Jump to content

Actualizar Xperia Arc a Android ICS 4.0.3 (Oficial)


Recommended Posts

yo tengo mi arc de la forma que lanzo @manu ginger 2.3.4 y a estado bien, pero ultimamente se me a estado vuelto inestable.. un ejemplo lo dejo que cuando presiono el boton de home ( la casita) se desaparece todo y tarde al menos unos 25 segundos en q salga los widget .. ( los q vienen de default.) ni siquiera son widget extras .. ,,

 

pregunto si instalo el ICS .. y no me gusta su rendimiento .. puedo regresar a la version del ginger 2.3.4 o una mejor que esa?

 

 

Hola, si puedes volver a ginger pero tienes que seguir el tutorial de @manu de nuevo, ya que no creo que te sirva este mismo flash tool o la verdad no lo se, pero deberías poder volver a ginger, eso es lo malo de esta version de ICS ami igual me pasaba, como esta fabricada para el arc S a veces no se la puede el arc normal, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta alguien mas tiene problemas con el link ? me dice q no exist

 

pero repare el link de el firmware .. la descarga no aparece

 

chicos pueden subir denuevo los archivos?

 

Acabo de arreglar los LINK, sorry por la demora que estaba con pruebas en la universidad,

me avisan cualquier problema, saludos.

 

https://docs.google....VjRiMlRWT3VtSXc

 

PD: Igual les deje el link aca por si acaso.

Edited by zeba.suit
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo el xperia arc S, me imagino que si funciona con el arc debería tb con el mio :tonto:

una consulta, pierdo las apps descargadas si actualizo?

 

Si de hecho es la room original del xperia arc S asi que te funciona filete, ya que no se te pone lento al llenarlo de apps, con respecto a tu pregunta si pierdes todo, ideal que le hagas un back up, para recuperar tus apps una vez que lo hallas actualizado, saludos.

 

gracias tengo mi ARC con ICS gracias a tu tutorial !!

 

Que bueno que le funcione a todos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...