Jump to content

Problema de sincronización


Panchastic

Recommended Posts

Estimados, requiero de su ayuda.

Resulta que tengo Ipod Touch 4G y hasta ahora todo había resultado bien y la vida era bella. El problema es que desde hace dos días estoy teniendo problemas para sincronizarlo, puedo seleccionar los albumes a sincronizar y todo bien hasta allí, cuando finalmente pongo aplicar los cambios en Itunes el proceso parece realizarse de manera absolutamente normal. Pero, en lo concreto, no me grabó ninguna canción al Ipod, cuando lo vuelvo a conectar Itunes me dice que practicamente no tengo canciones (lo cual es cierto) y por ende, tengo mucho espacio libre en el Ipod, pese a que en la pestaña de musica aparecen todo los discos que seleccione para sincronizar inicialmente. De hecho, basta que presione uno solo de esos discos, para desmarcarlo, para que Itunes diga que tengo la memoria llena (como efectivamente debiese ser).

El problema es solo con la musica, los podcast y aplicaciones se sincronizan sin problema alguno.

 

He intentado reiniciar el ipod, actualizar i tunes e incluso restaurarlo a una versión mas antigua (de hace mas de un año) y sigo teniendo problemas.

 

Espero algunos de ustedes pueda ayudarme, realmente no tengo idea que hacer y no encuentro en foros nada especifico para este problema.

 

De antemano, agradezco a todos los que me puedan ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...