Jump to content

Tipos de errores en iTunes


Recommended Posts

22m5o7.jpg

 

Error -9843

 

Este error pasa cuando no estas logueado en iTunes, e intentas hacer una descarga, iTunes te pide que pongas tu usuario y contraseña y esa cuenta no tiene el artículo que estás solicitando.

 

Error -9815

 

Pon la fecha exacta en tu ordenador y luego reinicia la computadora. Ver también aqui.

 

Error -9814

 

Pon la fecha exacta en tu ordenador y luego reinicia la computadora. Ver también aqui.

 

Error -9812

 

Chequear la hora de la pc, resetear la conexión a internet y chequear que esté disponible la conexión a internet. Ver también aqui.

 

 

Error -9808

 

La hora de la computadora es incorrecta, corregirla.

 

Error -9800

 

Poner la fecha exacta, reiniciar la computadora. Ver también aqui.

 

 

Error -5000

 

Hay un problema con los permisos de escritura de la carpeta "Aplicaciones Mobiles". Esto quiere decir que la aplicación que estas intentando descargar de iTunes no puede ser guardada en tu pc porque la carpeta no tiene permiso de escritura.

 

Error -3252

 

Fallo en la conexión, puede deberse a un firewall/antivirus que esté impidiendo que itunes se conecte con el servidor de Apple correspondiente.

 

Error -3198

 

  • Error en la descarga, intente nuevamente
  • "Este dispositivo no se puede leer para la compilación solicitada"

Error -50

 

"Error al descargar la música comprada. Se produjo un error desconocido (-50)". Solución: Eliminar Storm Video, Quicktime y iTunes y luego reinstalar el iTunes descargando la última versión. Ver también aqui.

 

Error -43

 

Tenés que mover los backup de seguridad del itunes a otro lugar, cuando itunes intente hacer una copia de seguridad lo hará sin problemas. Si tenés windows hacer lo siguiente MI PC > C > USERS > TU NOMBRE DE USUARIO > APP DATA > ROAMING > APPLE COMPUTER > MOBILE SYNC > y luego mover la carpeta back up a otro lugar en el escritorio u otro lugar. Haces el backup nuevamente y funcionará:

 

Error -35

 

Este error ocurre al descargar canciones compradas en la tienda de iTunes. Ver también aqui.

 

Error -1

 

Este error ocurre cuando estamos utilizando el método "last ditch" (desesperado) para prevenir la actualización de la baseband (firmware del modem) del iPhone 4. El baseband no se actualiza cuando utilizamos este método, debes utilizar tinyumbrella (lo puedes bajar de Firmwares original ) para sacar el iphone de recovery mode, dándole click a la opción "exit recovery" dentro del tinyumbrella.

 

Error 1

  • Estás intentando hacer un downgrade (bajar la versión) de un iPhone con iOS 5 a un iOS 4.X. Para resolver esto, te recomendamos utilizar un custom firware que lo puedes armar con pwnagetool o Sn0wbreeze. Downgrade de iOS y crear un custom manteniendo baseband
  • En el iPhone 4 cuando estas haciendo un downgrade del iOS 5, usá la opción del Tinyumbrella para permitir una "actualización de baseband" y saltearse el error y volver a la baseband 4.10.01
  • No es posible hacer downgrade (bajar de versión). Intentá cambiar el puerto USB (los de atrás por lo general son mejores) y reiniciá tu ordenador.
  • La versión de iTunes también puede ser obsoleta. Intentá actualizar iTunes.

Error 2

  • ASR no existe en ramdisk o está corrupto
  • El firmware customizado que puedes armar con sn0wbreeze tiene un patch para el problema del ASR. Utiliza sn0wbreeze la versión más actualizada
     
    Error 6

El sistema no puede ingresar en el modo downgrade (bajada de version), cambia el puerto USB (los de atrás de tu computadora por lo general son mejores) y reinicia tu ordenador.

 

Error 9

  • Dado que el ASR está siendo patcheado (arreglado), la firma SHA es automáticamente cambiada y luego de ser refirmada el kernel se rehusará a utilizarla. Por ende, hay que arreglar el kernel, y, si el mismo kernel no es arreglado y los parches no son aplicados, el sistema no podrá cargar el ASR y el error 9 aparecerá durante la restauración del dispositivo.
  • Reiniciando tu ordenador debería corregir este problema.

Error 10

 

El LLB (low level bootloader o arrancador de bajo nivel) no se encuentra disponible en el archivo IPSW por ende el dispositivo no podrá arrancar. El truco para no actualizar el baseband ya no funciona más :(

 

Error 11

  • El archivo BBFW fue removido de un archivo IPSW descomprimido. Esto se utiliza para prevenir la actualización del baseband. El dispositivo es booteable si seteas auto-boot para true o utilizas tinyumbrella para darle al botón "exit recovery" o "fix recovery".
  • Estás intentando actualizar a un firmware custom creado con el PwnageTool. Recuerda que antes debes poner tu dispositivo en DFU y restaurar desde allí.

Error 13

  • Ocurre cuando intentas instalar un firmware beta con iTunes para Windows (por lo general Apple sólo permite que los firmwares betas sean instalados por desarrolladores que utilicen Mac)
  • Problema con el USB. Chequeá la conexión USB y trata otros puertos directos o intentá cambiar el cable conector del teléfono al USB.
  • La versión de iTunes también puede ser obsoleta. Intentá actualizar iTunes.

Error 14

  • La restauración con el firmware customizado falló. Tienes que restaurar el dispositivo con un firmware customizado.
  • Problema con el USB. Chequeá la conexión USB y trata otros puertos directos o intentá cambiar el cable conector del teléfono al USB.
  • Estás intentando actualizar a un firmware beta en lugar de realizar una restauración. El dispositvo todavía es booteable si lo quitas de recovery mode (usar tinyumbrella)
  • Reiniciar tu MAC o PC debería resolver este inconveniente.

Error 17

  • El disposito falló al mostrar el logo de Apple img3 y por ende dá este error.
  • Uno o más de los nand0/nor0 imagenes flash no han sido encontradas en el archivo IPSW.

Error 18

 

Este error ocurre cuando la librería de medios se encuentra corrupta en el dispositivo y no puede ser modificada/actualizada. Actualizar a la última versión de iTunes y luego restaurar el dispositivo debería resolver este problema.

 

Error 20

 

Hay varios reportes de que este error ocurre durante varios intentos fallidos de hacer downgrade. Downgrade de iOS

 

Error 21

 

Este error sucede cuando una restauración con un firmware customizado falla. Usted debe poner su dispositivo en modo DFU y NO en recovery mode. El dispositivo no arrancará correctamente y terminará atorado en el logo de Apple luego del error. Presione y mantenga la tecla HOME Y POWER presionadas hasta que haga el reinicio. estos son los modo recovery y dfu

 

Error 23

 

No se puede realizar la restauración o la actualización debido a problemas con el hardware.

  • Por lo general esto puede deberse a un problema de comunicación. Chequee todas las conexiones y también intente cambiar la bateria del dispositivo.
  • Fallo al flashear el firmware del modem o el procesador.
  • Este es un error frecuente que se presenta luego de un daño ocasionado por el agua. Abrir el dispositivo y limpiar el motherboard.
  • Prueba con estos pasos:

1.- Apenas te das cuenta que se te mojó, lo apagás.(si no lo ha hecho ya por si solo)

2.- No utilices secadores, ni el sol para secarlo

3.- Extraé la tarjeta SIM

4.- Abrí la tapa trasera

5.- Quitá la batería (te dejamos una guía para que lo puedas realizar)

6.- Secá con muchisimo cuidado lo que puedas, con una toalla

7.- Meté el iPhone, 24 horas dentro de un tarro lleno de arroz

8.- Al día siguiente, volvé a poner todo en su lugar y con mucha suerte te funcionará correctamente

 

Error 26

  • Los valores o las variables en el listado de propiedades dentro del ramdisk son incorrectos.
  • Version falsa de la flash NOR. Usar la versión correcta de sn0wbreeze.

Error 28

  • Error de Hardware. Intente devolver por garantía tu dispositivo. El problema es un conector del dock y hay que cambiar todo el conector.
  • Si usted ha intentado todo o casi todo, tiene que resetear el "logic board" (déje el dispositivo sin recargarlo por 5 días o remueva la batería por media hora), luego encienda el dispositivo e intenter realizar una restauración. Si esto no funciona significa que la memoria flash o el disco duro de su dispositivo están dañados.

Error 29

 

Ver información aquí, es probable que usted necesite hacer un recambio de la batería.

 

Error 31

 

Un loop DFU ocurre solamente cuando usted pone su dispositivo en DFU (vía hardware). A menudo, durante el proceso de restauración cuando ocurre un falló con el firmware IPSW, iTunes devolverá un error 31. Esto indica que su dispositivo está en modo DFU y no puede salir de ahí, inclusive hasta reintentando un reboot. A esto es cuando nos referimos al loop DFU. La única solución es restaurar con un firmware correcto.

 

Error 34

 

El disco duro se ha quedado sin espacio al intentar realizar una descarga. Haga espacio en su disco duro para continuar con la descarga.

 

Error 37

  • Bug del sn0wbreeze.
  • Al utilizar sn0wbreeze, NO SELECCIONE "custom boot logos" y rehaga el archivo IPSW. Si selecciona un iPhone 3GS, seleccione "new boot-rom" y vuelva a crear el IPSW customizable.

Error 40

 

Error de Hacktivation en sn0wbreeze.

 

Error 46

 

No se puede realizar la carga o encontrar el control ActiveX del Quicktime. Error común en Windows vista. Ver esta discusión.

 

Error 1002

 

Estos error puede indicar un problema de hardware con el dispositivo. También puedes intentar restaurar utilizando un cable de conector Dock a USB de 30 contactos, un ordenador y una red para confirmar que el problema se encuentra en el dispositivo. Si la dirección MAC no aparece o el IMEI es el valor predeterminado, estos pueden ser también síntomas que confirmen que se trata de un problema de hardware.

 

Error 1004

 

Este error es causado por un fallo al comparar el Baseband Nonce (actualmente en la memoria) con el que devuelve el SHSH del baseband. Esto sucede si editáste el archivo host (poniendo los servers de Sauriks o cydia) o si estás utilizando Tinyumbrella. Utilizá tinyumbrella para sacar al dispositivo de recovery mode.

 

Error 1011

 

Esto es causado porque el archivo iTunesMobileDevice.dll está dañado.

 

Error 1013

  • En el iPhone 4 esto significa que el baseband no se actualizó. O bien puedes eliminar el llamado gs.apple.com que está en C > WINDOWS > SYSTEM32 > DRIVERS > ETC > archivo hosts (editar con el block de notas o notepad) y dejar que se actualice el baseband o si quieres preservar el baseband sólo haz el jailbreak para que el dispositivo arranque.
  • En otros dispositivos tienes que reiniciar tu ordenador, cambiar de computadora, reinstalar el sistema, si el dispositivo siempre queda en modo restauración, los usuarios de windows xp pueden saltar esto utilizando ibus; los usuarios MAC pueden utilizar iNdependence.

Error 1014

 

Esto ocurre cuando estás intentado bajar de versión (downgrade) el baseband de tu dispositivo.

 

Error 1015

 

Este error es común cuando estás haciendo downgrade (bajando de versión) en iPhone o en iPad's con 3G habilitado. El problema ocurre cuando el baseband del dispositivo tiene una versión más alta que el baseband que estás intentando instalar. Sólo utiliza iReb (lo bajas de iReb r5 )

 

Error 1050

 

Respuesta erronea del servidor gs.apple.com o necesita iReb, para preparar el dispositivo para un IPSW customizable.

 

Error 1394

 

Cuando el programa Spirit2Pwn flashea partes de la cadena de arranque en el iOS 4, el dispositivo puede bloquearse en modo DFU e iTunes devolverá este error.

 

Error 1413

 

Riniciar la computadora, cambiar el puerto USB, Ver también información aqui.

 

Error 1415

 

Reiniciar la computadora, cambiar de puerto USB, reinstalar el sistema.

 

Error 1417

 

Reiniciar la computadora, cambiar de puerto USB, reinstalar el sistema.

 

Error 1418

 

Reiniciar la computadora, cambiar de puerto USB, reinstalar el sistema.

 

Error 1428

 

Reiniciar la computadora, cambiar de puerto USB, reinstalar el sistema.

 

Error 1600

 

El firmware customizable no puede restaurar el dispositivo en modo DFU. El software del iphone no esta parcheado. Usar iReb, sn0wbreeze, redsn0w, o PwnageTool, usted necesita entrar en modo DFU pwned. Durante ese proceso (DFU) el software en el dispositivo se parchea y el firmware customizable debería andar sin problemas.

 

Error 1601

 

Usar iReb para poner en modo DFU pwned. Ver también información aqui (inglés).

 

 

Error 1602

  • Reiniciar la computadora, cambiar de puerto USB, reinstalar el sistema.
  • Si este error ocurre durante la restauración del Apple TV, desenchufe el Apple TV del cable enchufado a la red eléctrica, luego vuelvalo a enchufar e ingrese el dispositivo en modo DFU o recovery mode y vuélvalo a intentar.
  • Utilice iReb para poner el dispositivo en modo "DFU"

Error 1603

 

Falso parche de kernelcache. Conocido en bundles dañados de PwnageTool no oficilaes. Ver también información aqui (inglés).

 

Error 1604

 

El dispositivo no fue puesto en DFU (los chequeos de las firmas no fueron bloqueados). El dispositivo no puede ser restaurado con los firmwares customizados. Puede también ocurrir si hay un problema con los archivos IPSW.

 

Error 1611

 

iTunes intentó poner el dispositivo en modo Restauración pero el dispositivo se puso en recovery mode.

 

Error 1618

 

Archivos de sistema que no se encuentran o hay información dañada en la instalación de iTunes. Intente desinstalar iTunes, reiniciar la computadora y reinstalar nuevamente.

 

Error 1619

 

La versión de iTunes es demasiado antigua y no puede detectar al iPhone en modo de recuperación (recovery mode) o modo DFU. Actulice iTunes e intente nuevamente

 

Error 1644

 

El archivo IPSW fue movido durante la preparación de restauración con iTunes. Prueve nuevamente (esta vez sin mover el archivo)

 

Error 2001

  • La extensión del kernel Mac OS X llamada "IOUSBFamily" que fue incluida a fines del 2008 / principios del 2009 en las MacBooks, asi tambien como la actualización 10.5.6, tiene un bug (error) donde falla al reconocer un dispositivo en modo DFU. Puede ser resuelto actualizando a la versión 10.5.7 (o mayor) o usando otro puerto USB.
  • Cierre limera1n

Error 2002

 

iTunes no se puede conectar porque otro programa esta utilizándolo o se ha desconectado durante el chequeo con el servidor de Apple

 

Error 2003

  • Error de conexión; cambie el cable USB y chequee el puerto USB
  • Sn0wbreeze fallo al restaurar el archivo IPSW; desconecte y vuelva a conectar el dispositivo y vuelva a intentar.

Error 2005

 

Problema de conexión. Probablemente un fallo de hardware. Desconecta todos los dispositivos USB y cables de repuesto excepto el teclado, el ratón y el dispositivo, reinicia el ordenador e intenta realizar la restauración. Se han reportado varios errores 2005 provenientes de acciones tipo downgrade/upgrade desde y hacia el iOS 5, este error es producto de la últimas versión de iTunes (10.5 en adelante) y se soluciona desinstalando el itunes e instalando una versión anterior (ej. 10.4.1)

 

Error 3002

  • La restauración a un firmware anterior al instalado actualmente no está funcionando porque Apple no está firmando más los firmwares.
  • O un timeout con el chequeo del server de Apple, intentar más tarde.
  • Este error también ocurre cuando intentas actualizar con un servidor TTS (la herramienta de Tinyumbrella) y probablemente tambien cuando conectas con el servidor de Cydia.

Error 3004

  • No hay conexión a internet durante la restauración del firmware.
  • iTunes no puede conectarse al servidor gs.apple.com. Talvez también el puerto 80 o 443 estén bloqueados. Intente abrirlos en su router.

Error 3014

  • El archivo hosts tiene las referencias mal hechas. Las solicitudes de firmas SHSH no pueden ser completadas. No existe conexión al servidor de Apple, Cydia o localhost.
  • iTunes no puede conectarse al servidor gs.apple.com. Talvez también el puerto 80 o 443 estén bloqueados. Intente abrirlos en su router.

Error 3123

 

Error relacionado con el alquiler de películas en iTunes.

 

Error 3191

 

Quicktime puede estar dañado. Intente una reinstalación. Usuarios de windows, también deberían deshabilitar el modo compatibilidad para quicktime.

a) Click con el botón derecho en "C:Program FilesQuickTimeQuickTimePlayer.exe", elegir Propiedades

b) Solapa "Compatibilidad". Quitar la selección donde dice "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para.."

c) Click en Aplicar

d) Cerrar la ventana de propiedades

 

Error 3194

 

Ocurre cuando se intenta instalar un firmware anterior al actual y el servidor de Apple niega esta instalación. La única solución es tener guardados los archivos SHSH de las versiones anteriores y modificar el archivo C > WINDOWS > SYSTEM32 > DRIVERS > ETC > archivo hosts (editar con el block de notas o notepad) para que el servidor gs.apple.com apunte al servidor de Cydia donde ellos guardaron un backup de nuestros SHSH si es que teníamos jailbrekeado el teléfono en las versiones antiguas. También se puede utilizar el botón "start tts server" de la herramienta tinyumbrella.

 

Error 3195

  • No hay SHSH para el firmware.
  • Este error es similar que "This device isn't eligible for the request build" pero con un error de cache.

Error 3200

 

Error de Conectividad. Este no es un error propio del usuario, sino que responde a un problema de saturación de los servidores de Apple. Vuelva a intentar la restauración/actualización más tarde.

 

Error 3259

 

Error de Conectividad. Instalar la última versión de itunes desde iTunes., e intentar cerrar/apagar cualquier firewall que pudiera estar interfiriendo con la conexión de internet.

 

Error 11222

 

Es probable que usted tenga instalado en su pc algún software de seguridad que esté en conflicto con iTunes

 

Error 13019

  • Al parecer existe un problema sincronizando archivos multimedia con el dispositivo. Este tipo de error por lo general se ve en dispositivos jailbrekeados (con cydia instalado). Para resolverlo cree un nuevo usuario, pruebe volver a sincronizar con la librería de este nuevo usuario. Si no funciona, restaure el dispositivo. Si sigue sin funcionar luego debe ser algún archivo dañado en su librería de iTunes que está causando el error.
  • En el firmware 3.0~3.1.0 hay un bug conocido relacionado con el proceso de sincronización y las notas de voz.

Error 20000

  • Error causado por un tema de windows customizado. Utilizar el tema predeterminado de windows.
  • Este error puede ser causado también por el reinicio del dispositivo durante la extracción del firmware durante la restauración.

Error 20008

 

Este error ocurrió en una Mac con tinyumbrella corriendo antes de hacer una restauración a un Apple TV.

 

Códigos Hexadecimales

 

0xE8000001

 

El dispositivo fue desenchufado. iTunes no puede conectarse con el dispositivo. Intente nuevamente.

 

0xE8000022

 

Error en su archivo de firmwares. Intente haciendo una restauración.

 

0xE800003D

 

Falsos permisos en la carpeta del carrier incluido. Restaure, actualice o arregle los permisos del carrier.

 

0xE800006B

 

El dispositivo fue desenchufado. iTunes no puede conectarse con el dispositivo. Intente nuevamente.

 

0xE8000065

 

El custom firmware creado con sn0wbreeze tuvo un error en la conexión USB. Desenchufe el dispositivo, reinícielo y enchúfelo nuevamente.

 

0xE8008001

 

La verificación con la firma IPA ha fallado

 

Salu2 :tecitogay:

2m2dv0y.gif

Edited by cracker83
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...