Jump to content

Fatal Frame 2 Crimson Butterfly [Pal] [Español]


alkimir

Recommended Posts

box-l-jp.jpg

 

 

 

HISTORIA: Habia una vez un pueblo japones llamado All God, aislado del resto del mundo. En este pueblo se solía hacer una serie de sacrificios humanos para no enfadar al abismo sagrado, en el que, supuestamente, habitaba un gran poder maléfico. Uno de los sacrificios, el de los gemelos Itsuki y Mitsuki, salió mal, por lo que Ryokan Kurosawa, el patriarca de la aldea, decide que en el siguiente Ritual carmesí participaran sus dos hijas gemelas Yae y Sae, pero a Yae le horrorizaba la idea del ritual y tras convencer a su hermana Sae, deciden huir al mundo exterior. Logran salir del pueblo con la ayuda de Itsuki, pero mientras huyen por la senda que les llevará al exterior Sae tropieza y cae en un terraplen, y su hermana Yae no se da cuenta, por lo que sigue adelante dejando a Sae atrás, en manos de los fanáticos habitantes del pueblo.

 

Los aldeanos no saben que hacer, ya que solo tienen a Sae y necesitan a su hermana también para realizar el Ritual carmesí, pero al final, Ryokan decide hacer el sacrificio de todas formas; los sacerdotes ahorcan a Sae y arrojan su cadaver al abismo sagrado. Pero al realizar el ritual con solo una gemela, el poder maldito del abismo se desata, cubriendo el pueblo con una oscuridad eterna y poseyendo a Sae, que junto con el kusabi (guardián del abismo) acaban con todos los habitantes del pueblo y condenan a sus almas a permanecer allí por toda la eternidad, en el desastre conocido como "El Infortunio", igual que en Project Zero.

 

Desde entonces, el pueblo quedó absorbido por la oscuridad eterna y atrapado en la noche del ritual y el único sonido que se oye, de vez en cuando, es la risa diabólica de Sae. Todo aquel que se adentre en el bosque y cruce la puerta Sinto que marca la entrada del pueblo jamás podrá regresar.

 

 

Despues de algunos años aparecen unas gemelas una llamada Mio amakura y la otra Mayu amakura jugando en el bosque cerca del pueblo ALL GOD cuando de repente una de ellas, Mayu, siente una extraña presencia, y parece ver lo que es una mariposa de color carmesí. Ella decide seguirla, y su hermana al verla irse, decide seguirla por una senda en un espeso bosque hasta que llegan a lo que parece ser un pueblo abandonado, cubierto por una extraña oscuridad. Ellas deciden investigar en las casas, comenzando por la principal, siguiendo el instinto de estas extrañas mariposas y siendo como el portador de ellas.

 

 

Plataforma: Xbox

Fecha de lanzamiento: 2005

Tamaño: 10 partes 1.89 GB en total

Formato: .iso

Idioma: Español

Region: Pal

"Funciona perfecto en consolas NTSC liberadas"

 

 

fatal_frame_2_main.jpg

fatal_frame_ii_crimson_butterfly_profilelarge.jpg

 

 

Uploaded.to

 

http://tinypaste.com/3356957b

 

Letitbit

 

http://tinypaste.com/9a70566e

 

enlases intercambiables si se cae algun link me abisan bye

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

nop, si es igual que este juego no me sirve, no lo reconoce mi xbox.... y es raro ya que he descargado con ese formato varios... igual gracias men.

listo arreglado ya subi este y si funciona provado por mi puedes descargar sin problemas ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...