Jump to content

UEFA EURO 2012 SKIDROW| Multi | Mediafire


Recommended Posts

88a217fd11.png

 

UEFA EURO 2012 Multilenguaje (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 6.54 GB | Medicina Incl. | Idiomas: CZ, DE, US, ES, FR, HU, IT, NL, PL, PT, RU | Tipo: Expansión de FIFA 12 (Incluido) | Desarrollador: EA Sports | Distribuidor: EA Sports | Género: Deportes, Fútbol | Jugadores: 1-22 (Competitivo: 2-22 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 24 de abril de 2012 | Pegi: +3

 

INFORMACION.PNG

 

Alcanza la gloria con tu selección en UEFA EURO 2012, la expansión digital de EA SPORTS FIFA 12. EA SPORTS UEFA EURO 2012recrea toda la emoción de este torneo ofi cial con las 53 selecciones nacionales de la UEFA, los 8 estadios ofi ciales del torneo, y todoel despliegue y ambiente de uno de los mayores acontecimientos deportivos más vistos del planeta. Compite con tu selecciónfavorita en un auténtico modo Torneo Online contra otras selecciones en la fase de grupos, métete en las rondas de eliminatorias y, por último, lucha hasta coronarte campeón de la UEFA EURO 2012.

Además, podrás volver a vivir los mejores momentos de la fasede clasifi cación para la UEFA EURO 2012 con desafíos basados en los partidos jugados en la realidad y reproducir los momentosclave de la UEFA EURO 2012. Además, el novedoso Modo Expedición exclusivo de UEFA EURO 2012 permite a los jugadores creary dirigir un equipo personalizado y competir contra otras selecciones europeas. Elige tu jugador europeo preferido o tu Virtual Prode FIFA 12 para capitanear a tu equipo personalizado, gana partidos para conseguir a los mejores jugadores de los equipos quederrotes, y desbloquea otras poderosas selecciones para completar tu viaje y conquistar Europa.

 

REQUERIMIENTOS.png

 

Requisitos de sistema mínimos

Procesador Dual core (Core duo 2 o superior)

Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz en Windows® XP/Windows® Vista/Windows® 7

1 gigabyte de memoria RAM (2 GB para Windows® Vista/Windows® 7)

ATI Radeon™ HD 3600, NVIDIA GeForce 6800 GT, Intel’s Sandy Bridge (HD Graphics 2000) e Ivy Bridge (HD Graphics 3000)

Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior; consulta los chipsets en la sección 11)

Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c

Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior para jugar online

Aproximadamente 8 GB de espacio en disco duro (dependiendo del idioma seleccionado)

Ratón compatible con MS

Teclado

Ten en cuenta que el color de 16 bits no es compatible

Sistemas operativos necesarios:

 

Windows® XP SP2, Windows® Vista, Windows® 7

Ten en cuenta que Windows® 95, Windows® 98, Windows® 2000, Windows® ME y Windows® NT 4.0 no son compatibles.

Software necesario:

 

DirectX® 9.0c

 

GAMEPLAY.PNG

 

 

CAPTURAS.PNG

 

b70d67d5ed.jpg

 

2e6b46ffab.jpg

 

170bdadde2.jpg

 

fd4c3bd744.jpg

 

ENLACES.PNG

 

0Descargar-emirsc.gif

 

barra.png

5% de reg. de recuperación en los .rar

 

PASS: ESC

barra.png

 

Mi Blog - Descargas Por Mediafire

EmirScMetal333.png

Edited by EmirSc
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si en el primer link estan los primeros 20 links del juego, en el 2do link del post el resto.

 

perdon si es algo confuso pero estoy buscando la mejor manera de proteger los links de mi cuenta de mediafire o me la cierran y adios a todos los post

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...