

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 406 mensajes
  • Lugar:Chile

Escrito 27 de mayo de 2012 - 03:04

Instala la ultima versión de Facebook, solo te funcionará por wifi ya que para conectarse creo que utiliza una conexión segura y no lo puede hacer sin que sea con BIS, BES o Wifi
  • 0

"Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro"
sigueme_en_twitter.JPG

#5 ignaciorici

ignaciorici

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 285 mensajes

Escrito 27 de mayo de 2012 - 12:33

cresta a mi me pasa exactamente lo mismo, contrate un plan economico claro con minutos y datos "ilimitados" el que todos conocne de 19990 y hasta ahora no puedo ingresar por la aplicacion facebook del blackberry ni por edge ni por wifi en anbos casos me reclama, sin enbargo si puedo navegar por algunas paginas de internet ....
  • 0

#6 m.hernandez1785@gmail.com

m.hernandez1785@gmail.com

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 15 mensajes

Escrito 31 de mayo de 2012 - 21:57

me pasa lo mismo, pero hace un mes mas menos si podia revisar facebook, twitter incluso hotmail via wifi, no tengo plan con ninguna compañia solamente via wifi, pero ahora la blackberry 9300 me dice que estoy conectado a internet via wifi pero al intentar ingresar a facebook me sale el mensaje que "actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicacion . si deseas utilizar esta aplicacion ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos"..desinstale todas las aplicaciones y las volvi a instalar pero el problema continua..si alguien cacha que nos ayude porfa! saludos
  • 0

#7 joakox.tr

joakox.tr

Warian@ - NSI

• Novato
  • 56 mensajes
  • Lugar:Santiago, Chile

Escrito 22 de junio de 2012 - 18:19

debe ser porke no les queda plata xD yo me conecto a facebook via explorador y por wi fi no uso la aplicacion facebook para BB porke es necesaria una red movil y eso significa gastar plata, yo tengo un blackberry movistar con un chip prepago y uso wifi no mas pero eso del plan de datos lo tienes q contratar
  • 0

#8 A3oNs

A3oNs

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 131 mensajes

Escrito 08 de julio de 2012 - 11:48

a mi me pasa lo mismo contrate una bolsa de datos de virgin y nada , solamente lo puedo ver x el opera
  • 0

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

#9 Niamh

Niamh

bUllanguera de alma!

• Ex- Staff
  • 10.152 mensajes

Escrito 30 de julio de 2012 - 17:43

yo tengo el mismo movil y no tengo ese problema
no se que podrá ser =/
  • 0
2l9iaz6.png

2e4lvtu.png

dale.gif y dale! y dale! y dale! bulla dale!!

---------------------------------------
Gana dinero compartiendo vídeos

-------------
La Educación chilena no se vende, se DEFIENDE!!

#10 simurdiera1

simurdiera1

Warian@ - NSI

• Novato
  • 30 mensajes
  • Pais:Canada

Escrito 24 de octubre de 2012 - 11:19

la aplicacion de fb y whatsap solo funcionan o conectadas al wifi o con plan de datos ( no con bolsas de navegacion)
  • 0

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: ayuda

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad