Jump to content

Thor : Objetos en la bóveda de Odin (Cameo a Avengers 2 y +)


Artherius

Recommended Posts

Bueno, como varios, he tenido la oportunidad de ir al cine a ver Avengers en sus versiones 2D y 3D, el día de ayer y quede fascinado con cada detalle de la tremenda película, así que descargé las películas anteriores de cada super-heroe de la gran saga en su versión blu-ray (Rip eso si), pues necesitaba esa dosis extra que te queda al salir de ver Avengers y frene particularmente en Thor, más minuciosamente en la escena cuando los gigantes de hielo irrumpen en la bóveda de Odin durante la ceremonia de Thor, he aquí algunas ''cositas'' que me resultaron BASTANTE interesante y merecían mi completa atención como buen fan.

 

10wjrwz.jpg

 

The Tablet of Life and Time :

Este objeto es el icono de The Amazing Spider-Man # 68 y a generado una batalla entre Spider-Man, Kingpin, el Dr. Extraño, y otros. Fue visto por última vez ,en una dimensión oculta hecha por el Dr. Extraño ,para su custodia. Sobre la tabla estaba la formula biomecanica para un suero llamado el suero de a vida, el cual podia rejuvencer o curar a una persona e incluso hacer que esa persona llegara al maximo de su potencial evolutivo.

 

Warlock's Eye : Este objeto mágico fue usado por el villano Harokin para invadir Asgard. No hay ninguna conexión conocida entre este artefacto y el héroe cósmico Warlock.

 

The Orb of Agamotto : No debe confundirse con el Dr. Strange y el Ojo de Agamotto, este Orb es un accesorio de la sede de Strange y actúa como un dispositivo de adivinación similar a una bola de cristal. También se ha demostrado que actua como un dispositivo de teletransportacion, entre otros rasgos únicos.

 

Eternal Flame : De acuerdo a los cómics, este artefacto entró bajo la protección de Odín, después de que los asgardianos lo robaran de las manos del demonio Surtur. Este villano es algo potencialmente obvio en una secuela de Thor.

 

Infinity Gauntlet : El guante del infinito fue diseñado para sostener a las 6 gemas del alma tambien conocidas como las gemas del infinito, cuando se usan combinadas entregan un poder que hace al portador casi invencible. (Relación entre Thor, Thanos y Avengers 2)

 

Y por último, ¿por qué sale otro martillo Mjolnir en la bóveda? ¿Servirá como ''repuesto'' para Thor? No tengo la más mínima idea.. si alguien sabe sobre esto, sería genial !

 

Bueno, eso sería todo lo de la famosa bóveda (Aunque algunos dicen que faltan objetos que no se mostraron en la película)

 

Y por último (SPOILER SPOILER SPOILER ! NO LEER SI NO HAN VISTO AVENGERS!!! SPOILER !!)

 

 

Durante Avengers, se puede observar en el báculo de Loki, una piedra de color azul, y sí, es una Gema del Infinito, la Gema de la Mente, el poseedor de esta gema ve sus poderes mentales incrementados y puede acceder a los sueños de cualquier otro ser, de esta forma Loki logra controlar a Hawkeye, Erik Selvig y muchos más de S.H.I.E.L.D. Una escena que genera controversia, es la parte cuando Hulk intenta levantar el Mjolnir, púes en los Comics, sí lo logra hacer, demostrando que tiene una fuerza superior a el encantamiento de Odin puesto en el martillo.

 

 

Eso sería todo, espero les sirva esta información y vayan a ver Avengers, que está extremadamente buena y es obligación para todo fan verla, saludos !

 

Fuente http://ifanboy.com/a...the-thor-movie/

Link to comment
Share on other sites

Lindo topic,me encanto la peli alucine emmm

yo vi unas pelis de thor vs hulk y las animadas de avengers (pelicula) y si recuerdo que hulk ¨¨levantaba¨¨ el mjolnir pero nunca tanto como para poder pegar con el

Link to comment
Share on other sites

es solo un cameo, la linea de continuidad de las peliculas es en realidad una mezcla del universo 616 y el ultimate asi que no necesariamente se hara una aparicion de bill, pero si es posible como digo un cameo de stormbraker, es como jim hammond aparece unos segundos en captain america

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...