Jump to content

Bones - Temporada 1 [Audio Latino-Inglés][DVDRip 450MB]


Recommended Posts

Brujilda , Yo lamentablemente , no los puedo ver a los Links , me tendre que joder , no se que pasa con mi maquina talvez,,, , no desplega el SPOILER , en NCIS ni en csi , solo SI despliega en bones las dos ultimas temporadas que posteaste ,hace unos dias ,,

 

Te pido un gran fabor , solamente y no te molestare mas , me podes copiar el LINK de el capitulo MATEN A ARI parte 2 ya que mi familia se quedo expectante y vimos la parte uno solamente , no tenemos mas capitulos , si queres y podes me lo copiarias en mi respuesta , y yo lo bajo , o si queres me lo mandas a mi correo , No creo sea mucho pedir , espero ,,, gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Excelente Aporte!!.... y muy buena serie!!

 

Puede que esten sobreexpuestos los audios de español-ingles... a mi me sale así el primer cap de la primer temporada, por tema horario, con el único que probe... ja

 

Saludos!...

 

¿?

Claro que están sobreexpuestos. El audio es dual (2 idiomas)

Están separados, debes elegir cual quieres escuchar :P

Link to comment
Share on other sites

Excelente Aporte!!.... y muy buena serie!!

 

Puede que esten sobreexpuestos los audios de español-ingles... a mi me sale así el primer cap de la primer temporada, por tema horario, con el único que probe... ja

 

Saludos!...

 

¿?

Claro que están sobreexpuestos. El audio es dual (2 idiomas)

Están separados, debes elegir cual quieres escuchar :P

 

Ahí lo arregle, era problema del reproductor que no tenia para elegir idioma... jaja...

 

Ahora me pongo a bajar todo...

 

Otra vez, mil gracias por el Aporte!!...

 

Exitos!!... :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola no se si tienes las temporadas alojadas en otro servidor pero mi proveedor de internet usa proxy y por ende no me deja descargar de putlocker porfavor ando buscando esta serie por toda la red es un exelente aporte el tuyo gracias.

Cualquier otro servidor me sirve si es que tienes.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas tengo un problema con los capitulos de Bones, descargue 8 caps de la 7 temporada con Jdownloader, y 5 de la 1 temporada a mano pero no puedo descomprimir ninguno porque me da error de la clave... seria muy extraño que 12 episodios se hallan descargado mal, mas creo que estoy poniendo la clave mal....cual es la clave por si acaso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...