Jump to content

Recommended Posts

Se abre este nuevo espacio en el foro para que tengas la oportunidad de relatar alguna experiencia de carácter ufológico de la cual hayas sido testigo presencial. Si eres un contactado cuéntanos tu experiencia.

 

SOY UN CONTACTADO

Experiencias reales narradas

por los usuarios de

ChileComparte.cl

 

contacto-extraterrestre.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ehh... que bueno haber podido ayudar en el foro!!, acá mi tema:

 

 

"bueno esto solo lo escribo para compartir ya que nunca he hablado a fondo con alguien de esto, puede que le sirva a alguien y no se pierda en el tiempo.

 

bueno esta es mi historia

 

un recuerdo de la infancia… en antofagasta

era por allá el año 83 tenia 5 años, eran como las 3 de la tarde y hubo un corte de luz, luego se escucharon pasar unos aviones de la fach… a las horas en la radio decían que se habían visto unos objetos no identificados... no sé si hay registros de aquello en algun medio.

 

un suceso raro

mi casa de la infancia se caracterizaba por tener grandes ventanales de piso a techo en el comedor entre las piezas y el living, un día pasando por los ventanales, de lado veo algo extraño, dirijo la mirada al cielo y no se ve nada, pero luego al voltear la cabeza (con la visión periférica) como que logro ver un objeto, medio nebuloso, mirando de frente no se veia nada en el cielo, pero de lado se observaba que había algo, no sé por que siempre pensé que era un ovni con algún tipo de camuflaje, tenia 12 años.

 

 

1er contacto

el primer encuentro fue terrorífico, tenia 18 años…

un día antes de acostarme estaba revisando una linterna que tenia en mi velador, era metálica y al ponerle las pilas al revés se calentaba… luego vi un poco de tele y me fui a dormir… en el transcurso de la noche, calculo que era entre las 2 a 3 de la madrugada, de repente me despierta una pequeña luz que me alumbraba la cara desde los pies de la cama a la cara, era la luz de la linterna que tenia en el velado, al despertar me dio miedo y disimuladamente me di media vuelta y me tape con la sabana, y bajo la sabana miraba la luz que comenzó a flotar con un movimiento zigsaguiante y a recorrer el borde de la cama.. en eso me asusto y miro hacia el muro de la cabecera y veo varias sombras en la muralla están flotando, eran sombras en 2 dimensiones en el muro, eran con una contextura entre infantil y juvenil, tal fue mi miedo que me di la vuelta y me tape, y comencé a rezar.. bueno no soy muy asiduo a la religión y tal era mi miedo que no logre acordarme de ningún rezo, en eso pienso que mejor hacerme el "valiente" gritar y tratar de salir arrancando, cuando voy a hacer eso me doy cuenta que no puedo moverme, estaba totalmente congelado, trate de gritar pero no podía, de apoco trate de llevarme la mano a la boca y abrirla pero la mandíbula estaba muy dura y no me salió la voz, en eso, entre el espacio que había dejado para respirar y veía un rinconcito del muro del lado de la cama veo que pasa una sombra y detrás de ella pasa otra pero era en 3 dimensiones (de color negro) y fue tal mi espando que pegue un salto de la cama, encendí la luz y todo se fue…. luego de ese terror y espanto que sentí fueron como dos años en el que no logre conciliar el sueño de noche, en realidad no quería dormir, llegaba a cabecear del cansancio, cuando llegaba de algún carrete en la madrugada prefería quedarme en la calle esperando que amaneciera...

Quizas fue una simple paralisis del sueño, pero durante los primeros 10min luego de despertar y ver esas cosas me podia mover completamente, luego de ese momento al tratar de arrancar fue cuando me quede congelado, lo otro es que no estaba soñando y lo que me desperto fue un agente externo que fue esta luz, no es como cuando uno estar en un sueño muy real ni estar soñando.

 

2do contacto

no recuerdo bien cuando tiempo había pasado del suceso anterior, quizás como un año o algo más, quizás dos, ya dormía estaba durmiendo de noche con al luz apagada, de repente me comienzo a despertar en la noche y siento mi cuerpo con una sensación extraña, muy extraña, era como que me sentía "burbujeante", sentía como una burbujas grandes que traspasaban mi cuerpo, era una sensación muy agradable, en eso abro un poco los ojos, y al lado de la cama veo a 6 seres, estaba muy oscuro y no les veo ningún detalle, eran de color negro, estaban parados primero eran 3 chicos como de 1.2mt y 3 detrás como de 1.5, ahí me dio algo de miedo, pero preferí hacerme el dormido, cerré los ojos y en esa sensación agradable me dormí. este evento creo que no trajo nada traumático, pero si algo de temor después me dio, pero algo natural, en ningun momento tuve paralisis.

 

3er contacto.

al poco tiempo del segundo contacto, estaba durmiendo y siento como una luz me ilumina la cara, eso me despierta, entre abro los ojos y veo como una especie de luz láser azulada que traspasa el muro y al pasar por el muro este lo hace transparente, en la trasparencia del muro se veía mucha luz y en la luz vi pequeños seres que caminaban de un lado para el otro, me dio miedo pero preferí cerrar los ojos y tratar de seguir durmiendo, en ningún momento tuve paralisis, las figuras que ví eran muy parecidas a las de la foto de arriba de la pelicula.

 

12 años después, en un sueño...

al par de años de estos sucesos preferí irme a otra ciudad ya que igual tenia miedo aunque no se volvieron a repetir estos sucesos siempre estuve interesado en informarme, luego de 12 años después llegue a santiago, empece a usar el programa de sonido llamado "brainwave generador" la primera vez que lo usé había recién llegado a santiago, y me quede dormido escuchando un sonido que puse al azar…. durante la noche tuve un sueño en que podía ver un platillo volador en el cielo que estaba estático, luego presentí la presencia de un ser que me proyectaba esa imagen en mi mente y como me dio miedo en el sueño desperté, como no podía dormir vi que sonido me había quedado escuchando en la descripción y el sonido era para establecer contacto ovni, en el cual decía que las personas eran primero contactado en los sueños y que este sonido ayudaba a establecer ese contacto… no sé si sea verdad pero como que ese sueño lo sentí muy real.

 

2 años después

dos años después viviendo en santiago comencé a tener algunos eventos en las noches, eventualmente era un tipo de contacto con otros seres, donde despertaba y sentía como una especie de electricidad que estaban aplicando a mi cabeza, presentía que alguien o algo había en mi pieza y me estaba aplicando este tipo de electricidad o resonancia, nunca me di vuelta a mirar por que me daba mucho miedo, pero una vez logre ver una especie de luz tipo láser verde, no tuve algun tipo de paralisis.

las ultimas cosas que me pasaron en esa época fue que me acostaba a dormir y antes de poder dormir sentía que algo me succionaba desde la cabeza y comenzaba a caer a gran velocidad, luego al rato se me pasaba esa sensación y me dormía... en ningun momento tuve paralisis y estaba totalmente conciente.

 

conclusión…

es difícil dar una conclusión a todo esto, pero según los últimos eventos que tuve, y que probablemente en algún momento volverán, es que en los últimos contactos eran algún tipo de "tratamiento", en el cual el objetivo era estimular la glándula pineal, para lograr algún tipo de de evolución o algo así, quizás están haciendo esto masivamente para preparar su llegada… igual he tenido algún tipo de adquisición de algunos supuestos conocimientos, por ejemplo que estos seres son bidimencionales, por ello es difícil fotografiarlos, probablemente mantengan varias naves que se encuentran por ejemplo en el cajón del maipo pero no se ven por que están en ese lugar pero en otra dimensión…

 

quizas algun día me haga alguna regresión y quizas me han abdusido heavy, por el momento me da miedo saber realmente en detalle lo que he vivido, quizas no quiero recordar.

 

 

Por qué un contactado y no una rata de laboratorio¿?...

 

En primer lugar creo que a todas estas situaciones acepte de cierta forma que me pasaran, al menos las no traumaticas, igual me da miedo, es un miedo natural que no he podido controlar, quizas por ello no he podido o mejor dicho no he querido llegar más alla y en definitiva tener un mensaje más en concreto, igual tengo algunas ideas o indicios, y es que estos seres o entidades están ayudando a la humanidad a evolucionar por medio del estimulo de la glandula pineal, para que? según el budismo todos tenemos un destino final en común y es cuando todos volvamos a la fuente, por ello como compartimos un final en común ellos están ayudando a la evolución de la humanidad.

 

 

pd: tuve una formación cristiana pero luego al crecer me converti en ateo, no duermo con las puertas abiertas, entre las cosas que investigue y estudie fue el paralisis de sueño, desdoblamiento (he logrado solo parcial), estres, sueños lucidos, alucionaciones por males conexiones electricas y en definitiva luego de investigar bien todo esto creo que soy un contactado.

Edited by dmt
Link to comment
Share on other sites

no es por ser escéptico pero, todo lo que te sucedio fue por la paralisis de sueño, lei todo lo escribiste y te puedo decir que me a pasado lo mismo y mucho más. ej cosas flotando en la pieza, sombras reconocibles, luces de colores, hormigeo o sensacion de pesades.

yo creo que tienes alguna fobia a algo , por ejemplo yo cuando niño tenia miedo a la oscuridad , tuve que pasar por una tratamiento sicologico largo para que se me pasara en un 80% aun le tengo algo de miedo y me sucede los mismo que tu.

trata de ir donde un especialista sicologico y que que te haga una hipnosis.

la gente ue en verdad a sido contactada puede sentir todo en tiempo real y ver a los seres con lujo de detalles.

el sentimiento que tienes al tratar de ver algo y sabes que te va a dar miedo demuestra que estas dormido o semi dormido.

yo creo en las abducciones y contactos , pero tu caso , es comun y se debe a una fobia o problema no tratado.

 

saludos

Edited by LONKOSSS
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

ehh... que bueno haber podido ayudar en el foro!!, acá mi tema:

 

 

"bueno esto solo lo escribo para compartir ya que nunca he hablado a fondo con alguien de esto, puede que le sirva a alguien y no se pierda en el tiempo.

 

bueno esta es mi historia

 

un recuerdo de la infancia… en antofagasta

era por allá el año 83 tenia 5 años, eran como las 3 de la tarde y hubo un corte de luz, luego se escucharon pasar unos aviones de la fach… a las horas en la radio decían que se habían visto unos objetos no identificados... no sé si hay registros de aquello en algun medio.

 

un suceso raro

mi casa de la infancia se caracterizaba por tener grandes ventanales de piso a techo en el comedor entre las piezas y el living, un día pasando por los ventanales, de lado veo algo extraño, dirijo la mirada al cielo y no se ve nada, pero luego al voltear la cabeza (con la visión periférica) como que logro ver un objeto, medio nebuloso, mirando de frente no se veia nada en el cielo, pero de lado se observaba que había algo, no sé por que siempre pensé que era un ovni con algún tipo de camuflaje, tenia 12 años.

 

 

1er contacto

el primer encuentro fue terrorífico, tenia 18 años…

un día antes de acostarme estaba revisando una linterna que tenia en mi velador, era metálica y al ponerle las pilas al revés se calentaba… luego vi un poco de tele y me fui a dormir… en el transcurso de la noche, calculo que era entre las 2 a 3 de la madrugada, de repente me despierta una pequeña luz que me alumbraba la cara desde los pies de la cama a la cara, era la luz de la linterna que tenia en el velado, al despertar me dio miedo y disimuladamente me di media vuelta y me tape con la sabana, y bajo la sabana miraba la luz que comenzó a flotar con un movimiento zigsaguiante y a recorrer el borde de la cama.. en eso me asusto y miro hacia el muro de la cabecera y veo varias sombras en la muralla están flotando, eran sombras en 2 dimensiones en el muro, eran con una contextura entre infantil y juvenil, tal fue mi miedo que me di la vuelta y me tape, y comencé a rezar.. bueno no soy muy asiduo a la religión y tal era mi miedo que no logre acordarme de ningún rezo, en eso pienso que mejor hacerme el "valiente" gritar y tratar de salir arrancando, cuando voy a hacer eso me doy cuenta que no puedo moverme, estaba totalmente congelado, trate de gritar pero no podía, de apoco trate de llevarme la mano a la boca y abrirla pero la mandíbula estaba muy dura y no me salió la voz, en eso, entre el espacio que había dejado para respirar y veía un rinconcito del muro del lado de la cama veo que pasa una sombra y detrás de ella pasa otra pero era en 3 dimensiones (de color negro) y fue tal mi espando que pegue un salto de la cama, encendí la luz y todo se fue…. luego de ese terror y espanto que sentí fueron como dos años en el que no logre conciliar el sueño de noche, en realidad no quería dormir, llegaba a cabecear del cansancio, cuando llegaba de algún carrete en la madrugada prefería quedarme en la calle esperando que amaneciera...

Quizas fue una simple paralisis del sueño, pero durante los primeros 10min luego de despertar y ver esas cosas me podia mover completamente, luego de ese momento al tratar de arrancar fue cuando me quede congelado, lo otro es que no estaba soñando y lo que me desperto fue un agente externo que fue esta luz, no es como cuando uno estar en un sueño muy real ni estar soñando.

 

2do contacto

no recuerdo bien cuando tiempo había pasado del suceso anterior, quizás como un año o algo más, quizás dos, ya dormía estaba durmiendo de noche con al luz apagada, de repente me comienzo a despertar en la noche y siento mi cuerpo con una sensación extraña, muy extraña, era como que me sentía "burbujeante", sentía como una burbujas grandes que traspasaban mi cuerpo, era una sensación muy agradable, en eso abro un poco los ojos, y al lado de la cama veo a 6 seres, estaba muy oscuro y no les veo ningún detalle, eran de color negro, estaban parados primero eran 3 chicos como de 1.2mt y 3 detrás como de 1.5, ahí me dio algo de miedo, pero preferí hacerme el dormido, cerré los ojos y en esa sensación agradable me dormí. este evento creo que no trajo nada traumático, pero si algo de temor después me dio, pero algo natural, en ningun momento tuve paralisis.

 

3er contacto.

al poco tiempo del segundo contacto, estaba durmiendo y siento como una luz me ilumina la cara, eso me despierta, entre abro los ojos y veo como una especie de luz láser azulada que traspasa el muro y al pasar por el muro este lo hace transparente, en la trasparencia del muro se veía mucha luz y en la luz vi pequeños seres que caminaban de un lado para el otro, me dio miedo pero preferí cerrar los ojos y tratar de seguir durmiendo, en ningún momento tuve paralisis, las figuras que ví eran muy parecidas a las de la foto de arriba de la pelicula.

 

12 años después, en un sueño...

al par de años de estos sucesos preferí irme a otra ciudad ya que igual tenia miedo aunque no se volvieron a repetir estos sucesos siempre estuve interesado en informarme, luego de 12 años después llegue a santiago, empece a usar el programa de sonido llamado "brainwave generador" la primera vez que lo usé había recién llegado a santiago, y me quede dormido escuchando un sonido que puse al azar…. durante la noche tuve un sueño en que podía ver un platillo volador en el cielo que estaba estático, luego presentí la presencia de un ser que me proyectaba esa imagen en mi mente y como me dio miedo en el sueño desperté, como no podía dormir vi que sonido me había quedado escuchando en la descripción y el sonido era para establecer contacto ovni, en el cual decía que las personas eran primero contactado en los sueños y que este sonido ayudaba a establecer ese contacto… no sé si sea verdad pero como que ese sueño lo sentí muy real.

 

2 años después

dos años después viviendo en santiago comencé a tener algunos eventos en las noches, eventualmente era un tipo de contacto con otros seres, donde despertaba y sentía como una especie de electricidad que estaban aplicando a mi cabeza, presentía que alguien o algo había en mi pieza y me estaba aplicando este tipo de electricidad o resonancia, nunca me di vuelta a mirar por que me daba mucho miedo, pero una vez logre ver una especie de luz tipo láser verde, no tuve algun tipo de paralisis.

las ultimas cosas que me pasaron en esa época fue que me acostaba a dormir y antes de poder dormir sentía que algo me succionaba desde la cabeza y comenzaba a caer a gran velocidad, luego al rato se me pasaba esa sensación y me dormía... en ningun momento tuve paralisis y estaba totalmente conciente.

 

conclusión…

es difícil dar una conclusión a todo esto, pero según los últimos eventos que tuve, y que probablemente en algún momento volverán, es que en los últimos contactos eran algún tipo de "tratamiento", en el cual el objetivo era estimular la glándula pineal, para lograr algún tipo de de evolución o algo así, quizás están haciendo esto masivamente para preparar su llegada… igual he tenido algún tipo de adquisición de algunos supuestos conocimientos, por ejemplo que estos seres son bidimencionales, por ello es difícil fotografiarlos, probablemente mantengan varias naves que se encuentran por ejemplo en el cajón del maipo pero no se ven por que están en ese lugar pero en otra dimensión…

 

quizas algun día me haga alguna regresión y quizas me han abdusido heavy, por el momento me da miedo saber realmente en detalle lo que he vivido, quizas no quiero recordar.

 

 

Por qué un contactado y no una rata de laboratorio¿?...

 

En primer lugar creo que a todas estas situaciones acepte de cierta forma que me pasaran, al menos las no traumaticas, igual me da miedo, es un miedo natural que no he podido controlar, quizas por ello no he podido o mejor dicho no he querido llegar más alla y en definitiva tener un mensaje más en concreto, igual tengo algunas ideas o indicios, y es que estos seres o entidades están ayudando a la humanidad a evolucionar por medio del estimulo de la glandula pineal, para que? según el budismo todos tenemos un destino final en común y es cuando todos volvamos a la fuente, por ello como compartimos un final en común ellos están ayudando a la evolución de la humanidad.

 

 

pd: tuve una formación cristiana pero luego al crecer me converti en ateo, no duermo con las puertas abiertas, entre las cosas que investigue y estudie fue el paralisis de sueño, desdoblamiento (he logrado solo parcial), estres, sueños lucidos, alucionaciones por males conexiones electricas y en definitiva luego de investigar bien todo esto creo que soy un contactado.

 

yo creo que habria que destacar 1 los temas medicos relacionados con el sueño , ya que sus experiencias son muchassss y me cuesta creer un poco que hallan hecho tanto contacto con ud.

 

of, topic creo que los mismos ateos al verse en momentos como finales o cercanos a la muerte son los 1 ke se acuerdan o le rezan a algun dios, un cristiano con la verdadera fe se mantiene tranquilo porque sabe que su padre o dios como quiera llamarlo le depara lo mejor para la otra vida

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno yo habia posteado lo que me sucedio a mi cuando tenia 14 años, el tema fue bien conversado en el foro de chilecomparte, bueno en esos tiempos chile(Palabra Censurada) xD .... la cosa es que aun hoy no puedo saber del todo que ocurrio esa noche, les contare nuevamente lo sucedido:

 

Yo junto a mi familia fuimos al Hierro, a una fiesta tradicional que hacen por aya. Nos quedamos en la casa de un tio que tiene parcelas por esos lados, la casa en ese entonces era pequeña sin paimentar el patio ni el frontis. Bueno nosotros eramos artos, mis abuelos y los mas pequeños durmieron en las camas, mientras que el perraje tubo que dormir en sacos de dormir o tapados con frazadas en el piso del livin, yo con la mayor de las cueas dormi en el medio de todos.

 

En la noche cuando todos se habian dormido yo desperte inconcientemente, me lebante y comenze a caminar hacia la puerta que daba a afuera de la casa, paso entremedio de los que dormian (sin pisar o pasara llevar a nadien, muy seguro de mis pasos).. abro la puerta y camino hacia una luz blanca que se encontraba frente a un arbol enermo, la luz iluminaba todo el lugar, yo me quedo frente a esta luz y espero. Despues de un momento de entre la luz aparecen 3 tipos, vestidos con ropas muy raras, uno al centro y frente a los otros dos. El tipo comienza a hablar conmigo a lo que yo contestaba, despues de un buen rato de conversacion, los tipos se dan la vuelta y se adentran en la luz. Al desaparecer los tipos la luz lo hace al rato. Yo me quedo un rato parado y comienzo a caminar hacia la casa nuevamente, abro la puerta y camino a mi lugar donde dormia, derrepente, yo desperte y me encontraba de pie no podia ver nada y los pies me dolian un monton, al dar un paso piso el pie de un tio el cual muy amablemente me manda a acostarme (podran imajinar que uso todas sus mejores frases).

Me acoste sin saber que me habia pasado y el por que me dolian tanto los pies, al otro dia no me acordaba de nada solo del dolor en los pies, con decirles que es casa de campo y en esos años no se paimentaba como ahora.

 

Despues de unos dias volvimos a nuestras casas, yo sin recordar nada, solo con la pregunta del por que me encontraba despierto de pie y con el dolor en los pies (a todo esto nunca e sido sonambulo). Despues de unos meses, en mis sueños, comenze a recordar de a poco lo sucedido, una noche soñaba que me lebantaba y caminaba hacia la puerta, a la noche siguiente recordaba que veia esa luz y que me paraba frente a esta, a la siguiente que conversaba con el tipo.. y haci sucesibamente hasta llegar al punto cuando despierto y me encontraba de pie, hay todo calzo y se podran imajinar que cuando me acorde de todo lo sucedido, mil cosas pasaron por mi cabeza por años.

 

Hasta el dia de hoy no puedo recordar, los rostros de los tres sujetos, y tampoco puedo recordar lo que converse con ellos, lo que si recuerdo es que yo me encontraba muy seguro de lo que conversaba como si no fuera yo, o inconcientemente lo hiciera..... que fue no lo se, lo e conversado con artas personas de confianza, incluso lo converse con una amiga que es psocologa, ella me decia que quizas inconcientemente mi mente bloqueo esos recuerdos, quizas por que pueden ser muy fuertes o traumaticos otros me han dicho que me sometiera a una regresion, pero la verdad me da cierto temor, que recuerde algo que me pueda, nose en realidad.

 

Eso muchachos, si alguien tiene idea de algo similar que lo comente. esto me sucedio a los 14 años bueno ahora tengo 27 y aun me acuerdo de todo como si me uviese sucedido ayer.

 

 

Bueno me volvio la curiosidad y buscando buscando di con esto, lo mio no fue como lo que se describe hay, no fui llevado y tampoco vi seres pequeños, pero si me acuerdo de algo y no puedo negarlo es que las vestimentas que usaban los tres sujetos eran tunicas blancas, las cuales resaltaban con la luz en la cual se encontraban, les dejo un link de un tema que encontre buscando en la net:

 

http://enigmasdelmil...01_archive.html

 

con esto mas dudas me surgen ........

 

Saludos

Saludos

Edited by Liknt
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

ya lo conte pero dado el tema lo cuento otra vez

 

hace unos cuantos años yo estaba de vacaciones en el valle del elqui donde mis abuelos y unos primos, un dia viernes, si mal no recuerdo, subimos a un cerro cercano en busca de si pasaba algo raro(este lugar es conocido por tener una alta actividad ovni ) yo no creia mucho en esto pero siempre tuve la curiosidad, estabamos yo y un primo dando vueltas en busca de algo ( con una camara que no recuerdo modelo ni marca pero si que grababa en alta definicion) de pronto una luz de color entre azul y verde sale por atras de un cerro a lo que empiezo a grabar de inmediato, esta luz pierde algo de potencia y de pronto se posa sobre nosotros a unos 100 metros , como la luz estaba mas suave era facilmente visible ademas de la luna que ayudaba bastante ya que estaba llena esta luz ahora que se veia mas claro era un objeto pentagonal de yo calculo unos 230 metros de diametro en eso que estaba grabando impresionado porque yo que no creia en estas cosas pude decir que ahora si creia pero tenia mierdo por el echo de que estaba viendo algo desconocido para mi , en eso mi primo me dice" esta wea nos va a llevar " lo quedo mirando y empezamos a bajar primero caminando asi como tratando de pasar mas piola pero yo no aguante mas y sali corriendo, fui a mostrar el video a mi familia pero en el video estaba yo y mi primero por un rato luego solo la luz y en el momento que sale el objeto el video solo tiene estatica

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, les cuento mi experiencia de la cual estoy 100% seguro de que sucedió.

 

año 1992 comuna de renca, frente a mi casa jugabamos en patineta y otro grupo de amigos entre 8 y 15 años jugaban a la pelota en el pasaje donde viviamos, cuando mi hermano viene corriendo en la patineta hacia nosostros y casi sin respiracion no dice que corramos hacia una viña que esta a 100 mts y sin hacer preguntas fuimos cerca de 8 niños en ese entonces y todos atonitos con semejante nave ovalada que se suspendia de manera perfecta con altura de 20 mts aprox. (WTF!) perfectamente visible ahi se mantuvo mas de un minuto.-

 

lamentablemente en ese entonces nadie tenia una camara filmadora por q hubiese sido uno de los mejores avistamientos jamas vistos, puesto que era alrededor de las 6 de la tarde. Ninguno de los presentes hasta el dia de hoy se cuestiona lo que vio.-

 

 

57ae4d146cfddb09f4e77c76734744e8o.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo cuando tenia como 10 años, estaba durmiendo y pense que estaba soñando que desde el segundo piso de mi casa en el patio habia un hombre de blaco que me miraba y e decia algo la cual yo no podia entender,,, pero siempre epnse que era un sueño, hasta cuando ya fui grande me volvio a pasar esa ves pense si era realmente un hombre, un angel o solo fue un sueño.. saludos



mi pregunta sera es verdad, existiran marcianos, o seres alienigenas, ..??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...