Jump to content

Samsung Galaxy Fit Desbloqueo de equipo que era PLAN


adox_

Recommended Posts

Hola Comunidad ..me gustaría hacer una consulta Sobre este telefono .. hace 6 meses se lo compre a un amigo

 

era un equipo PLAN ... al cual le cambie el CHIP y lo deje prepago

 

resulta que me lo bloqueron por robo hace unos dias,,, Mi amigo no fue, ni yo tampoco,

supongo que la compañia me lo bloquio por Imei ya que mi amigo no pago su plan

 

mi pregunta ..que puedo hacer para volver utilizarlo?

 

Lei ..que hay forma de cambiarle el IMei y dejarlo como nuevo.

Supe que también se puede Flashear y asi recuperarlo

 

que me dicen ?

 

Donde me pueden Ofrecer esos servicios.

Rancahua o Santiago

 

 

Necesito algun dato

Link to comment
Share on other sites

El flasheo no soluciona tu problema, en tu baner ofreces servicio de liberacion y no sabes de nadie que pueda hacerlo??

________________________________________________________________________________________

ese era un banner externo... lo puse hace unos meses atras antes de que empezara la portabilidad numerica a cambio de que me dieran mi codigo de liberacion de un Lg T300 que tenia .... osea uno ponía la publicidad y el te liberaba el celu ...

era alguien de este mismo foro.

Link to comment
Share on other sites

Cuando un telefono es cortado por la compañia, ya sea por robo, perdida, no pago de plan o porque se les dio la gana, la unica forma de volver a dejarlo operativo es cambiar el imei del equipo (lo cual es ilegal).

 

Para hacer eso se debe tener herramientas de programacion de celulares, no un simple software, porque se que muchos van a preguntar como le cambio el imei a mi telefono, si no tienes las herramientas de programacion es imposible.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...