Jump to content

Actualizar Xperia Arc a Android ICS 4.0.3 (Oficial)


Recommended Posts

excelente tema, gracias.

Yo flashie el mio gracias a este tutorial y no he tenido ningun problema, se hace más esteticamente

atractiva la interfaz y le da comodidad de uso con algunas opciones agregadas.

Lo unico malo es que se pierde performance, yo tengo sólo un par de aplicaciones (whatsapp, transdroid y dolphin)

y la baja de rendimiento se nota

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Socio, increible aporte. Tenia mi ARC con gingerbread 2.3.2 y era un asco, se vivia colgando y la ultima vez hasta se me borraron weas; y como la actualizacion nunca llego decidi usar tu tutorial. Mi celular quedo increble. Debo decir que a mi me funciono flashearlo a la segunda.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

No vale la pena actualizar..queda demasiado lento por lo menos en el arc normal...esperar q saquen luego la actualizacion para los arc normales.

 

Salu2

es verdad que queda mas lento, pero solo se nota cuando lo llenas de aplicaciones y de verdad el arc sin ics se me pegaba de la misma manera cuando ya le cargaba todas las aplicaciones, asi que entre que se pege sin ics y que se pege con ics prefiero con ics por que por lo menos gano muchos beneficios xd, saludos.

 

Yo ya probe todas las roms disponibles con ics...y te puedo decir q me quedo con gb lejos..la rom aniking es la mejor opcion..yo tengo bootloader desbloqueado y con oc a 1,4 es una bala...de verdad q la dif en fluidez es demasiada comparado con ics...lo mismo q el rendimiento de la bateria...mi consejo es que no se cambien...por lo menos no todavia..salu2

Link to comment
Share on other sites

hola pude actualizar mi experia arc pero ahora no me corre youtube no puedo ver videos me dice error de red yo tenia la 2.3.7 sera que puedo volver a esa version con el mismo metodo que realize para actualizar....

 

serian muy amables en poderme responder

 

 

Solo youtube no te funciona? o todas las app? onda ni google play ni gmail, etc? si la respuesta es si, restaura tu teléfono ala configuración de fabrica, y se va a solucionar, si te vuelve a pasar hacelo denuevo y se te va a arreglar, de verdad me paso antes de actualizarlo a ics, onda con gingerbread y se me arreglo asi, saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola pude actualizar mi experia arc pero ahora no me corre youtube no puedo ver videos me dice error de red yo tenia la 2.3.7 sera que puedo volver a esa version con el mismo metodo que realize para actualizar....

 

serian muy amables en poderme responder

Link to comment
Share on other sites

yo tengo mi arc de la forma que lanzo @manu ginger 2.3.4 y a estado bien, pero ultimamente se me a estado vuelto inestable.. un ejemplo lo dejo que cuando presiono el boton de home ( la casita) se desaparece todo y tarde al menos unos 25 segundos en q salga los widget .. ( los q vienen de default.) ni siquiera son widget extras .. ,,

 

pregunto si instalo el ICS .. y no me gusta su rendimiento .. puedo regresar a la version del ginger 2.3.4 o una mejor que esa?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...