Jump to content

Final Fantasy X-2 [PS2][PAL][Español]


Recommended Posts

FFX-2_box.jpg

 

Título; Final Fantasy X-2

Plataforma: PS2

Región: Pal

Idioma: Español

Formato: Iso

Contraseña: internetlibre

 

Spira...dos años después de La Calma. El Clero y el Dogma de Yevon han perdido la mayor parte de su poder y los sacerdotes del templo ya no se sientes útiles en la sociedad, las máquinas albhed ya están permitidas y la mayoría de la gente ha tenido que buscarse otro objetivo en la vida, muy distinto al anterior, ya que la mera existencia de Sinh les condicionaba , y grupos como los legionarios, no saben lo que hacer tras la muerte de su enemigo. Yuna, antigua invocadora, dedica ahora sus días al espectáculo, se ha convertido en una popular cantante rodeada de fans. Parece mentira pero La Calma eterna ha provocado más disturbios que el propio Sinh. Ha acabado por destrozar el orden de Spira y arrebatarle su significado, aunque hay cosas que jamás cambiarán: el Clero oculta un AS en la manga y todavía tiene secretos que esconder. Por otro lado, un inesperado mensaje de Kimhari convence a Yuna para abandonar todo y emprender nuevas aventuras. El mensaje parece ser una esfera, en la que puede vislumbrarse un video de quien parece ser Tidus, encarcelado...

 

 

4409313finalfantasyx2091603.jpg

 

Final-Fantasy-X-2-ps2-2.jpg

 

download.gif

 

Usar JDownloader

 

rapidgator.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

necesito los link poooooorfa el jdowloader me tira error y los links en el navegador son muy lentos al ridereccionar te lo agradeceria a mis un fanatico de final fantasy :salto: :salto: :salto: :salto:

 

por cierto trato de enviarte mp pero no me deja enviarlos me dice q no podes recibir mensaje privados :lamebota: :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...