Jump to content

8520 no puedo abrir facebook :(


pablo_1259

Recommended Posts

cuando lo abro me sale esto : facebook actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicacion . si deseas utilizar esta aplicacion ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos ... plop

 

si alguien puede ayudarme seria una buena causa ya que sin face en el celu no tiene brillo saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

cresta a mi me pasa exactamente lo mismo, contrate un plan economico claro con minutos y datos "ilimitados" el que todos conocne de 19990 y hasta ahora no puedo ingresar por la aplicacion facebook del blackberry ni por edge ni por wifi en anbos casos me reclama, sin enbargo si puedo navegar por algunas paginas de internet ....

Link to comment
Share on other sites

me pasa lo mismo, pero hace un mes mas menos si podia revisar facebook, twitter incluso hotmail via wifi, no tengo plan con ninguna compañia solamente via wifi, pero ahora la blackberry 9300 me dice que estoy conectado a internet via wifi pero al intentar ingresar a facebook me sale el mensaje que "actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicacion . si deseas utilizar esta aplicacion ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos"..desinstale todas las aplicaciones y las volvi a instalar pero el problema continua..si alguien cacha que nos ayude porfa! saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

debe ser porke no les queda plata xD yo me conecto a facebook via explorador y por wi fi no uso la aplicacion facebook para BB porke es necesaria una red movil y eso significa gastar plata, yo tengo un blackberry movistar con un chip prepago y uso wifi no mas pero eso del plan de datos lo tienes q contratar

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...