Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CTM!

Mas o menos en esa misma fecha, con un grupo de amigos, incluyendo a mi hermana, estábamos jugando en el pasaje y fuimos a ver algo que volaba en el cielo, luego corrimos hacia el rió mapocho y vimos como las naves se sumergían en el rió luego de años, conversamos esta experiencia y algunos creen que fue un sueño, pero con mi hermana compartimos imágenes reales, cosas que yo no había contado y que ella había visto. y sucedió tal cual, un amigo vino corriendo para ver los objetos que volaban cerca de la viña. Las naves volaban de este a oeste, De RENCA hacia Cerro Navia, al igual q en la imagen de underdog.

 

Fue en la tarde, creo que a las 18:00 hrs.

 

Estoy seguro que sucedió.

 

y lo demuestran la serie de avistamientos que ocurren cerca de ese lugar, me refiero al aeropuerto de Santiago AMB

 

 

Bueno, les cuento mi experiencia de la cual estoy 100% seguro de que sucedió.

 

año 1992 comuna de renca, frente a mi casa jugabamos en patineta y otro grupo de amigos entre 8 y 15 años jugaban a la pelota en el pasaje donde viviamos, cuando mi hermano viene corriendo en la patineta hacia nosostros y casi sin respiracion no dice que corramos hacia una viña que esta a 100 mts y sin hacer preguntas fuimos cerca de 8 niños en ese entonces y todos atonitos con semejante nave ovalada que se suspendia de manera perfecta con altura de 20 mts aprox. (WTF!) perfectamente visible ahi se mantuvo mas de un minuto.-

 

lamentablemente en ese entonces nadie tenia una camara filmadora por q hubiese sido uno de los mejores avistamientos jamas vistos, puesto que era alrededor de las 6 de la tarde. Ninguno de los presentes hasta el dia de hoy se cuestiona lo que vio.-

 

 

57ae4d146cfddb09f4e77c76734744e8o.jpg

 

Edited by ProfeMauroUlloa
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

El lo personal lo de los contactados no es algo en lo que crea mucho teniento en cuenta los siguientes puntos:

 

1.- el 99% de los contactados asegura haber sido "contactado" o abducido siempre a altas horas de la madrugada, lo cual de por si se puede prestar para muchas explicaciones logicas que van desde al sugestion grupal a los diferentes estados del sueño conocidos como z1, z2, z3 en los que la mente se aveces puede pasar a un estado de "despierto/dormido" en los que nustro estado conciente habre los ojos y nos permite registrar lo que vemos, mientras que nuestro subcoonciente sigue soñando poniendo frente a nosotros infinidad de ilusiones sin permitirnos controlar nisiquiera nuestro sueño.

 

2.- porque no ser abducido a plena luz de dia????, porque no puede ser por ejemplo en una playa (por decir algo) o el lugares de por si apartados..., si son extraterrestres con super tecnologia como para viajar por el universo como si se trates de ir a la casa de un vecino, porque no habrian de tener tecnologia para pasar desapercibidos a plena luz de dia???.

 

3.- yo no creo que haya tanto secuestro extraterrestre como se dice, pero si creo (por la incontable cantidad de evidencia que existe) de que en un pasado lejano fuimos visitados por... algo. Y digo algo porque quien sabe si en una de esas fuimoe nosotros mismos viniendo del futuro... porque no?, o alomejor si fuimos visitados por extraterrestres, pero teniendo en cuenta que en esa epoca solo se los podia adorar como dioses, no les dio esto la posibilidad de realizar todos lo experimentos que se le ubiesen venido en ganar con los seres humanos, sin ningun tipo de problema o riesgo??, y digo riesgo porque si es que nos siguen visitando aun y no se an mostrado abiertamente es de seguro porque de alguna forma representamos un riesgo para ellos, o quisa para nosotros mismos.

 

porque secuestrar alguien, paralisarlo a mitad de la noche y hablarle, observarlo, experimentar con el y darse todo este trabajo, para que despues de forma mal hecha le permitan recordar a los seres humanos su visitay lo horrible de dicha experiencia?....

 

me parecen demaciado humanos en su actuar estos extraterrestres.

 

me e encontrado en situaciones dificiles de explicar en mi vida, como cuando me gustaba ir solo a la playa de noche en la ciudad de coronel (cosa que nadie mas hacia) y mirar las estrellas rodeado solo del sonido del mar, viendo en ese lugar luses extrañas con compartamientos que los alejaban de cualquier satelite, avion o cometa, realmente dificil de explicar, o cuando en la misma quise explorar el hospital quemado en medio de la noche para demostrame valor, solo escuchando muchas cosas extrañas pero sin dejar que estas me dominsen.

 

yo pienso que al finas el 95% de esas cosas que creemos paranormales y sobre las que no tenemos explicacion son situaciones impuestas por nuestras mentes, en aquellos que no son capases de controlarse a si mismos.

 

el otro 5% es solo lo que falta por descubrir en el aspecto "paranormal".

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

WTF...!!!! crei que era el unico que le interesaba el tema..!!! XD

 

bueno yo he tenido experiencias de avistaminetos solamente,,,, les cuento...

 

ya tengo 30 años.... esto fue hace mucho atras mas menos tenia unos 15....

 

eran tipo 9:30 cerca de las 10 en pleno verano cuando oscurese tarde.... estabamos con 2 amigos mas (eramos 3)

cachen esta.... cazando murcielagos jajajaja si wn jajajaaj... la cosa es que poniamos una piedra dentro de una calceta blanca y la lanzabamos hacia arriba y el murci se agarraba y caia,,,, y ahi le tirabamos una malla... ajjajajaaj la wea que haciamos... no habia tecnologia jajajajj los mas viejos entienden....

 

la cosa esque webiabamos hasta tarde, y ese dia mas menos la hora mencionada, divisamos una luz muy baja a unos 600 mts en un terreno pelado frente a nosotros , no le dimos importancia y seguimos en lo nuestro,....

 

despues de un minuto la luz se habia cambiado de lugar.... CTM dijimos... miramos un rato y nada, dijimos deben andar trabajando...

y luego... desaparece !!! CTM o se apago !!! ya ahi nos parecio raro...y nos sentamos y empezamos a mirar...

 

aparecio otra vez... y empezo a desplazarce horizontalmente.... muy bajo el suelo a unos 10 - 15 mts un poco mas alto que los arboles me acuerdo... la cosa es que paso un rato y pego como una alumbrada fuerte donde estabamos nosotros....asi como de 1 seg... fuertisima... quedamos helados wn.... luego empezo a moverze hacia atras, y aparecio uno 50 mts de ese punto , hotizontalmente....

ya ahi eso fue como lo maximo .....dijimos los marcianos jajajaaaj

pasaba gente por la calle y miraba ...

estuvo un rato asi se movia desaparecia etc...

 

luego, fue lo mas bkn... de toda esa luz que veia.... salio una luz pequeña... luego otra, luego otra hasta que la luz grande se dividio en muchas.... no recuerdo cuantas pero como mucho fueron unas 10.... yo lo asumi como naves..jajajajaa

y comenzaron a subir hacia el cielo y desaparecieron.......

 

de haber tenido la tecnologia de ahora, un celular wn... habria sido la mejor filmacion de mi vida... la cago esa wea... jamas la voy a olvidar ni yo ni mis amigos....

 

y la otra experiencia fue entrenando futbol en verano, ya estabamos por irnos todos,,,, y un amigo dice mira las luces entremedio de los arboles... wn eran 3 luces muy bajas eramos unos 20 wns todos lo vimos....creo que esas cosas se llaman foo-fighters... algo asi...

 

 

y el otro caso tambien fue cuatico y este salio en TV... tambien tiempo de verano en mi casa,,, todos dentro viendo tv..,,, tipo 10 recien habia oscurecido.... llega mi viejo corriendo de afuera y pega el grito ,,, ¡salgan a la Calle! SALIMOS Y WN UNA WEA INMENSA SE VEIA EN EL CIELO OSCURO....ESTABA OSCURO PERO SE VEIA UN CIRCULO GIGANTE NEGRO Y ASI COMO UNA AUREOLA COMO CELESTE LA RODEABA Y ERA LA LUZ QUE LE PEGABA DE LA LUNA ME IMAGINO.... PERO ASI SI PASABAS EN AUTO JAMAS LO VERIAS... SOLO SI PONIAS ATENCION... PERO ERA INMENSA..!!! ESO SALIO EN LA TV AL DIA SGTE Y LO VIERON EN VALPO Y VIÑA SEGUN EXPERTOS MEDIA 1 KM DE DIAMETRO.... Y YO LO VI !!!!!!!! AJAJAAAJAJ

 

Y LEYENDO LO QUE PUSO UN USER MAS ARRIBA...

 

YO DESDE CABRO CHICO TENGO SUEÑOS WNS CON ESTOS MONOS...LOS E.T

Y SIEMPRE SUEÑO LO MISMO....

 

DESPUES DE LEER TODO LO ANTERIOR.... QUEDE PAL LOLY....QUIEN SABE REALMENTE LO QUE PASA,,¡¡????

 

PARA SEGUIR UN POCO CON EL TEMA,,,,PQ ME INTERESA Y LO ESTUDIO Y VEO CUANTA LESERA APARECE....

ALGUNO DE UDS, CONOCE LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA¡??

AVERIGUEN VAN A QUEDAR PAL DICK...¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Bueno aquí va mi caso, creo que lo conté, no recuerdo pero se instalo esto, mejor contarlo denuevo.

 

Les seré sincero, a esta altura no recuerdo el año en que sucedió precisamente, paso que para un año nuevo celebrando de lo lindo, terminando de cenar en familia, siempre mis viejos iban donde mis tíos a dar el abrazo, a lo que yo con mi hermano, no nos gustaba ir, porque el ambiente que hay es medio fome para nosotros, en fin, nos quedamos en casa solos desde las 00:00 aprox hasta como las 10 de la mañana, mis viejos siempre confían en nosotros por tanto tenían la seguridad de poder dejarnos solo, y no obligarnos a ir donde no quería estar, bueno fue una noche de nintendo con un grupo de amigos en total 4, muy chicos todos, se nos paso la hora, los 2 amigos nuestros debían irse, vivían en nuestra misma villa, puros deptos de 3 pisos, por tanto a la hora que se fueran no era problema, el tema comenzó como a las 8 de la mañana, cuando regresan nuestros amigos asustados diciéndonos que habían destellos blancos, con mi hermano pensábamos que nos estaban webeando, como para asustarnos, en fin nos ponemos a revisar si quedaba algo de asado y un amigo dice; vamos a mi casa que aun queda asado, porque se quedaron toda la noche, el tema fue que llegamos a su depto, a esa hora todos dormían, para que contarles como estaban algunos durmiendo en el sillón la mesa llena de botellas, vasos, hielo, cigarros etc y aun había carne caliente en el horno, la pusimos en unos planos y nos fuimos devuelta a mi depto para supuestamente jugar nintendo, no había gente en pie, se podía decir a varias cuadras, no habían autos, nada, era todo desolado, como es después del año nuevo ... cuando vamos llegando a abrir la puerta, lo primero que veo es un destello, csm me asuste y me acorde de lo que nos habían dicho estos dos, me quede callado, asustado mas que mierda, entramos cerramos la puerta y otro destello ilumino el depto completo, nos quedamos todos aturdidos no sabiendo que decir, después de un momento mi amigo dice; vieron esa wea, vieron que era verdad ! y csm puros destellos blanco frió empezaron a suceder, los 4 weones nos fuimos a esconder a la pieza de mis viejos tapados cagados de miedo y esperamos ahí esta que llegaron mis viejos.

 

 

Bueno por temas de la vida, rumbos que elige cada uno,con esos dos muchachos ya no somos amigos, el tema nunca se hablo después de lo que sucedió como que no sentía la necesidad de contarlo, como si lo que sucedió fue algo normal.

 

 

Esa fue mi experiencia, no se si paranormal, no se como llamarlo a lo que sucedió, pero sera algo de lo que recordare siempre, no les mentiré, no sentí cambio en mi vida, no sucedió nada extraordinario desde ese suceso hasta hoy., y nunca nos ocurrió otra vez, igual me gustaría saber que eran esos destellos y que se pretendía hacer o que se suponía que nos debía pasar, porque en ese momento del destellos grande salimos corriendo y nos encerramos en la pieza.

 

 

Saludos Cordiales

Edited by nordh
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

ufff cuático lo que acabo de leer... bueno tengo 31 años y lo sucedido a mi fue cuando tenia como 8 o 10 años, yo igual me sentí identificado con el primer post, me paso algo muy parecido a ese primer porst.. quede incrédulo al leer todo eso y nunca pensé que podían suceder cosas parecidas con otra persona...pero lo me dejo un "tipo de secuela no se si sera así, pero yo creo que así es" pero bueno.

 

Me gustaría y podríamos juntarnos un día para comentar mas profundo este tema, yo tengo y e leído libros buenos relacionados con este tema por si alguien quiere comentar y hasta poder estudiar mas el tema si les parece.. acá les dejare mi correo y el que quiere me contacta y hacemos una junta para compartir y conversar respecto al tema.

 

saludos.

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

Una vez tb me paso una wea loca que aun no se que fue...una vez hace como 10 años estaba acostado en mi pieza y desperte como las 3 am...sentir un fuerte deceo de salir al patio como si algo me llamara....derrepente no se como escuche una voz en mi cabeza que decia "venimos por ti" uiii wn quede helado fue tanto el miedo que no pude ni moverme, "mentalmenet respondi "aun no me encuentro preparado" y luego escuche "volveremos" de ahi nunca mas me a pasado y sinceramente creo q ahora me siento preparado para algo asi y espero con ansias q vuelva a pasar , pero no tengo claro que fue :/ yo creo en la vida en otros planetas y que nos visitan, soy astronomo amateur y me fascina el tema de echo participo en el foto astronomia y esto lo hago como de los 11 años asi q espero el momento q nos contacten y que todos sepan que realmente existen. No creo q seamos los unicos entre mas de 100.000 millones de estrellas en este universo, seria espacio desperdiciado.

 

bueno eso ....

 

 

slds

 

Link to comment
Share on other sites

Una vez tb me paso una wea loca que aun no se que fue...una vez hace como 10 años estaba acostado en mi pieza y desperte como las 3 am...sentir un fuerte deceo de salir al patio como si algo me llamara....derrepente no se como escuche una voz en mi cabeza que decia "venimos por ti" uiii wn quede helado fue tanto el miedo que no pude ni moverme, "mentalmenet respondi "aun no me encuentro preparado" y luego escuche "volveremos" de ahi nunca mas me a pasado y sinceramente creo q ahora me siento preparado para algo asi y espero con ansias q vuelva a pasar , pero no tengo claro que fue :/ yo creo en la vida en otros planetas y que nos visitan, soy astronomo amateur y me fascina el tema de echo participo en el foto astronomia y esto lo hago como de los 11 años asi q espero el momento q nos contacten y que todos sepan que realmente existen. No creo q seamos los unicos entre mas de 100.000 millones de estrellas en este universo, seria espacio desperdiciado.

 

bueno eso ....

 

 

slds

 

Eso tiene pinta de esquizofrenia

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Una vez tb me paso una wea loca que aun no se que fue...una vez hace como 10 años estaba acostado en mi pieza y desperte como las 3 am...sentir un fuerte deceo de salir al patio como si algo me llamara....derrepente no se como escuche una voz en mi cabeza que decia "venimos por ti" uiii wn quede helado fue tanto el miedo que no pude ni moverme, "mentalmenet respondi "aun no me encuentro preparado" y luego escuche "volveremos" de ahi nunca mas me a pasado y sinceramente creo q ahora me siento preparado para algo asi y espero con ansias q vuelva a pasar , pero no tengo claro que fue :/ yo creo en la vida en otros planetas y que nos visitan, soy astronomo amateur y me fascina el tema de echo participo en el foto astronomia y esto lo hago como de los 11 años asi q espero el momento q nos contacten y que todos sepan que realmente existen. No creo q seamos los unicos entre mas de 100.000 millones de estrellas en este universo, seria espacio desperdiciado.

 

bueno eso ....

 

 

slds

 

Eso tiene pinta de esquizofrenia

 

 

 

 

Si fuera repetitivo tal vez podría ser ...pero me a pasado una sola vez..asi q descarto esa posibilidad.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...